Hoy Es El Peor Dia Del Año !!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Rochem, 16 Dic 2005.

  1. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si peña, hoy como cada ultimo viernes anterior a navidad de cada año, es el unico dia del año que tengo que hacer por huevos cosas que aborrezco....

    Seré un insociable, pero he llegado a un punto de plenitud en mi vida, en el cual solo hago lo que realmente me apetece, y creo que sé exactamente lo que me apetece y lo que no, lo cual hace que esté encantado conmigo mismo (me quiero si que pasa, incluso a veces hago el amor a una banda..)

    Esto es así todo el año, excepto un dia, Hoy, el último viernes anterior a navidad, como aquellas fechas de cuaresma de antes... el penultimo domingo de noséquegaitas... odioso, porque? muy facil, llega LAPUTACENADEEMPRESADENAVIDAD....., a todo el mundo le encanta ...***** hay algo mas peñazo....

    De entrada una semana antes me dan un **** papelito pa que compre un **** amigo invisible, vamos a ver pero porque **** me tengo que estrujar el cerebro y compra una ****** regalo (por 10 euros solo encuentras mierdas de regalos), que el que lo recibe lo va a tirar al primer container que encuentre a la salida del restaurante (de hecho estoy planteandome ir mañana por la mañana a dicho contaner a recuperarlo para el año que viene ),.

    Segundo punto caliente la cena... voy a tener que ir a cenar con gente con la que me une entre poca cosa y nada, en un tugurio donde se come de **** pena (claro paga la empresa y no se pueden hacer grandes algagos), y lo peor de todo no podre beber ni vino ni cava ni copa, porque somos tan ******* de originales que hacemos la cena de navidad el mismo **** dia que el 99 % de las empresas de cataluña, con lo que las carreteras estan llenas de mossos que te hacen soplar, y la verdad viviendo en que necesitas el coche hasta para ir a por el periodico, pues seria un mal negocio no tener carné....

    Y lo peor de todo, la post-centa, solo de pensarlo me entra la mala ******, des de los 17 años o así solo piso una discoteca este dia, jamás me han gustado, pero cuando tenia esa edad, iba y me lo pasaba bien, me tomaba un par de copas, era donde iba mi peña, y alguna vez encima ligabas.... ***** lo unico bueno que tenia ahora no tiene ningún sentido, con lo cual me paso 1, 2, o 3 horas (depende de lo que tarde la gente en "cocerse" lo suficiente pa que yo me pueda escaquerar sin que me echen en falta)... en un sitio con una musica horrorosa a un volumen indecente, apestando a tabaco, con mogollon de peña "joliendo" a "humanidá", semi-sobao por el simpatico de la empresa que va doblao de "bacardis" y que quiere contarme por enesima vez el mismo chiste de hace tres o quatro años...

    El dia que me entere que en una empresa han instaurado el desayuno de navidad, tras el cual hacen una salida en BTT, os juro que pido el finiquito y me cambio, aunque me paguen la mitad....

    P.D. Perdon por el tocho pero necesitaba vomitarlo...
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    jAJAJJAJA.

    Yo ya la tuve. No puedo decir lo mismo porque trabajo con una peña de **** madre.
    Pero eso si en cuanto pisamos la discoteca me escaqueé rápido para poder salir al dia siguiente con la bici.

    ANIMO Y AL TORO!!!!

    JAJAJJAAJAA
     
  3. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    A mi me acaban de invitar a la cena de empresa, que será la semana que viene, el día 22. No me apetece nada, porque digo yo, si estamos todo el día cabreados unos con otros, ¿para qué ******* irnos de cena? además, a nadie le apetece aunque inviten, cada uno a su casa y dios en la de todos como suelen decir. No sé, estamos de broncas todo el día y después todos tan amigos en una cena. No sé a los demás pero a mi me parece una cosa incómoda, prefiero irme de cañas con los amigos a poner a parir a los jefes. Al menos no tenemos la tontería esa del amigo invisible. Menos mal.
     
  4. FROSTILLICUS

    FROSTILLICUS Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el país de las flores de gominola
    Pues yo simplemente no voy. Llevo varios años haciendo lo mismo y no ha repercutido en mis condiciones laborales. Además, mi tiempo libre vale mucho. Otra cosa sería que me propusieran hacer algo en horario de trabajo, por ejemplo: desayuno en pandilla, irnos a comprar el regalo para el amigo invisible todos juntos, tapitas a medio día, y luego, cada uno a comer a su casa. Voy a proponerlo al representante sindical, a ver qué puede hacer.
     
  5. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Frostilliscus, es muy buena idea esa.
     

  6. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Jode y yo q estoy enfadado este año por que en mi empresa para ahorrar a los que nos hemos ido a una seccion nueva no nos invitan a la cena de este año.......voy yo por ti si quieres.Saludos
    Y
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A TODOS :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  7. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Rochem no te ralles... simplemente no vayas y ya esta. ¿Te van a despedir si no vas? Si no es asi ¿que impide que dejes de ir, que te van a mirar mal? Recuerda esta frase: "Los ganadores simplemente estan dispuestos a hacer lo que los perdedores no harán"
    He dicho. Yo no tengo ese problema... soy autonomo.
     
  8. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo nunca he ido a las cenas de navidad (ni de otro tipo) en el curro. La primera vez que me dijeron que fuera, le dije a mi jefe que no, que me parecía una gran farsa, y que para disfrutar de un sano ambiente hipócrita ya tenía familia. Por supuesto, no insistió, y en cinco años no he tenido ningun tipo de problema con eso.

    No obstante, en el curro tengo bastantes compañeros maravillosos, con los que he ido al monte, en bici, a comer. He encontrado allí verdaderos AMIGOS, y con ellos voy a mil sitios, cenas, lo que haga falta. Pero ir a disgusto, pues no.

    Feliz Falsedad :defiesta
     
  9. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Juer, pues sí que lo pintais mal. Yo voy encantado a la cena. Además es de los pocos dias que hay ambiente por mi pueblo. Y la verdad es que papeamos bastante bien. Es una empresa pequeña de unos 15 trabajadores y casi todos nos llevamos bien, por lo que pasamos un buen rato.

    Eso si, prontito pa casa que mañana me apetece salir con la bici y no voy a cagar un sábado por una resaca.

    au pues, FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No vayas a la cena, yo hace años que no voy y me la pela lo que digan aunque tengo algunos compañeros que son de **** madre, hay otros que bastante tengo con aguantarlos 8 horas al dia como para luego irme de cena con ellos...
     
  11. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Por suerte o desgracia en este mundo todo se negocia, te acercas a tujefe y le dices que en vez de invitarte a cenar te de la mitad del dinero del cubierto. Con ese dinero te compras lo que te de la gana.
    Y probablemente salgais ganando los dos.

    Otra solución es que la cen te siente mal, te ahorras la discoteca.

    Yo en mi empresa no voy porque encima de que no me gusta te tienes que pagar tu la cena, eso si que es un chollo.
     
  12. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo que ir, no puedo escaquearme de ninguna manera, por motivos que tampoco vienen al caso... de donde si me escaqueo a menudo es de la disco... a veces me pierdo a veces no me dejan entrar a veces me sienta mal la cena... pero claro cuando ya llevas así 6 años...este año la excusa de la disco supongo que será que me voy y punto.. pero la cena no puedo...
     
  13. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    En ese caso haz lo que hago yo en las bodas... a comer y a largarse.
     
  14. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Pues yo tampoco voy a la comida de mi empresa, simplemente no me apetece nada. Lo veo tan artificial y tan falso que me llega a dar asco. Me ha alegrado leer este post, veo que hay más gente que piensa como yo.

    Como ha dicho alguien por ahi, Feliz Falsedad.
     
  15. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he llegado a las 9 de la noche del "almuerzo" de empresa, el segundo plato me lo estaba comiendo a eso de las 6 de la tarde y el postre, pueees, imaginaros....
     
  16. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    yo tampoco soy muy amigo de estas comidas ni del jueguito del amigo secreto...hoy tuve la mia...y encima ni siquiera nos invitan, tenemos que pagarla..!!
     
  17. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    La verdad que es un coñazo tas tol dia con ellos y encima habra que reirle las gracias al sherifff
     
  18. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Pues yo he de decir lo mismo, ODIO LAS CENAS DE "EMPRESA" ,es más, la mia noes ni de empresa, somos unos 600 en total, sino que las cenas es por secciones, y yo no aguanto a mis jefes, no aguanto a los pelotas y no aguanto a los traidores que se venden durante todo el año por un cortado, y luego el dia de la cena, cuando estan hartos de alcohol, quieren ser tus mejores amigos te ponen el brazo por encima y hasta te quieren dar besos :dragon .
    Hace años que opto por ir ha cenar, con los que considero mis buenos compañeros, y la verdad es que nos lo pasamos mucho mejor que en la cena de empresa :defiesta , es más todos los años la Jefa de la sección trata de boicotearla, pero nunca lo consigue, y eso no hace más felices aún y estar más unidos.
     
  19. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    dios que tocho
     
  20. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    JJEJEJ la verdad es que despues de leeros todos uno a uno veo q lo de los compañeros no lo llevais bien ehhh hombre a mi me gusta pero de los de mi seccion de los 20 25 que podemos ser ahy 3 pelotas empedernidos pero esos no les dirijo la palabra en todo el año ni en la cena ni si les veo en la calle ni na me da asquito el tipico pelotilla agggg. Bueno pues ya sabes vas y en mitad de la cena le dices al camarero que diga que un coche como el tuyo esta estorbando (previa propina al camarero) sales a quitarlo y ya no vuelves.Saludos.
     

Compartir esta página