Hoy estoy de muy mala leche

Tema en 'General' iniciado por joan cortasa, 7 May 2007.

  1. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    pues lleva asfaltado un mes o así, no mucho más. total para que los camiones del Viola se ahorren unos kilometros de carretera. hay una ruta alternativa de Bellcaire hasta La Sentiu, pero ya veremos lo que dura sin asfaltar.
     
  2. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Quien es ese???

    Un amiguete del alcalde con una pedrera o algo así???
     
  3. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    es un tio que tiene una empresa de cristales, muy muy grande, en el otro pueblo, la verdad es que se ahorrarán varios kilometros por viaje (y hacen muchísimos) pero para los bikers es una jodienda.
     
  4. Rokero

    Rokero Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    mirando este problema por el lado positivo,el asfaltado de varios caminos me a despertado la curiosidad de buscar y de hecho encontrar nuevas sendas u rutas que me llevan a mis circuitos pereferidos incluso mas divertidas que por la que antes transitaba
     
  5. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:
    Es una jodieda para los bikers i mucha gente que pasea, me encontre un monton de coches a toda leche,,Ah!! tambien a un gordo-come hamburgesas que nos paso con su Harley, TOMA CASTAÑA.
     
  6. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

    Totalmente de acuerdo contigo amigo!!
    El caso es que nos encontramos con muchos puntos de vista totalmente opuestos: nosotros que disfrutamos del entorno y los caminos ancestrales; el agricultor que desea acceder a su tierra en condiciones; y el tipo de turno que con asfaltar un camino y plantar cuatro mesas de madera cerca de una fuente, se cree que fomenta el medio ambiente o qué sé yo... y lo único que hace es permitir el acceso a lugares poco frecuentados y por ello seguramente bien conservados, de gente que no aprecia los montes y se hace su barbacoa con cuidado para no mancharse de tierra los zapatos.
     
  7. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Entre tanto ladrillo y asfalto, estamos dejando sin herencia a las futuras generaciones:malaleche :malaleche :malaleche :malaleche . Tendrán que pedalear solo el a PS XXIV......:crybaby :crybaby
     
  8. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    que opinais vosotros con lo que hicieron en galicica con el plan de los incendios; que si que sera bueno para que no haya mas fuegos, pero nos jodieron todos los caminos por culpa de las maquinas que necesitan para limpiar los arboles, tal como excavadoras y otras, que en vez de sendos como los de antes ahora parecen carreteras de tierra y barro
     
  9. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Por eso no se entiende el tema de las restricciones a los bikers...
    cuando la Administración no se da cuenta que ciertas actuaciones sobre el monte, pueden resultar espectacularmente dañinas si no se estudia previamente el posile impacto.
    Aquí en las comarcas valencianas también sucede lo que comentas.
     
  10. Gamberro

    Gamberro Miembro

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    Pues nada que nos hagan un carril bici por mitad del parque con sus dibujitos y demas, manda coj****, al final asfaltaran hasta las veredas, asi que estoy con AdryC vamonos a levantar las carreteras y hacerlas trialeras.jejejejejeje

    :rocker :rocker :rocker
     
  11. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:
    Quizas sea una idea para Gallardon, me han dicho que le gustan las obras,
    Je, je,:risa
     

Compartir esta página