Hoy ha salido mi hijo en La Sexta:

Tema en 'General' iniciado por Endurer Atipic, 12 Nov 2006.

  1. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    amos ya ai decatlon power¡¡¡¡¡¡
     
  2. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades por compartir tu aficion con tu hijo de una forma sana y segura.
    !Que envidia me das!
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Gracias, gracias a todos por vuestros comentarios:

    Nanotrón,ager,Edu24h,annabrugui,popiyeti,blend,rOoLeZ,MN,VERDUGO,Mirk,Eros,jean,maño freerider,Jose35,msxtr,ONDDO,GreyWolf,MiriaM,konair,Ghost.Racing,juanjo marin, y a todos.

    Edu24H:El enganche es con cierres rápidos, y lleva una junta cardán.
    popiyeti: La trail-gator es muy segura, incluso por montaña.Lo importante es que el niño se sujete bien.
    blend: Tiene 4 años
    MN:Gracias, y muy bonitas las llamas
    GreyWolf:El periódico sale en principio mañana.Hoy he hecho una nocturna, de 6 a 9,30. A las 11,30 estaba en la bicicletada.
    MiriaM: Gracias, y a ver si mi princesa y el pequeño son grandes bikers como tú.
    Msxtr: He visto toda tu intervención.Me ha gustado muchísimo. A ver si el periodista transmite mis inquietudes como tú has hecho con las toyas.

    GRACIAS A TODOS

    Y a mí sí me importa lo que penséis la inmensa mayoría, como se puede deducir por las horas e intervenciones que llevo en el foro.
    Un saludo.
     
  4. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    455
    No se si te lo han dicho ya, no me he leido el post porque en la primera un personaje dijo 'no nos importa' y no voy a leer respuestas a esa memez.

    Te iba a decir que me parece que la barra esa para hacer un tandem es para bicis mas altas, al menos de 16 o 20',' porque no creo que tu hijo vaya muy comodo tan inclinado hacia detras.

    Un saludo
     
  5. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    4 añazos, ¡q guapo!, con esa edad están todos "tronaos" te tienes que reir un montonazo con el, ademas tiene una cara de "delincuente" de esos que como estés 10 minutos sin verle y esté sin hacer ruido... es porque está maquinando alguna. Repito mi enhorabuena por los dos "ñajos". Un saludo
     
  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Con una bici de 20 estás en el límite de lo recomendado por el fabricante.
    El problema de la Decathlon de 14" es que no tiene regulación de inclinación del sillín. He hecho con él rutas de hasta 45 kms. por vias verdes y las ha aguantado sin problemas.

    Como es el centro de atención, va encantado.

    Que la bici vaya levantada es necesario para poder circular por suelos que no sean compltamente planos. En una bici normal se compensa la inclinación corrigiendo la inclinación del sillín y la extensión de la tija.


    Yo de hecho voy a hacer el próximo día 19 de Noviembre un Open Natura por Collserola, con pendientes importantes, y alguna "trialera".
     
  7. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Tú sí que no importas a nadie, aprende educación y respeto, reglas básicas de convivencia.

    No me puedo creer que haya gente tan egoísta, y sobre todo, en un foro como este.

    Por cierto y cambiando de tema, FELICIDADES al chaval y que siga por este bonito camino de la bicicleta...!!!! :globero
     
  8. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Te felicito, a tí y a tu familia. Es maravilloso. Y como ya me ha sucedido en otras ocasiones, para este fin de semana que viene voy a tratar de organizar con mi familia una salidita con bici por los alrededores de mi pueblo. Si, me has estimulado y lo voy a plantear y se que no me van a decir que no. A mi si que me importa, por supuesto.

    Un saludo,
     
  9. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Pués a mi, si me importa. Ánimo Juan y familia.

    A ver si consigues subir el video y nos das un poco de envidia.

    Ya mismo estoy comprando ese artilugio para mi peque. jejeje

    n saludo,
     
  10. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    :rasca Entonces se puede decir que un chaval de 4 añitos hará el mismo tiempo que un tio de ..taitantos, y solo quedará un puesto por detrás..:rasca Presagio que ese chaval tendrá un gran futuro como biker.
    Por cierto, lo vi en las noticias cuando lo pusieron y me fijé en el sistema. Enhorabuena por esos segundos de gloria.
    Saludos
     
  11. FRANK

    FRANK globero

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornella de LLobregat (BCN)
    Yo también llevo a mi enano en un chisme como ese; lo tengo desde hace casi un año y va de muerte.La verdad no se quien disfruta más si él o yo.

    Saludos
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Con gente como tú, da gusto estar en el foro, a ver si algún dia nos conocemos en persona ;) . A ver si en un futuro inmediato, consigues que tu hijo comparta tu afición y podeis salir juntos a montar.

    Saludos
     
  13. Unleash hell

    Unleash hell Master of Puppets

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En tu carpeta temp
    PUES A MI SI ME IMPORTA **********!
     
  14. noquieroiralcole

    noquieroiralcole Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Felicitaciones por un biker mas, tengo una niña de 3 meses ...como que ya se me esta haciendo largo esto esperar que pueda coger pedales
    saludos
     
  15. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    A estos individuos es mejor no hacerle caso y atender al tema del hilo, a lo que iba tio me alegro de que tu hijo comparta afición eso tiene que ser muy bonito rodar con tu hijo y tu mujer
     
  16. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    El artilugio para llevar a tu crio es genial, pero más lo es que puedas hacerlo, que a él le guste y que disfrutes de tus aficiones con tu familia, sigue ilusionandote con tu familia y la bike.
     
  17. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Que personajillo jaja. La cantera aprieta fuerte.

    Haber si cuando pasen unos años disfrutais de estos grandes momentos juntos.
    Yo tengo la oportunidad de hacerlo con mi padre (43 y yo 20).

    Me alegro mogollón.


    Saludos!
     
  18. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje, yo os he visto a los tres y he pensado "mira ese artilugio tan chulo para llevar a los crios! y una Lapierre!" A ver si le coge afición! pero de todos modos es la mejor manera y más segura para que disfrute del paseo.
    Un saludo y a seguir montado
     
  19. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    aqui esta... mi padre (70) yo (40) y mi hijo (7) desde aqui os animo a todos que si teneis oportunidad... no lo dudeis ni un segundo, merece la pena.
     
  20. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Que maravilla de foto. Muy poca gente puede presumir de algo así, que suerte tienes.

    Enorabuena y sigue así JuanBlanch.
     

Compartir esta página