Hoy he pasado frio

Tema en 'General' iniciado por Jano, 20 Nov 2006.

  1. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues eso... el mal tiempo empieza a aparecer por aqui. Esta mañana he salido por primera vez en 3 semanas, y no veais el frio que he pasado. Llevaba hasta hace poco el culote largo y un maillot de freeride (es que los maillots al uso no estan pensados para los que somos "fuertecitos"), hoy me habia puesto una camiseta termica de las que usamos en senderismo... pero nada, un frio que pelaba...

    ¿Que me recomendais para no pasar mas frio. Lo de la cara pase, porque no voy a ponerme un sotocasco ni nada de eso, pero en el cuerpo... sobre todo al bajar del monte... Lo dicho...

    AYUDAAA
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Hombre, depende de la zona dónde vivas, pero yo normalmente en los días de frio frio por aqui en Valencia, con una camiseta térmica interior, una chaqueta tipo windstopper, culotte largo, unos buenos guantecillos de invierno y calcetines de lana paso más que bien el invierno montainbikero.
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Yo aqi en Murcia me pongo poca mas ropa q en verano jejejejeje, aun voy 100% de corto ;)
    Cuando entre el frio pues mi chaqueta sin windstopper ni nada d eso y las mallas largas o perneras............y a dar pedales.

    salu2 ;) y abrigaros jejejej
     
  4. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Frio decis....venid a Granada!!...Este domingo tire para el Monte de la pescá, algo mas de 1600m, y la verdad, en zonas con sombra el sudorcillo de la subida te hace tener escalofrios...pese al maillot largo + chaqueta tipo windstoper...
    De todos modos al ser un dia soleado y predominar los tramos de subida fui con culote corto+ pantalon corto y bien, pero si hay momentos en que se pasa frio...el otro dia sali a las 8:20 y me iba a dar algo..4º o asi...brrrr!!
     
  5. qtomas

    qtomas Biker Member

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Camiseta termica y chaqueta Windstopper y a reirse del frio.
     

  6. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo te lo puedo asegurar... vivo en La Zubia... Y en cuanto a lo de la Boca de la Pescá... pa que decir nada mas. Esta mañana he subido a La Guitarra, y creía que iba a morir, literalmente. Se me helaron hasta las ideas.
     
  7. Unleash hell

    Unleash hell Master of Puppets

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En tu carpeta temp
    Yo suelo salir sobre los 1000 -1100 mts sobre el nivel del mar (Prades) y voy con camiseta térmica de esas que repelen el sudor ( y es verdad) y un jersey de motocross, pero paso fresco en las bajadas...

    Este tipo de tejidos, windstoppers, goretex'es y demás...son de verdad transpirables? ...

    lo digo porque tengo tendencia a sudar bastante y me da miedo gastarme x pastas en ropa topedegama y llegar, igualmente, amarao al punto más alto y hala al descenso con todo mojado...

    Qué experiencia teneis con ella, especialmente los que teneis mas tendencia a sudar...

    Gracias
     

Compartir esta página