Hoy he regresado :twisted:

Tema en 'General' iniciado por PAsto, 15 Ene 2005.

  1. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    He llegado a casa del curro, sin ganas de nada, por la mañana pensaba en ir a nadar por que llovia, o cuando deje de llover a hacer una bajada,(llevo 2 años sin bajar por el descenso),pues nada, llego a casa del chollo, y alli me espera la vagueza, la monotonia y alguna que otra mas... se me han tirado encima y plasss! ya no tenia ganas de nada.

    Un poco mas tarde hablo con un colega para irnos a bajar,no se que ponerme,no encuentro los automaticos y nunca he bajado con plataformas......Pues nada, me pongo un pantalon flojo, unas bambas del carrefour,la chaquetilla del equipò y mi casco de rallyMan. Cuanto mas pasaba el tiempo, mas me ponia nervioso:Saltos, peraltes, cortados...:shock: Esto no estaba cuando yo subia antes :? Pues nada entre subir y ver lo que habia crecido alli se nos marchaba la luz. Nos encontramos a unos conocidos, y poco despues a otros con los que bajamos.

    Hacia mucho tiempo que no hacia descenso ,y NO SE ME OLVIDO!!!! :D
    A pesar de estar tosdo el circuito resbaladizo y un mordisco del pedal en la pierna estoy contentisimo, me lo he pasado bien , tengo gans de mas, es lo que necesitaba;la verdad empezaba a estar astiado de pensar en entrenar y tosdo lo que implica y de repente me encuentro que lo que me falta es diversion :twisted: Si todo va bien mañana mas :twisted:
    Jejejejeje por cierto perdon por el ladrillo pero estoi muy bien conmigo mismo me siento genial :twisted: :twisted: :twisted:
     
  2. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Asi se hace, amigo PAsto, redescubriendo el MTB!!!! :bravo :amo :aplauso2
     
  3. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    a por ellos!!!!!!!!! :D
     
  4. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hay q tener un pelín de fuerza pa romper y decidir levantarse y hacer algo. Y cdo te pones a hacerlo te das cuenta q no hacia falta tanto esfuerzo. :wink:
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    el mtb es para disfrutar.q no se t olvide nunca. :wink:
     

  6. RoTT

    RoTT Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro claro, es lo q hay q hacer divertirse, aunque cuadno hay que ponerse serio....
    Un saludo
     

Compartir esta página