Hoy he vuelto a caer!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jmmoraj, 26 Jun 2005.

  1. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    JEJEJEJE ayer volvi a caer!!, yno una sino 2 veces!!, madre mia no se, no se nunca aprendo!!, la primera por querer evitar a otro biker que venia hacia mi, yo cuesta abajo y pumba!! contra el tronco de un arbolillo :cry: brazo derecho moraton, nada grabe, y despues maldiciendo aun mi estupida caida me derrapa en tierra suelta la rueda de atras en una bajadilla tonta y ale al suelo codo izquierdo (mi ****** codo!!) quemado y espinilla izquierda poco mas o menos!!, vuelta al agua oxigenada, betadine y a las gasas!!, saludos :twisted:
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Hay un viejo dicho:

    "Herida de tierra cura en mar, herida de mar, cura en tierra"

    A la playa. Eso cura pronto,jmmoraj. Días así tenemos todos. :wink: Menos mal que no fue nada grave.

    Un saludo.
     
  3. Keinur

    Keinur Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia maitea
    A mi en una herboristeria me dieron algo que decian que era mejor que el aloe vera, es un latex de Bog (si si, el arbol ese), un liquido negro.

    Lo he usado hace 1 semana en una herida del tamaño de un puño que me hice en la pierna, la tipica superficial de golpeton al caerte de lado con la bici y patinar sobre ella unos metros.

    Te desinfectas bien la herida con gasa, suero, betadine y todo el rollo, te echas unas gotitas del latex y lo extiendes con otra gasa. Al cabo de un rato solidifica y se forma una costra, a los pocos dias se empieza a caer y sale la piel como nueva, yo ahora estoy en esta ultima fase, mu contento :p
     

Compartir esta página