hoy he vuelto a Odena (Allride)

Tema en 'Freeride' iniciado por ytnoc3, 25 Mar 2005.

  1. ytnoc3

    ytnoc3 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    po zi,

    como mi compañero de "proezas" se quedo sin poder ir hemos decidido volver para q el tambien pudiera disfrutar de.... LAS BAJADAS!

    cual ha sido mi sorpresa cuando 15 dias despues del evento TODO el recorrido sigue marcado...con sus cintas, sus catrelitos...TODO!!!

    señores de la organizacion (Pau, Marc y todo aquel implicado) la organizacion de un evento de este tipo es tan responsable de colocar las marcas del circuito como de su posterior RECOGIDA!!!

    este es un acto de incivismo mayusculo, es indignante q todo aquel q a dia de hoy quiera salir a pasear por esa zona ya sea a pie, en bici o como le de la gana, tenga q ver el paisage contaminado por todo tipo de señalizacion, q por su vagancia, sigue alli colocada.

    señores organizadores, por mi experiencia organizando actos de este tipo, se de sobra q se puede (se debe) desmarcar un circuito la misma tarde de su celebracion, por lo tanto es mi deber exijirles q actuen en consecuencia y desmarquen dicho circuito.

    este es otro de los errores (para mi de los mas importantes pero a su vez facil de solucionar) q, si quieren seguir organizando allride, deben enmendar.

    un saludo.
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues si pk lo ke pasa es ke luego la peña se piensa dejar acer los eventos por cosas como estas :scratch
     
  3. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    tioooosss pos vamos a aprovechar y vamos todos un dia y lo hacemos gratis asi no ganan pasta los timadores esos y lo hacemos con la calma y solo la bajada xD
     
  4. carasucia

    carasucia Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    El punto final a una organización digamos que decepcionante. En fin, la verdad es que no me soprende.
     
  5. ytnoc3

    ytnoc3 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    para repetir...o hacer gratis el allride no hace falta q la organizacion deje las marcas 15 dias, simplemente pide en el foro q alguen q la hizo te acompañe (yo he repetido)... y si solo son las bajadas, como he hecho yo hoy, seguro q tendras voluntarios.

    no fomentemos estos actos de , repito, INCIVISMO.

    un saludo.
     

  6. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yeahh ke lo he dixo n coña tio!!! no hay ke fomentar estos actos incivicos yo mismo he ayudado a marcar y DESMARCAR circuitos de carreras
     
  7. ytnoc3

    ytnoc3 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok...disculpa por el tono del anterior mensaje, pero es q cuando veo cosas asi...como q no estoy mucho pa bromas, q me he "currao" muchos "desmarcages" y q la gente pase de todo...como q no. :wink:

    un saludo.
     
  8. MarcRide

    MarcRide Novato

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo!! :D no todo es tan negro... :wink:

    Buenas ytnoc3, estoy de acuerdo contigo, dejar las marcas permanentemente en el bosque es un crimen.
    Si esta vez las hemos dejado es por dos buenas razones: una, para que la gente de la comarca pueda hacer el recorrido durante un tiempo y el principal motivo porque se está negociando con el ayuntamiento de la localidad para hacer un circuito permanente con el recorrido de la prueba.

    Respeto al Campo de Pruebas estamos preparando un proyecto bastante ambicioso para rehabilitar toda la zona y ampliar el circuito con saltos, pasarelas, tables, lanzaderas, etc...


    Iremos informando...

    Vamos bastante retrasados respeto a el evento pasado, porque estamos resolviendo temas que eran imprescindibles y no podiamos prorrogar. Tenemos listos los balances economicos, las clasificaciones y el material grafico,...pronto lo colgamos, lo prometo. :wink:


    Y por lo que a las marcas se refiere, una vez decidamos que hacer junto al ayuntamiento o las recogeremos o las sustituiremos por marcas más decentes y de menos impacto medioambiental.
     
  9. ytnoc3

    ytnoc3 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    como todos sabemos cualquier negociacion con un ente publico implica meses de espera...estaran esas marcas esperando hasta q el ayuntamiento decida lo q hacer? o terminaran dispersas por todo en bosque cuando algun caminante las arranque y el viento las transporte hasta quien sabe donde?

    no me parecen motivos de peso para q sigan alli.

    a nosotros nos llamo la atencion medio ambiente por una demora de 48 horas en el desmarcage de una carrera (no se desmarco pq estubo lloviendo sin parar)...
    vosotros mismos.

    un saludo.
     
  10. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    estoy conigo yntoc3, no es admisible este tipo de comportamiento en los organizadores de los eventos :evil:
     
  11. MarcRide

    MarcRide Novato

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    yntoc3, no te voy a quitar la razon, por que no dices nada en que no este en acuerdo contigo. Pero la respuesta del ayuntamiento debia ser immediata, y no creo que se prorrogue más alla de esta semana.
    Estoy de acuerdo en que es un tanto estupido dejar las marcas mas de un dia, porque el viento las puede mover, y dificulta su recogida. Pero entenderas que es la unica forma de que la gente haga el recorrido y se mantengan las trazadas hasta que se pongan elementos fijos.

    Si el ayuntamiento nos da su apoyo se va a recoger y a adecuar toda la zona con nuevas marcas y si no se va a recoger igual. No sufras por ello. Lo hicimos antes del evento y lo haremos ahora, son cosas importantisimas que tenemos en cuenta, porque al igual que a ti, a nosotros tampoco nos gusta salir en bici entre montañas de basura.

    No me molesta oir lecciones de respeto y etica hacia el medio ambiente, es más, me alegra que haya gente a la que le preocupen estos temas, no es muy corriente.

    Si recuerdas el Campo de pruebas del ALLRIDE, tres semanas antes del evento era un vertedero de escombros, y yo mismo acabe harto de sacar ******, te hablo de toneladas. El resultado lo pudiste ver tu mismo.

    No te preocupes, sabemos lo que queda pendiente, lo sabe el pueblo de òdena y lo sabe el ayuntamiento. Sabemos los motivos y cuando se van a solucionar.

    Solo te agradeceria que la proxima vez que fueras a Òdena y veas lo que estamos haciendo tambien pongas un post y lo cuentes, ya que parece que solo se ve lo negativo y se nos criminaliza sin un motivo justo.
     
  12. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    :comor :comor :eh? :twisted: si es keeeee¡¡ :roll:
     
  13. PauRide

    PauRide Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Copons
    Bueno, ya esta todo limpito, ni una cinta, ni un cartel ni una flecha ha mermado el ecosistema del bosque i los animales, así que no se preocupe nadie mas...

    Decir que ahora caminos que estaban muy perdidos o recien echos ahora quedan bien marcados y sólidos en el suelo, señal que la gente se ha animado a probar nuestro despropósito aún que sea a escondidas...

    Tambíén, era nuestra intención que aquellos que algunos con mucho morro dijeron que el circuito estaba poco marcado y que fuesen a comprobar esa "barbaridad" de recorrido que disseñamos y nos curramos, comprobasen de primera mano lo erroneo de aquellos comentarios.

    Ah, por cierto cuñaman, tendrias que especificarme mejor donde te cayo el reloj por que no lo hemos encontrado.

    Tambien, tendrías que aclarecarnos algo sobre las colchonetas que nos han dicho que desaparecieron del gimnasio donde pasasteis la noche, sabéis alguna cosa al respecto?
     
  14. ytnoc3

    ytnoc3 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS.

    UN SALUDO.
     
  15. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    *****!!!pero si el pauride es el paureixachs xDDDD
     
  16. Bender

    Bender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mudagascar

    :lol: mira, cómo me rio...
     
  17. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Ah, por cierto cuñaman, tendrias que especificarme mejor donde te cayo el reloj por que no lo hemos encontrado.

    Tambien, tendrías que aclarecarnos algo sobre las colchonetas que nos han dicho que desaparecieron del gimnasio donde pasasteis la noche, sabéis alguna cosa al respecto?[/quote]

    A mi no me miress..yo me lleve mi Supercolchoneta inflable :D , tambien es cierto ke todo el mundo utilizo las esterillas ke habia alli..pero yo no fui uno de ellos ni se nada de ellas.
    Respeto al reloj..se ke fue dentro de la zona del rio..si no es en los palets,puede star en la zona de entrada al rio..despues de la trialera de entrada..ke habia unos pasos muy pegados a la pared..y a la izquierda caida al rio abajo..pues por ahi puede estar..si no pues nada :roll:
     
  18. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ami no me importaria que sigan asi si fuera un dia taria todo controlado :D
     
  19. PauRide

    PauRide Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Copons
    Ok, kuñaman, ya miraremos por allí, lo que que hay mucho barro y han pasado algunas motos, haremos lo que podamos. Lo de las colchonetas perdona mi tono acusatorio si se ha entendido así, simplemente que vosotros estuvisteis allí con mas gente aquella noche y si lo podrias comentar para almenos sacar alguna pista o salir de dudas, gracias.
     
  20. PauRide

    PauRide Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Copons
    Bueno, perdoname Bender por mi calentón (venia este finde de desmarcar y hablar con otros colaboradores y visto que a su padecer la senyalización estaba ok, y bien ya lo sabes que momentos después todos estamos calientes :oops: , pero bien :roll: vamos a pasar pagina de una vez por todas, y como los participantes simpre tienen la razón te avanzo que hemos comentado por la proxima vez de poner flechas en plàsitco, a parte de la tiza i la cinta, te parece bien?
    Bien ya sabes tambien que estas invitado a venir a probar el recorrido para la proxima vez, que tengas suerte! :wink:
    Un saludo.
     

Compartir esta página