hoy he vuelto a Odena (Allride)

Tema en 'Freeride' iniciado por ytnoc3, 25 Mar 2005.

  1. PauRide

    PauRide Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Copons
    Bueno sí... :? que decirte... en la de girona los de solo bici ya lo dicieron... y en esta otra vez! :oops: Pero bien a pesar que no me guste mucho que mi cara este alli delante, si la tengo que dar pues que remedio.

    Simplemente decirte que espero que veas que esta idea/proyecto que sale de un biker enpedernido e inconformista ( seguramente como muchos de vosotros) y que aplega a otras inquietudes y gente muy preparada, pero siempre con el denomidón común de el apego a este deporte e intentar aportar algo nuevo y diferente que satisfaya de corazón a toda la comunidad; no se confunda con raras intenciones y se adueñe de sentimientos mezquinos que no llevan a ninguna parte.

    De verdad que queremos trabajar por y para todo la comunidad biker, aportando lo mejor de nosotros y sacrificando lo que haga falta por este proyecto. :!:

    Espero que el tiempo y el buen hacer nos aúna a todos :wink:

    Por mi parte deciros que este es mi ultimo mensaje durante un buen periodo de tiempo; :crybaby2 pues tenemos que concentrarnos para despues de este socabon tirar todo este para delante con toda la energia que hace falta, y que sinceramente, la dedicación a este foro nos roba parte de esa energia necesaria, ya sea por vicio o por necesidad. (un 10 para este foro)

    Tenéis a MarcRide, un excelente socio que muchos ni nos mereceriamos, que a pesar de el duro trabajo que tambien realiza seguro que os atenderà con toda la devoción y serenidad :wink: .

    Espero que me entengáis,
    Hasta pronto :bye

    :pc2 pau@allride.org
     
  2. Bender

    Bender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mudagascar
    Ok tio, no pasa nada. Hay que disfrutar de la vida, no complicársela.

    :mrgreen:
     

Compartir esta página