Hoy hemos salido a dar una vuelta y...

Tema en 'Zona Sur' iniciado por juanpedal, 2 Abr 2006.

  1. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, creo me voy a apuntar, bueno, si no hay problema en que se una uno mas. me gustaria ver esos senderos... quedaron a las 10 no? en la caldera? por lo que he leido creo que si.



    salu2
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Sastamente, a las 10 en la caldera.
     
  3. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo, si al final voy, intentaré estar antes, pero cada vez que digo esto, los planetas se alinean y termino llegando justo :alloreto.

    Digo si al final voy porque me ha surgido un pequeño pero doloroso inconveniente, hoy depués de salir a rodar un poco me he dado cuenta que estoy too rozado :oops:, y eso que me pongo siempre crema para las rozaduras, pero me da que lo arrastraba de la semana pasada que no me había puesto, y además tenía el pelo muy largo, lo peor es que no es un poco irritado, sino que tengo un hasta un par de llaguitas que no vean como escuezen. El problema no sería mañana, sino que depues se me pongan mucho peor y me pase toda la semana santa caminando escarranchado jajaja, mira que tengo ganas como para al final quedarme en tierra :crybaby2 esperare al último momento para decidirme, en caso de que no vaya ya aviso a cualquier por telefono.

    Velox exactamente en el bar, espero que nos veamos
     
  4. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Este primer sendero que digo, esta bajando un poco de la choza-merendero del final de la pista de "Tomas el guardia" y te deja un poco antes de la zona recreativa de Chanajiga. Y los senderos de la parte alta de la Caldera estan como siempre, yo no he visto obra alguna...igual son otros,no?
     
  6. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    :cry::cry::cry: que va, que va, no voy a poder ir, me molesta un monton al caminar, como para ponerme a pedalear :cabezazo joeeerrr nunca me había ****** tanto no poder salir, habrá que tomarselo con filosofía.

    Así que no cuenten conmigo :cry: pero si al final me da la locura, me planto allí aunque acabe en carne viva

    Pasenlo bien :wink:
     
  7. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Ruyman ponte crema hidratante y si esta muy rojo con llaguitas y eso, con Betadine.
    Bueno, pues intentemos estar un poco antes de las 10 en la zona del bar, yo llevo un Discovery de color verde y voy con un colega de fatigas, los dos con Foxys, una negra y otra azul. Ruyman espero que al final puedas ir, que eres el fotografo oficial,jejeje
    Al que quiera mi movil por si tienen algun problema para llegar o lo que sea, me lo pida por privado, ok? :)
     
  8. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Ups, Ruyman, cuidarse eso, ponte cremita y no dejes de ir.

    Allí nos vemos.
     
  9. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3 al final salí, a parte de la cremita seguí el consejo de strikeman del betadine y aunque seguía pensando en no ir porque me seguia molestando y sobre todo porque como podría estar después, estaba en pie a las 7.30 comiendome las uñas y dandole vueltas, y al final pense "que ****, si me veo muy mal doy la vuelta, pero por lo menos lo intento". Al final las molestias durante la ruta fueron mínimas, pero logicamente ahora lo tengo bastante peor que ayer pero depués de lo bien que lo pasamos "no hay dolor" jajaja.

    Lo importante, la ruta estuvo muy bién, con bastante de todo subidas, bajadas, pistas, senderos, sol, lluvia, el famoso bidon. Si quieren saber por donde fuimos eso ya es cuestion de strikeman que se conoce los montes incluyendo todos los nombres como la palma de la mano, yo solo se que salimos de la caldera bajamos a aguamansa, fuimos hasta chanija y subimos hasta la torre de incendios...y las fotos mañana que tampoco me quedan fuerzas pa'tanto :p
     
  10. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Pues la rutilla ha estado por los 50 km, el cuenta km es sin cable y no se que carajo le ha pasado en la parte final que no marco los km. El tiempo cojonudo, sin mucho calor, mejor para subir a la torre de incendios de Icod y como dice Ruyman, hemos tenido de todo y por cuestiones de tiempo no pudimos hacer los senderos de la parte alta de la Caldera, que quedan para otro dia. El Amador y yo nos quedamos en el bar y dimos cuenta de unos buenos platos de garbanzas y queso blanco con birritas y todo, que mas se puede pedir, jejeje :)
     
  11. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos, en especial a juanpedal y ruyman por no despedirme de ellos.

    strikerman, he estado viendo en un mapa la zona por la que estuvismos, en el sendero ultimo cruzamos una pista, pues justo ahi, un poco mas arriba,hay un sendero que parece ser largo, viene desde mas arriba, desde la galeria de almagra(mapa). y otro un poco mas abajo de ese punto en el que cruzamos la pista, este terminaria justo en el parque, los conoces?¿ seguro que si...
    son sacados de un libro de caminatas, no se si se podra ir en bici por ellos.


    salu2
     
  12. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Bueno, pues ahora no se, pero sera cosa de buscarlos y para abajo, no?. Ya tenemos unos cuantos por mirar, recuerda el de la torre de incendios que tenia muy buena pinta, y yo se otro que se coje en la zona recreativa del barranco de la Arena, que tambien esta muy cojonudo. Esta claro que rularemos por la zona en breve, jejeje:)
     
  13. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Ya lo compensarás guiando una ruta. ;) No problem, hombre.

    La ruta, cojonuda. Me ha gustado bastante :). De todo, por decir, hubo de todo. Lo único que los que iban delante se han perdido mi restreguón con el suelo, (tranquis que lo único que pasó es que me llené de tierra hasta la po..., se hubieran partido de risa). :saltarin ¿Para cuando la próxima?.

    Por cierto, el bidón ha cambiado de manos, ahora lo tiene Ruyman.
     
  14. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    He tenido un día de trabajo que me ha dejado hecho polvo así que las fotos las postergo todavía un poco más.
    Voy a abrir un nuevo post para ver si nos juntamos unos cuantos para hacer una ruta alternativa a la de los 100km famosos :)

    Mañana más....jejeje
     
  15. Javi.G

    Javi.G Novato

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ansiosos esperamos esas fotos, aunque ya he visto un adelanto de ese relevo del bidón ese famoso :smile:
    donde lo abriste porque yo no lo veo? Yo me apunto, a esta si que voy...bueno si el tiempo acompaña que según dicen en la tele se espera tormentas para finales de esta semana :alloreto
     
  16. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Tanto trabajo y tanta bici acabaran contigo Ruyman, jajaja...nada hombre yo tambien estoy hecho polvo...pero no de trabajar, juas,juas. Bueno, mañana rutita por la tarde por las Mercedes, si el tiempo esta bueno y si no a las Raices. Saludos a los muchachos del bidón, :)
     
  17. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Si me dan la bici mañana (al final el chirriar del freno, que acabó en rebuzno, era por la horquilla), me apunto a las raíces, que las mercedes va a ser una auténtica pastilla de jabón y no me van a quedar pelas para cubiertas, tal como le comenté a Aviator en el otro post.

    Hala, a rodar. :)

    Nietsche: "Lo que no mata, hace más fuerte", jejeje.
     
  18. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Tal mal estaba que al final me despiste y no puse nada :fumao pero ya esta por aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?t=75145 por cierto habrá que tener en cuenta lo del tiempo...

    Strikeman si no te importa te mandaré una plantilla a ver si lo puedes rellenar con los nombres de por donde pasamos para meterlo en la memoria usb que va en el bidoncito.

    Ahora las fotos hay alguna graciosa...ya diran...la pena que como en estas rutas voy un poco a marchas forzadas no me da tiempo a sacar muchas solamente en alguna parada o cuando espero por los que van más retrasados. Ya ven sol, brumasera, campo, costa, pistas, senderos vamos de todo un poco...
     

    Adjuntos:

Compartir esta página