Hoy me rotorizo

Tema en 'General' iniciado por xba, 9 Jul 2004.

  1. xba

    xba Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Queria haceros parcipes de una buena nueva. Hoy me rotorizo. En un par de horas tendre en mis manos (espero) mi querida bicicleta. Aprovechando la oferta de Rotor por fin me he decidido, a ver que pasa. Las escusas que le he tenido que presentar a mi mujer han sido varias, se le hacia dificil entender como me era necesario un nuevo "trasto" para la bici si hasta ahora bien que iba. La verdad es que razon no le faltaba y cuando se me acabaron las razones tecnicas sableadas directamente de la página de Rotor empeze con otras mas imaginativas. Que si gracias al Rotor volvere a casa un 15 % antes, que si volveré un 15% menos fatigado con la consiguiente ganancia en tiempo para las labores del hogar...etc.

    En fin, al final ha cedido creo que por lo pesado que he sido. Ya os contaré, ahora solo espero que funcione porque sino ...
     
  2. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Cuando vuelvas nos comentas que tal te ha ido.
     
  3. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pues amigo, ahora tendras que esperar unas cuantas salidas para poder apreciar los beneficios del Rotor, lo que si vas a notar a parte de de lo raro raro que se pedalea, es que cuando te bajes de la bici y subas escaleras, no te duelen las rodillas, por algo será.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Ya veras como no te arrepientes,yo cuando mas lo he notado a sido despues de un paron de varios meses,no cuesta tanto volver a pedalear y estar como antes,he perdido fondo pero veo que en lo demas,en fuerza muscular estoy casi igual.
    Ademas es que el un chollazo,si yo lo hubiera pillado en su dia a ese precio!!!!
     
  5. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ya verás como te gusta, yo lo tengo desde hace un mes y cada vez estoy mas contento de haberlo puesto.

    Bueno cuentanos como te vá.

    Buen finde a todos
     

Compartir esta página