Hoyo De Manzanares-moralzarzal

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pa lante, 25 May 2007.

  1. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    mañana estoy de mañana, seguramente me anime a la rutilla, pero yo a las 8:00 tengo q estar en casa por lo q me volvere estemos donde estemos

    saludosss
     
  2. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Hola droman, yo en lo del GPS no te puedo ayudar, pero si te vienes por aquí (podríamos quedar en La Berzosa p.ej.) te podemos enseñar varios senderitos de todos los gustos y todos en un entorno incomparable. No hace falta que estés muy en forma, con que seas capaz de montar en bici y sepas que vamos por senderitos más o menos complicados es suficiente.
    Saludos.
     
  3. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Manu y cia. pues si os mola quedamos a las 17:00 en la puerta del Polideportivo ya que la ruta de tierra empieza allí.
    David lo de la vuelta a las ocho es complicado por que en parte es por el mismo sitio (Cañada Segoviana).Una vez llegados al puente la vuelta no tiene pérdida por que es toda por pista y te puedes volver más deprisa..... yo es que no voy muy rapido por que no puedo:( :( :(
    El problema es que si te metes en los senderos es casi más facil seguir hasta el puente que darte la vuelta.
    Saludos.
     
  4. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    C .Villalba
    Chicos estoy atento, para manana no puedo, yo saldre el viernes por si alguien se anima, eso si de relax que llevo 5 semanitas si tocar la bici. Saludos.

    Que tal Manu?
     
  5. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Muy buenas chaval, encantado de 'leerte'. Como te ha ido en tu viaje?

    A ver si nos vemos.

    P.D. Pretendo ir el sabado al http://www.marathonalcarriabaja.com/

    Alguien se anima?
     
  6. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    OK, pues a las 17:00 en el polideportivo.
     
  7. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Allí estaré como un clavo. Manu ¿hará falta el impermeable? :meparto :meparto Es broma eh.......
    P.D. Yo lo del sábado como que no.....
     
  8. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    q tal llanero??

    haber si nos vemos en alguna rutilla

    si se por donde vamos a rular hoy, aunq seguro q alguna sorpresa me llevo, porque hay muchisimos senderos q no me conozco, aun asi, no me perdere jejej

    de todas maneras, lo de las 8:00 es para mi solamente, no quiero meteros prisa, la intencion es darme la vuelta donde estemos y volver a casa

    nos vemos a las 5 en el poli
     
  9. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    como siempre, ruta muy guapa

    me paso del tamaño de las fotos, luego las pondre
     
  10. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Buenas.

    Cierto, guapa la ruta sin lluvia, con vallas, cruce de río pestoso; y como no podría ser de otra manera un montón de subidas-bajadas chunguillas con pedrolos.

    Preciosa tarde de bici.

    David, esas fotos ...
     
  11. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    si el mensaje de coña era para poner las fotos, pero me paso de tamaño y me quedo sin bateria, vamos q se me apaga ya...

    mañana sin falta, q ya no me da tiempo

    saludos
     
  12. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
  13. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    El rio pestoso? Todavia huelo mal y me pican las piernas una barbaridad con tanto matojo y ortigas. La rutita un poco dura para mi gusto, aunque ir por el rio tanto rato creo que merece la pena. Yo es que no sé ir por sitios fáciles........
    Saludos.
     
  14. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Pa lante, ¿por dónde andas? que te veo muy empeñado en subir rampas de hormigón y me tienes las piedras muy abandonadas:eek:la2 :eek:la2 .
    El lunes que viene creo que vamos a ir por la mañana a los senderitos de Hoyo, a ver si te animas.
    Saludos.
     
  15. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Muy buenas salva!, ya te veo lo que te gustan los pedrolos, esta semana sali lunes martesy miercoles, de mañana 3 horitas cada dia y practicando casi todas las piedras y algun cortadito de 40cm para que cuando quede contigo vato y demas, no haga demasiado el ridiculo con mi bici de rally, que teneis pensado para el lunes? yo de poder seria por la mañana y prontito, con estar en casa a eso de las 12:30 o 13:00 maximo....
     
  16. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    De todas maneras salva, nose nose, os vuelvo a decir que os veo muy muy maquinas bajando trialeras, podiais ponerme alguna fotillo de las trialeras que normalmente bajais....(para hacerme a una idea de lo que me espera, jejeje)....
     
  17. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    En principio hablamos Marcoant y yo para quedar el lunes (falta por concretarlo) y sería ir de Moral a la zona de Hoyo para hacer senderos varios y volver como mucho a eso de las 12:00. Anímate que seguro te gustan, y por lo del nivel de las trialeras no te preocupes que si vosotros me esperais subiendo, yo prometo esperar (si hiciera falta) bajando.
    No sé que idea te has hecho de las trialeras pero son todas ciclables con bici rígida, mi doble tiene dos años y llevo siete saliendo por ésta zona sin poblemas. Además si en un momento determinado tienes dudas, pues te bajas y empujas que no pasa nada.
    Saludos.
     
  18. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pa lante animate con la zona de Hoyo que esta muy chula y salva se la conoce como el patio de su casa. Seguro que te lleva por zonas por las que disfrutar sin que sufras mucho, ahora si ves que se esta pasando diselo, porque como no le ates corto, te despeña fijo.
    Yo por las mañanitas no puedo salir que envidia y por las tardes casi que tampoco, estoy muy liado. Esta semana solo sali el Lunes y mañana tampoco puedo, asi que para cumplir mi proposito de tres dias de bici por semana, me tocara salir sabado y domingo.
    El sabado madrugare y hare un telegrafo mañanero desde Villalba, para estar sobre las 11 en casita.
     
  19. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Vato díselo tu que este hombre no sé que se habrá pensado.....
    Oye a lo del domingo igual me apunto y me bajo en bici para Villalba y subimos juntos al Telégrafo, eso sí a la vuelta ya me quedo en Moral. Ya lo hablamos.
    P.D. Un día de estos me tienes que llevar por esas zonas tan chulas del Abantos, que me pusiste los dientes largos el otro día con la penitencia de Garbu.
     
  20. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    No leo bien:cursing :cursing , ahora veo que no es el domingo si no el sábado, me parece que el sábado no podré por que igual me voy con los pitus a Alcalá.:-( :-( :-(
     

Compartir esta página