HP photosmart 7660, problemas de impresion.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Amy, 2 Ene 2006.

  1. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues os comento, resulta q tengo esta impresora y hasta hace poco estupenda, saca unas fotos increibles, de mucha calidad.
    El problema viene desde hace poco, y es q al imprimir un texto pues me sale el texto de color negro pero repetido encima de color rojo. He hecho limpieza de cartuchos como indica el software de la impresora, 3 veces, pero sigue imprimiendo igual.

    Como dato tengo q decir q no lleva ahora mismo un cartucho especifico negro, lleva uno tricolor y otro para fotografia, venia asi de casa y hasta el dia de hoy para imprimir textos o lo q sea lo hacia con estos dos cartuchos, y saca el negro mezclando colores.

    Tengo q decir q según el software los niveles de tinta son correctos, por lo q no se de q puede venir el fallo de impresion. Asi q nada, a ver si alguno tiene idea del tema.
     
  2. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No será que uno de los colores que hace la mezcla para el negro se ha gastado? y aún así los niveles de tinta son correctos porque sigue quedando de otros colores.

    Yo le pondría el cartucho de negro, estas gastando los de color que y el recambio es mucho más caro.

    En cada limpieza de cartucho gastas un montón de tinta.

    Espero haberte ayudado.
     
  3. moporion

    moporion Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    León
    Strava:
    hola, sino has cambiado los cartuchos nunca puede que alguno este agotado ya que nunca vienen llenos como cuando son ya comprados.Tambien puedes sacar los cartuchos y a limpiarlos con un poco de alcohol y un papel.
    No te fies mucho de los niveles de tinta que te marque el PC.
    Chao
     

Compartir esta página