Hs11 vs hs33 magura

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Dariou, 23 Ene 2016.

  1. Dariou

    Dariou Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas, me gustaría saber si alguno habeis probado los hs11 magura para trial, estoi haber si me decido porque veo que son mas baratos que los hs33 y como nose mucho acerca de ellos me gustaría que me dieras vuestra opinión y que diferencias tiene cada uno.
    Gracias de antemano
     
  2. nyoli1

    nyoli1 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    55
    si tu caso es k vas en v-brake, antes de pillarte el kit de conversion a hidraulicos i comprarte unos frenos de llanta, pillate unos buenos v-brake con buenas pastillas y ralla las llantas. te va a salir más barato y tendrás mejores frenos
     
  3. nyoli1

    nyoli1 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    55
    pero si kieres pillarte unos hidráulicos si o si, lo mejor k puedes hacer es pillarte unos hs33. desconozco el caso de la última gama de magura, pero siempre los hs33 han sido mejores
     
  4. Dariou

    Dariou Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que nose que hacer bien pero si me gustaría cambiarlos porque los que llevo n puedo disfrutar nada y me cuesta el doble, lo mirare bien y haber por cual me decido.
    Gracias
     
  5. Dariou

    Dariou Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuales son los mejores v brake para verlos aber si hay alguno que ke convezca y gracias otra vez
     

  6. nyoli1

    nyoli1 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    55
    no recuerdo modelos, pero passate por trials-forum.co.uk. allí lo encuentras seguro
     

Compartir esta página