HSN tienda de suplementos online...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Jamsyuk, 28 Jul 2020.

  1. Jamsyuk

    Jamsyuk Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    .
    Buenas.
    No se si conocíais esta tienda de suplementos. Yo la descubrí hace unos años. De hecho, hace tantos, que las necesidades a lo largo de dicho tiempo han ido cambiando bastante, como cliente. Durante todo este tiempo, además he ido probando otras cosas, tanto en algunos grandes almacenes, como en la típica tienda de barrio. Me gusta ir variando, hasta que encuentro un producto con buena calidad precio, con el cual me suelo quedar desde ese momento en adelante. Bien, lo que escribo en adelante, es solo MI experiencia personal.

    El primer pedido que hice (ya digo, hace bastante tiempo) lo pedí un sábado por la tarde, y me llegó un lunes antes de comer. Increíble servicio. Yo vivía en Alicante, y ellos distribuyen desde Granada, sino recuerdo mal. Ya digo, muy buen servicio. En cuanto a los productos, además de las marcas más conocidas (mejores y peores...) tienen productos de su propia marca. Suelo tirar de ellos, ya que analíticamente me parecen en muchos casos (como las proteínas, por ejemplo), incluso mejores que marcas como Amix, etc... y a un precio incomparable. Además una vez probados, me han dado resultados muy buenos, y los sabores, en la mayoría de los casos, los consiguen bastante bien. Y cuando quieres algo sin color/sabor, también lo tienen. Algunas cosas un poco más raras, que en tiendas de suplementos habituales te las tienen que pedir, aquí suelen tener (otra cosa es que les quede... etc).

    Sin embargo, ya digo, después de años con varios pedidos, el penúltimo pedido (primeros de año) llegó como si literalmente hubieran tirado la caja desde un 3er piso, y tardó como unos 15 días. Vivo en Francia por trabajo, temporalmente, y es verdad que el tema de envíos es un poco locura, pero bueno, en España también lo era muchas veces (cuantos paquetes perderá correos cada día...). Además faltaba alguna cosa del interior. Supongo que o bien se las había zampado el repartidor, o bien se habrían "perdido" por algún almacén, debido al mal estado de la caja. No era mucho, y el estado de las cosas de dentro, al estar empaquetado dentro de sus botes, etc.. no estaba demasiado dañado. Hice fotos, las envié a HSN y me dieron puntos por valor de lo que faltaba. No le di demasiada importancia, ya que necesitaba lo que compré, y era "usable".

    En el caso del último pedido, las cosas han cambiado mucho. Sé que deben estar vendiendo mucho, que tienen un filón en esto de los suplementos, y que hay unos cuantos youtubers que les dan la promo que necesitan a cambio de dinero o material. Y esto les ha debido afectar. Eso o un cambio de dirección o gestión de la empresa no muy positivo. O igual es que yo he tenido toda la mala suerte que se puede tener en 2 pedidos on-line, seguidos, y con la misma empresa. Pedí una compra de casi 180€ el día 4 de mayo. Estábamos con el COVID en su apogeo, así que daba por hecho que tardaría mínimo unos 15-20 días, fácil. No me importaba, porque tenía para aguantar algo más que ese tiempo. Como para unos 20-30 días más. Así que sin prisas, ya irá llegando. El problema vino cuando después de cierto tiempo, unos 20 días o así, hago el tracking y todavía no llegaba. Bueno, no problem. Miraré la semana que viene a ver, si no llega. A la semana siguiente, vuelvo a mirar y me pone paquete devuelto. Contacto con HSN y dicen que la empresa de transporte lo ha devuelto porque el repartidor no encontraba la dirección. A mí no me llamó nadie (siempre lo hacen, para ver si estas en casa, incluso durante el COVID). Les dije que si podrían parar la devolución a ellos para que me lo envíen de nuevo, (y que me llamen, o cambien de repartidor) y me dicen que no es posible. Que les tiene que llegar a ellos, y una vez les llegue, hacerme la devolución y volverlo a pedir todo de nuevo. Le digo que ok, que no hay problema, lo hacemos así. Me acabo comprando un botecillo de protes pequeño en otro sitio, y sigo funcionando hasta que me llegue el nuevo pedido. A la semana o así, se pierde el tracking del pedido. Ya no hay track, para ver si les ha llegado ya o no. Me vuelvo a poner en contacto con HSN, para preguntar por la devolución del dinero, y me dicen que aún no les ha llegado, que cuando les llegue, me lo abonarán. Dos meses y pico después de hacer el pedido, y sin un track por el que llevar un seguimiento, decidí dar el paso, tras las múltiples negativas a devolver el dinero "por las buenas". Me metí en Paypal, hice la reclamación correspondiente, y finalmente hace una semana que Paypal me ha hecho el abono correspondiente.

    Resumen: Producto bueno? Sí. Lo era. Volveré a comprarles algo? Jeje. Si compráis, pagad con Paypal, siempre que podáis, visto lo visto.
     
    • Útil Útil x 1
  2. cherokris

    cherokris Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Hola. Está claro que has tenido mala suerte añadido a las circunstancias. Tienen productos de calidad a buen precio. No te desanimes.
    Me tiene mosqueada que se me ocurrió mezclar las protes, concretamente el aislado sin sabor, con leche caliente y se quedaron que parecía plástico. Todo a la basura

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Jamsyuk

    Jamsyuk Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    .
    Yo solo tuve problemas con unos aminoácidos sin sabor. Horriblessss. Soy de los que nunca ha tenido problema con la comida, es decir, hay muy pocas cosas que no me gusten. Pues estos eran infumables. Había sido advertido, pero pensé que me exageraban. Pues no... nunca probé nada más amargo y asqueroso. Luego los pedí con sabor, como intraentreno para ciertos días, pero como puse más arriba... nunca me llegaron XD
     

Compartir esta página