http://www.chainreactioncycles.com/Default.aspx...........

Tema en 'General' iniciado por QuarZ, 10 Nov 2006.

  1. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    hola muy buenas hice un pedido en la pagina

    http://www.chainreactioncycles.com/Default.aspx

    y elproblema k tengo es k me ice una cuenta de banco hace poko y aun no tengo la targeta pero si tengo el numero y al pedir en dicha pagina te piden los numeros de la targeta 3 secretos pero yo no los tengo.. y no se k hacer pq no me deja pedirlos...


    y na keria saber de alguien k alla pedido k me diga k tal el servicio etc.. y lo de la targeta muchas Graciass !
     
  2. Silver

    Silver Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo no he pedido nunca nada pero sin esos numeros de la tarjeta (cvv creo q se llamaban) no creo q puedas comprar nada por internet mas que nada por seguridad...
    saludos...
     
  3. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    esos numeros vienen escritos en la tarjeta y es una especie de codigo de seguridad, es imposible que los sepas hasta que tengas la tarjeta.
    con respecto al servicio, pues depende, busca un post de estos dias que se llama parceforce en madrid y podras saber algo mas, de todas formas te informo un poco.
    Cuano compras puedes elegir el modo de envio entre 3 opciones: parcelforce, royal mail y UPS, de mas barata y peor a mas cara y mejor.
    Los de parcelforce son lo mas inutil e incompetente que te puedas encontrar, normalmente llegan los paquetes, pero a veces llegan tarde y otras mal, yo estoy esperando que me llegue un cuadro que no compre en chain pero que viene de reino unido por esta compañia y va con retraso, me temo lo peor ya.
    Mi consejo y el de otros foreros (si usas el buscador y metes parcelforce lo veras), es que uses royal mail, un poco mas caro pero mas eficientes. Y si quieres total seguridad pues UPS.
     
  4. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    primero intenta escribir bien que parace un jeroglifico egipcio tu post, segundo en chain no tendras problema alguno por que son muy serios y profesionales.

    y lo de la targeta, espera a que te la manden y problema resuelto.
     
  5. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    Router Horizont ya lo siento por escribir mal pero es que tenia prisa...

    saludo0s y Buenos humo0s !
     

  6. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    he comprado en chain varias veces y son muy serios y profesionales. me temo que necesitaras esos digitos, porque yo tuve el mismo problema y me puse en contacto con ellos por mail y me dijeron que eran imprescindibles

    saludos
     
  7. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.550
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Sin ofender, tarjeta y no targeta
     

Compartir esta página