Huawei y Strava.

Tema en 'GPS' iniciado por loki68, 23 May 2016.

  1. loki68

    loki68 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Aquí mismo.
    ¿A alguno de vosotros os da problemas esta aplicación cuando la usáis con un terminal Huawei? ¿Cómo lo solucionais, si lo habéis hecho? Gracias por las respuestas.
     
  2. mavibaro

    mavibaro Novato

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo el garmin edge 500 y en el tengo metidas las dos bicicletas carretera y montaña. El problema lo tengo cuando acabó la ruta con la bici de montaña, conecto el garmin al ordenador y se descarga el track en garmin connet en cuestión de segundos. La ruta queda grabada en garmin connet y la puedo visualizar perfectamente pero lo curioso es que no se sube a strava. Me estoy volviendo loco y no sé cómo hacerlo, algo falla y no sé qué es. Lo he mirado todo y no sé que puede fallar. Alguien me puede ayudar, lo agradecería de corazón. Gracias.
     
  3. loki68

    loki68 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Aquí mismo.
    Hombre, podías haber abierto otro hilo para preguntar esto. Ahora a ver que barullo sale de aquí.
     
  4. mavibaro

    mavibaro Novato

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, no era mi intencion liar ningun barullo. abro otro hilo. Disculpa.
     
  5. loki68

    loki68 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Aquí mismo.
    Lo decía porque si alguien tiene la respuesta a tu pregunta, es difícil que la vea en un hilo que no hace mención en el título a Garmin.
     

  6. loki68

    loki68 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Aquí mismo.
    Al final, parece que el problema estaba en que no se permitía la ejecución de la aplicación en segundo plano. Al apagarse la pantalla, dejaba de recoger datos. Lo he probado hoy, y ha funcionado. Espero que a alguien le pueda ser útil la experiencia.
     
  7. Piken

    Piken Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    A mi con un Huawei P8 se me bloquea cuando lleva un rato. A veces 1 hora, otras veces media. El día que más me ha durado son tres horas. He movido todos los parámetros del móvil y nada. Siempre falla y me da el mismo mensaje " Strava se ha recuperado de un error grave".
    Lo mismo me pasa con el wikiloc.
    He terminado por llevar un viejo Samsung galaxy 2 con el wikiloc y luego cargarlo en Strava
     
  8. Sergitzel

    Sergitzel Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2015
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Sant cugat del valles
    Hola piken.

    Yo hastta hace unas semanas salia con huawei P8, me funcionaba perfecto, si es cierto que las dos últimas salidas se ponia en autopause el sólo aunque fuera en marcha, desde entonces lo que hago es reiniciar telefono antes de salir, abrir strava y cero problemas.
    Decir que hay una diferencia notable en cuanto a los metros ascendidos que calcula el garmin respecto al teléfono.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  9. Piken

    Piken Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    A mi es que se me cierra del tirón. Y no andas todo el rato mirando pierdes los datos de la salida.
    El wikiloc también da registros diferentes en cuanto al desnivel acumulado frente a Strava.
     
  10. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Subo este hilo aunque tenga varios meses porque estaba barajando pillar un Huawei y me interesaba conocer si más gente ha tenido estos problemas al usar Strava con un móvil de esa marca.
     
  11. UnaiUrioste

    UnaiUrioste Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    18
    Si, mi hermano tiene un huawey p8 lite y pierde el GPS y el wikiloc y el strava se le cierran .

    Ya ha estado dos veces en el SAT de huawey, le han cambiado las dos veces la placa base entera (procesador, gps ...etc) y sigue igual ...

    No compréis un huawey es una ******.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  12. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Muchas gracias por tu comentario. El caso es que ahora que tengo que cambiar de móvil una de las cosas que estaba mirando es que vayan bien con Strava y parece que las marcas que tienen una capa por encima de Android no dejan que se ejecute bien la aplicación.
     
  13. UnaiUrioste

    UnaiUrioste Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    18

    Ejemplos por favor?
    Yo uso un zte s6 y me va bien
     
  14. Sergitzel

    Sergitzel Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2015
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Sant cugat del valles
    P8 lite sin problemas en strava, me dio algun fallo y desde entonces antes de salir lo que hago es reiniciar telèfono y comenzar sesión, NO me falla, donde si hay fallo constante es en datos finales respecto al garmin 1000, cuando acabo rutas hay diferencias grandes en la ascension acomulada.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  15. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Los Xiaomi, por ejemplo.
     
  16. loki68

    loki68 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Aquí mismo.
    Yo sigo sin problemas desde que tengo la aplicación protegida.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. UnaiUrioste

    UnaiUrioste Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    18
    Pregunta al que sepa... La capa de personalización que decís que afecta ....es el Launcher??

    Yo en mi zte s6 uso el Nova Launcher y en el huawei p8 lite usa el Launcher que le venía con el móvil.

    Mañana le meto a ese huawei el Nova a ver si falla igual.
     
  18. tesorer

    tesorer Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Balear: Tirar o disparar con bala.
    Tengo un G Play Mini. He probado con TODAS las configuración posibles y falla en el 90% de las rutas.

    Unas veces porque lo cierra. Otras simplemente porque te manda a 100km en 2 segundos y te estropea la salida con errores en distancia, velocidad, media, etc...

    Se probó en quitando el ahorro de energía, protegiendo la app, con solo gps, con gps y datos, de todo... Y nada. Una ruta bien, 9 mal.
    Incluso lo actualice a la versión de Android 5.1 oficial, por si era un problema de software... Y no. Lo sigue haciendo. Lo que quiere decir que es hardware.

    Todos los compis, sin excepción que tienen un Huawei, llamese P8, 9, Honor, G Play... Les falla.

    Es un buen móvil. Potente y bien resuelto. Pero con las apps deportivas de geolocalizacion, falla como una escopeta de feria.


    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
     
  19. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    No controlo mucho del tema pero por lo que he leído por ahí es por la capa emui de Huawei.

    De momento he repetido con Xperia Compact, ya que en el que me acaba de cascar nunca me dio error una ruta Strava. Aunque con uno que fallara igual ya tenía excusa para pillar un Polar M450 o similar.:D
     
  20. ranses

    ranses Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    77
    Yo tengo un p8 lite y tambien me fallo bastante las últimas veces,se paraba y daba errores no me acuerdo exactamente lo que decian ahora pongp un garmin y paso del movil

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página