Huelva extrema

Tema en 'Andalucia' iniciado por Ignacio71963, 8 Oct 2016.

  1. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Se que hace casi 2 años del último mensaje pero... alguien de la zona o que vaya a ir y sepa como va a estar el terreno por allí, consejos o planteamiento para una tirada larga como esta de 200 kms?

    Saludos.
     
  2. Ignacio71963

    Ignacio71963 Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    10
    El terreno esta muy bien. Lo que me figuro, por todo lo que ha caidos, es que habrá que atravesar arroyos con agua. En cuanto al planteamiento es como otros años, la concentración de metros de subida es fundamentalmente al principio al ir por la Sierra de Huelva, aunque te vas a encontrar algunos muros al llegar a Berrocal y Paterna. La última parte es por fincas privadas y supongo le habrá venido bien la lluvia por ser terreno arenoso

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  3. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Bueno, prefiero mojarme los pies un par de veces o 3, que ir de continuo por un barrizal o mojado. Son muchos kilometros en MTB y me imagino que habrá variedad de terrenos que drenaran de una manera o de otra.

    Espero poder acabarla, ese es el objetivo. Acostumbro a salir por encima de 100 y llegando lo que más a 150... pero 200 es mucha tela y aun no estoy ni a la mitad del entreno.

    Gracias!
     
  4. Pedrolomero

    Pedrolomero Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    5
    Este año ha sido un desastre. La organización ha planteado unos tiempos de corte que han dejado fuera a la mitad de la gente.
    Yo personalmente ni había reparado en cómo eran puesto que suelo ir holgado, pero tras un pinchazo entré por los pelos en el primero y después al segundo llegué tarde casi una hora, sin haber ni parado ni a mear. Mucho pateo cruzando ríos, barro y un recorrido muy duro.
    Suelo quedar en el primer tercio de corredores en las ultramaraton que acudo, este año Tabernas, Titán entre Ríos, Los Miradores en Ávila.... para mi no tiene sentido.
    Dudo mucho que vuelva.
     
  5. efexavier

    efexavier Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    54
    Hombre, debes tener en cuenta q es una prueba un poco especial. Yo entré tercero por equipos y eran las 6 de la tarde. Yo creo q cerrar la meta a las 9 de la noche no está mal. Estoy de acuerdo contigo q fueron exigentes, pero creo q la organización tenía poco margen en ese aspecto
     
  6. Pedrolomero

    Pedrolomero Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    5
    Saludos.
    Mi queja es, sobre todo, a los cortes parciales. Ya que, calculando por lo que he visto que gente de mi nivel tardó desde Paterna, mi compañero y yo hubiéramos llegado a Mazagón a tiempo.
    Al tener un percance, perdí 45 minutos, pasé el primer corte y creo que 2h 30 minutos entre Nerva y Paterna es muy poco tiempo, sobre todo teniendo en cuenta cómo estaba el terreno.
    Un amigo, podio Máster 40, hizo 2:15. Nosotros 3 h




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página