Huesca

Tema en 'Aragón' iniciado por kalote, 4 Oct 2013.

  1. kalote

    kalote Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a tod@s!!!

    Soy un estudiante navarro de 23 que ahora que ha comenzado el curso esta viviendo en Huesca, me gustaría conocer algún grupo de personas o foro donde se organicen quedadas o gente que salga a rodar, para salir por las tardes o los fines de semana por los alrededores de Huesca, y así poder conocer la hoya, ya que lo que conozco es lo más próximo a la ciudad, como puede ser Quicena, Chimillas, Fornillos...

    Lo dicho espero que alguien me pueda ayudar o que contacto conmigo para recorrer los caminos.

    Un saludo:razz:
     
  2. NACHO96

    NACHO96 Tocho con ruedas

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ejea de los Caballeros
    Lo mejor que puedes hacer es salir tu solo. Seguro te juntas con alguien. Una zona que deberías inspeccionar son los pueblicos que hay al pie de la Sierra de Loarre. Saliendo de Huesca por la N-330 vieja a Yequeda y luego por Banastás (al lado de Chimillas), Puibolea, y en Bolea sale a la carretera que va de Ayerbe por Loarre a Esquedas. Esta a su vez, desemboca en la que va de Ayerbe a Huesca. Todo aquello es muy bonito. Si quieres darte caña sube al Pico del Águila por el Monrepós.
     
  3. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón