Huevazo al alcalde de Vitoria

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Xc man, 16 Ago 2006.

  1. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    buenisimo, recomiendo verlo a camara lenta! el q lo haya tirado es el amo! jajajaja :D
     
  2. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    ya ves xDDDD esque es la leche el video,lo que te ries,y el tio sigue quedandose,yo le tiraba como an dicho por arriba huevos de avestruz xDDD


    saludos
     
  3. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    Actitud chulezca si la tenia,como diciendo al personal yo soy el **** amo de la ciudad...con lo que flipo es con el cambio de actitud al prinicipio de tio duro y segun va haciendo mas certera la punteria se le va quedando cara de **********,ese tio no se da cuenta que es el alcalde y punto,esta ahi por deseo del pueblo y las actitudes desafiantes que las deje para su casa....
     
  4. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    El problema es q es del PP, por q nadie tiene los co...nes q tiene q tener y se los tira a Otegi, q este si se merece mas q huevazos, pedradas, o tb q vayan a Ajuria enea q queda muy cerca y se lo tiren a Mister Spook.
    Que pena, es q estos van de otro palo y no se andan con tonterias de la ley o la justicia, si tu les tiras un huevo, te dan una paliza, te queman el coche, el negocio y luego te mandan una notita q si no eres eukaldun te vayas a tomar por ....
    Lo de siempre vamos, q en el resto de España vivimos mejor.
     
  5. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    toda la razon
     
  6. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de el alcalde no me gusta, no se si lo hace bien o mal pero para eso, se le vota o no, y no es necesario hacer eso escondido entre la multitud. Lo de Bustamante solo opino que alguien debería prohibirle cantar, o lo que sea eso que hace.
     
  7. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    tio,lo e visto 3 veces y no paro de reirme xDDD no veas como le cambia la cara cuando le cae el huevazo jajajaja


    saludos
     
  8. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se lo ha buscado. Tanto calentar las fiestas ... y al final se lleva él el premio. Y además se pone a tiro en plan "solo ante el peligro", diciendo "aquí estoy yo" ... pues toma! Ahí tienes tu ración de protagonismo.

    En fin, ya lo dice la canción "... capital artificial de un pais singular ..."
     
  9. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    de verdad que ver estas cosas da pena , no entiendo que la gente haga esas tonterias escondido entre el publico
     
  10. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Esas cosas ocurren en el norte de España porque hay mucho listillo intransigente que no respeta la decisión de los ciudadanos cuando fueron a votar y claro lo pagan con el que se pone. Yo se de unos cuantos que anduvieron tirando huevos a otro alcalde (Barañaín) y la verdad que hay mucho ********** por el mundo suelto. Veamos a ver si la policia está atenta y encuentra a los culpables de la AGRESIÓN y que la ley se encargue de ellos.
     
  11. rookie19

    rookie19 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tube la ocasion de estar este año en las fiestas de VItoria (repetire el proximo año, xk han estado tremendas), y la mayoria de la gente, los que yo conocia y en general muxisimos mas, no hablaban precisamente maravillas del alcalde.
     
  12. Gonzal

    Gonzal Psychiatric Member

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    P.Vallbona - Valencia
    Vaya, la verdad es que no había visto el vídeo. Jejeje...
    El se lo ha buscado...se ha puesto a "huevo". .
     
  13. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    El alcalde no deberia haberse puesto hay, supongo q sabria lo q le podria pasar, si es asi ole sus "huevos", y lo de Bustamante, patetico, parece q le hayan disparado en la cabeza, la proxima vez espero que sea de verdad y lo ultimo q sepa de el es q por fin es cadaver.
     

Compartir esta página