HUNDIMIENTO DE IBAN MAYO A 49'

Tema en 'General' iniciado por ACUARIO, 6 Jul 2005.

  1. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Seguramente (son presunciones mias) que este sea el ultimo Tour de Chechu,por que al retirarse Armstrong , el Discovery va a quedar devaluado.
    A no ser que lo pille Armstrong como futuro director de equipo , que todo es posible.
    El Chechu es ingeniero industrial y no creo que le falte trabajo cuando cuelgue la bici.Por eso digo que igual esta es su ultima oportunidad de hacer algo meritorio en el Tour,yo creo que si tiene fuerzas , Armstrong le deja hacer algo en la montaña.
    Este es uno de los nuestros/tuyos Carbonboy. :mrgreen:
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pisapraos, CLARO Q ES UNO DE LO NUESTROS..UPSsss

    pero a q te gusta mas ver a Heras de este lado (ganando vueltas) q trabajando para Armstrong..jeje..pues seguro q si.. :wink:

    la clave..yo veo q esta en el grado de conformismo de la gente..acordaros q los peores momentos de armstrong coincidieron con el tour de Beloki(caida) y Vino atacando.. en cambio el pasado..poco poco..

    pero claro tb entiendo q pa poder atacar hay q tener gasolina.. :wink: (no me refiero al dopping,eh!!)

    a ver si hace MUUUUUCHo calor!! :wink:
     
  3. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Claro que me gustaria ver a Beloki y a Heras atacando a Armstrong en los Alpes y los Pirineos ,dando emocion al Tour , a ver.....
    Por cierto Carbonboy , muyayo , y cambiando de tercio. ¿Como es que no han salido ciclistas de renombre de las Canarias? ¿O ha habido alguno , corrijeme si me equivoco? :scratch
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    varios motivos..

    1)no hay cultura ciclista(q me perdonen..) pero es cierto..viniendo del PV donde vas por cualquier carretera perdida a cualquier hora y te cruzas con varios ciclistas aqui hasta hace unos años..ni veias ni dios.. poco muy pocos..ahora afortunadamente ya ves mucho mas..

    2)hay algun canario q ha ido al norte a probar suerte en equipos de alli..asturias,cantabria y pv pero hasta ahora el unico q creo q ha hecho "algo" es Dailos Díaz

    3)las carreteras aqui son todo sube y baja.. solo a lo largo de la costa son llanas..pero muy ventosas y normalmente coincide con carreteras y autovias atestadas de coches..

    4)lo q si q hay es mucha aficion por el Triathlon.. :wink:

    te dejo este enlace..
    http://www.todociclismo.com/noticia.asp?id=24145
     
  5. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues no sé. La cosa esta ****** para los nuestros como siempre. El tema de hacerse ilusiones o cargar responsabilidades por parte de la prensa sobre ciertos corredores ya se ha vivido antes. Yo creo que el primer ciclista de la era post indurain al que jodieron su carrera deportiva fue Abraham Olano. A este tio se le metio tanta presión por ser el nuevo indurain que al final no podia dar todo lo que tenia dentro. O cuando lo daba, resulta que no estaba a la altura y se venia abajo. La verdad es que a mi me sirve como claro ejemplo. Creo que con Olano sucedió eso.

    Tras cinco etapas, lance vestido de amarillo y mayo a casi seis minutos... lo cierto es que el tour no pinta bien para el euskaltel. Bueno, ni para euskaltel ni para I. Ballears ni para nadie. Al liberty lo veo bastante mejor eso si. Desde luego que queda mucho tour y esperamos ver a mayo, valverde, beloki, heras, etc... dando el coñazo de lo lindo en la montaña. Espero que venzan alguna etapa y quien sabe, puedan hacer algo grande en la general. La ilusión siempre está ahi, aunque hay minutos y minutos de por medio.

    De todas formas este inicio de tour, el ultimo de la era lance, me ha servido para darme cuenta de que al margen de todas las discusiones acerca de lo que se pueda o no "tomar" este señor, viene como una **** moto a esta carrera. El y sus secuaces vienen como ***** motos, cualquiera del discovery podria ganar el tour!! hincapie, chechu, popovych, savoldelli... es que vaya equipazo que tienen los hijoputas. No creo que haya que quitarles merito. No quiero defenderles, digamos que ya me he cansado de ser antiamstrong y de buscar un heroe que le arrebate el trono. Quizas me haya rendido ante la evidencia de ver como es una gran deportista, una maquina perfectamente engrasada para el tour y a la que es muy dificil vencer.

    Aun asi tengo la esperanza de ver victorias españolas durante los proximos dias, y porque no, de ver algo grande de alguno de los nuestros!!!
     
  6. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    MAYO HUNDIDO....... A MAS DE 21'


    VALVERDE....... REPASO AL YANKI
     
  7. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    esperabas otro resultado? :eh? :eh?
     
  8. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar

    Que no cunda la euforia que luego ya se sabe...... hoy ha estado como un fuera de serie pero quedan muchos días y muuuuuuchos kilómetros.

    Cuando iban los cuatro escapados a mí me ha dado la sensación de que Amstrong aceleraba o templaba cuando le venía en gana. Ha pedido colaboración y nadie se ha ofrecido, salvo algún momentillo, no sé, yo pienso que buscaba alguien para pegar una minutada al resto y luego dejarle ganar la etapa.

    Valverde ha ganado por que es más rápido que el americano, pero tengo la duda de si éste podía haber apretado más a 3 ó 4 kilómetros del alto.... no sé, hoy al menos me daba la impresión de que iba sobradillo, no mucho pero más que el resto, para variar :mrgreen:

    A Mancebo si le veo bien para intentar hacer podio, ya veremos.
     
  9. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Yo me había grabado la etapa, pero no he podido evitar escucharla por la radio. Y a lo que decian y lo que he leido por aquí, Armstrong ha hecho lo que ha querido. De acuerdo que no se ha ido en solitario como hacia antes, pero es que ya no es un chaval y supongo que preferirá guardar fuerzas por si acaso. Además los que iban con el, luego les mete 2 o 3 minutos más en la crono que queda, así que tampoco son demasiado peligrosos.

    Valverde me ha sorprendido gratamente, y es que parece no tener techo este chaval. Mancebo, como siempre. Sufriendo como un jabato, pero muy regular. El nunca falla.

    Rasmussen chapeau también para el. Aunque no creo que cunete para el podio, porque seguro que tiene algún mal dia. Espero quivocarme, porque me cae bien.

    Del Euskaltel e Iban MAyo........ en fin, para que decir nada.

    Roberto Heras y el Liberty???? decian que venian bien y plétoricos, pero se les ha atragantado el dia de hoy como un calamar. A ver si para los dias venideros espabilan un poco y por lo meos se llevan alguna etapa.

    Y por último el T-mobile. Que ha hecho crak hasta el masajista. Algún dia tenia que petar Vinokurouv. Y es que no se puede ir derrochando fuerzas en una carrera como el tour.

    Ya veremos que queda, pero parece bastante claro.
     
  10. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo que veo es que año tras año el equipo de Manolo Sainz se da de morros contra el tour cuando beloki el americano estaba en plena euforia,y con heras o galdeano na de na,por el contrario creo que uzúe y echavarri con corredores menos "preparados" saca mas partido.Lo de Mayo pues que decir que fijo que en tres dias ya se ha retirado,de los de T-Mobile,pssssssssssssssssssssssssss como las camaras cuando pinchan,se les fue la fuerza.Yo de algunos me hacia un classicman y a envejecer porque el Tour ya no es lo suyo.
     
  11. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.562
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Liberty Seguros.....son unos patatas :evil:
     
  12. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues no se que pensar. Ya lo han dicho en la 2, la actuacion de mayo decepcionante quedandose en el roselend. Ha echado toda la temporada a perder, no se le ve preparación para el tour desde luego. Igual es que el chaval no puede dar más de si, tendrá sus dias buenos y malos, será que se le esta idealizando... ya vemos que si no puede más pues no puede más. Igual pasa con Heras y Beloki. Oscar Sevilla ha tenido sus minutos pero tambien ha caido despues de currar para ullrich. Valverde me ha dado una alegria muy grande, ya tiene etapa, buena clasificacion y el maillot blanco. A ver si los mantiene y sigue regular. Vaya manera de debutar en el tour. Por cierto, amstrong le ha dejado ganar, pero bueno, no es tampoco que le haya dejado, a el le da igual la etapa asi que...
    Vinokurov otra decepción, ha petado pronto, quizas un mal dia... ya veremos queda mucho tour. Basso no ha estado del todo mal... no se, quedan muchos dias y ya iremos viendo. Amstrong lo tiene encaminado eso si...
     
  13. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    junkhead, hombre eso de que le ha dejado ganar no lo creo ya ves que arracanda y en 300metros 9 segundos a mancebo y rasmussen.
     
  14. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    pues yo creo que no le ha sprintado pero bueno al fin y al cabo da igual, el dia fue de **** madre. Hoy tambien se ha mantenido como un campeon. Por cierto, rasmussen que jefe!!
     
  15. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    2ª Etapa de montaña y le han caido otros 22'
     

Compartir esta página