hurones

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por A.Conde (junior), 10 Dic 2006.

  1. A.Conde (junior)

    A.Conde (junior) Novato

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, esque me pensaba comprar un huron pero dicen que muerden o no se que y queria saber si alguien de este foro tiene alguno, y cuanto le ha costado comprarselo. gracias
     
  2. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Buscando una Luna
    Hola,

    yo tengo un colega que tiene dos hurones desde hace por lo menos 2 años.
    Te cuento, morder muerden todo lo que se les ponga por delante incluidas al dueño hasta que les enseñas y cuesta un poco. Los de este amigo el macho es una maravilla de bicho: tranquilo, cariñoso, jugueton cuendo quiere, pero la hemnbra es un mal bicho de mucho cuidado que aprovecha cualquier descuido para morderte los tobillos o lo que pille.

    Además tienen un olor muy fortisimo y no muy agradable que termina extendiéndose por toda la habitación y casi por toda la casa.

    También hay que tener cuidado por que se meten por todos los rincones y agujeros y pueden quedarse atascados.

    Se que tiene que haber un par de Foros dedicados a los hurones, buscalos en el google y pide más información en ellos.

    Un Saludo.

    P.D. En mi opinión antes que tener un hurón mejor un gato.
     
  3. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    mi hermano tiene uno, y desde mi punto de vista te voy a decir que a mi no me gusta naaada! como comenta el compañero, hacen un olor bastante fuerte y aun mas las hembras. Lo de morder, no muerde mucho, a mi hermano no le muerde nada pero alos demas si q nos pega alguna mordida q otra... pero no con afan de comerte sino por jugar, espero...
    Otra cosa, mmm... cagan muchisimo, pero mucho e, xD
    y nada mas, busca un foro que hay y alli te explicaran mejor.
    Me gustaria un petauro, pero es q me da mucha pena encerrarlo en una jaula!
    un saludo!!!
     
  4. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    antes una rata que un huron, mi vecino tiene uno o dos, no se, y apestan, un dia que tenia la puerta de su casa abierta baje mareao en el ascensor
     
  5. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    eso no serian los hurones seria tu vecino jaja
     

  6. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    tío, ya vees...:dragon... plantéatelo en serio..no vas a dar abasto con el ambi-pur.
    Mejor un gatito lindo o un conejo enano o cobaya.
     
  7. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Un truquillo para cuando el hurón intenta mordisquearte: Te escupes en el dedo (u otra parte del cuerpo que esté sufriendo el ataque del bicho), y el animalito deja de morder y se pone a lamer la saliva.
    Nota: no vale si el bicho está muy cabreado.
    Al principio, hasta que lo medio eduques puedes usar guantes de los que utilizan los albañiles, que algo protegen.
     
  8. A.Conde (junior)

    A.Conde (junior) Novato

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento xo esq ya tuve un conejo q en teoria segun el de la tienda no crecia xo se puso enorme y ya no cabia en la jaula, olia a ****** y eso q le limpisba la jaula casi todos ls dias, y dl cagar no ablemos, xq caga cmo una maqina esq no paraba en todo l dia y al final se lo tuvo q qedar un amigo dl pueblo xq a el le daba = q se cagase x la casa xq estaba exa una mieda, lo d las mordeduras me da = xo se les domestica rapido, xo lo del mal olor ya es otra cosa xq mi casa no es que sea muy grande, y si conoceis algun otro animal tnga ls mismas condiciones xo q no huela tanto lo agradeceria q lo dijerais. gracias
     
  9. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Creo que castrando a los hurones se le quita el olor
     
  10. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    bañalo en zotal y list0 XD
     
  11. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    petauro¿? k es eso¿?
     
  12. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    a vale...google es nuestro amigo...XDXD y cuanto cuesta un de esos¿? son preciosos...
     
  13. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    El olor es por culpa de unas glandulas que tienen, se les opera y fuera. La operación es una gilipollez y no necesita de anestésicos fuertes.
    Te recomiendo un gato que son más tranquilos y más dóciles con los niños. Por lo menos el mío. Y además en la protectora te los dan desparasitados y castrados.
     
  14. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    en la finca que tiene mi familia tenemos minimo 20 hurones y los usan para cazar la berdad que huelen muy muy mal y muerden basatnte yo antes que un huron prefiero un ratoncillo aunque que lastima que les tengo alergia a los animales asi que no puedo estar en contacto con ellos jejeje pero bueno si te kieres pillar uno para probar pero yo no me compraria uno

    un saludo y suerte con ellos
     
  15. A.Conde (junior)

    A.Conde (junior) Novato

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero no es lo mismo un huron domestico, se les puede enseñar a que muerdan menos y mas flojo, con limpiar su jaula una vez al dia dicen que no huelen mucho, y que si es macho y se le castra que ya casi no huele, pero si alguien es de madrid y tiene uno, porfavor que me diga donde se lo ha comprado y cuanto le ha costado, es para comparar precios. gracias
     
  16. Guillem_90

    Guillem_90 Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Bcn en las Ramblas venden hurones y vvan de 90 los jovenes a 60 los mas adultos
     

Compartir esta página