hutchinson pithon tubeless light

Tema en 'General' iniciado por J3MJ3M, 17 Dic 2006.

  1. J3MJ3M

    J3MJ3M Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Buenas Noches. EStas cubiertas por carretera en zona de curvas hay que tener
    extrema precaucion o se puede bajar con cierta seguridad? Soy nuevo en el BTT
    Y voy a hacer algo de montaña por carretera antes de coger monte y no se si agarraran mas o menos. Me imagino que una de carretera le dara 20 vueltas en este sentido. He puesto el post aqui pero no se si será su sitio.
    Gracias Y Buena Ruta a Todos. Un Saludo desde Córdoba.
     
  2. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    ola j3mj3m. yo e tenido las pithon en la version no-tubelee y la verda que me gustaron bastante , son roradoras pero les falta un poco de agarre a alta velocidad en zonas reviradas. para carretera no te se decir , pero no creo que se pueda compra con el agarre de una goma de carretasa.saludos
     
  3. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Yo tengo esas gomas y te he de decir que son un poco peligrosas por el agarre en la rueda de delante... YA he tenido un par de piñas bastante gordas por este tema. EN carretera no creo que tengas problemas , pero en caminos ojito con la de delante
     
  4. J3MJ3M

    J3MJ3M Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Antes de escribir el post leí en el buscador sobre estas cubiertas para monte y llegue a la conclusion de que son regulares y que pinchan con relativa facilidad.
    Espero que al menos los kms que haga de carretera no pinchar. Y que las Maxiss