hutchinson pithon tubeless light

Tema en 'General' iniciado por J3MJ3M, 17 Dic 2006.

  1. J3MJ3M

    J3MJ3M Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Buenas Noches. EStas cubiertas por carretera en zona de curvas hay que tener
    extrema precaucion o se puede bajar con cierta seguridad? Soy nuevo en el BTT
    Y voy a hacer algo de montaña por carretera antes de coger monte y no se si agarraran mas o menos. Me imagino que una de carretera le dara 20 vueltas en este sentido. He puesto el post aqui pero no se si será su sitio.
    Gracias Y Buena Ruta a Todos. Un Saludo desde Córdoba.
     
  2. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    ola j3mj3m. yo e tenido las pithon en la version no-tubelee y la verda que me gustaron bastante , son roradoras pero les falta un poco de agarre a alta velocidad en zonas reviradas. para carretera no te se decir , pero no creo que se pueda compra con el agarre de una goma de carretasa.saludos
     
  3. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Yo tengo esas gomas y te he de decir que son un poco peligrosas por el agarre en la rueda de delante... YA he tenido un par de piñas bastante gordas por este tema. EN carretera no creo que tengas problemas , pero en caminos ojito con la de delante
     
  4. J3MJ3M

    J3MJ3M Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Antes de escribir el post leí en el buscador sobre estas cubiertas para monte y llegue a la conclusion de que son regulares y que pinchan con relativa facilidad.
    Espero que al menos los kms que haga de carretera no pinchar. Y que las Maxiss
    Larsen por lo visto son muy buenas. Las llevo a 3 kilos ( pone en la banda de rodadura de 2 a 4) .
     
  5. donbike

    donbike Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrevieja
    yo las uso hace ya tiempo, las cubiertas estas .son para lo que son ,pa ra ,van bien para caminos duros en carretera tienes que darles mas presion ,pero se sesgastan pronto .admiten tierra algo suelta y gravilla pero ya para barro ,tierra suelta y bajadas comprometidas ya tienes que andar con cuidado, referente a los pinchazos la verdad que desde que las tengo ni uno eso si meteles el liquido antipinchazos ,,en resumen por la zoona que me muevo estoy contento con ellas
     

  6. izdin

    izdin Creciendo

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Priego de Córdoba
    Yo solo he utilizado estas cubiertas junto con las larsen en rueda trasera, y la verdad es que en terrenos secos tanto una como otra van de lujo; muy rodadoras.
    Sin embargo en la rueda delantera son cubiertas que te dejan bastante "vendido" ya que el diseño de sus tacos y la forma de su balón, algo cuadradas, hacen que el agarre lateral necesario para realizar giros son inexistentes. Y si la tracción atrás falla puedes solucionarla en muchos casos pero si te falla en la delantera el suelo y tu estareis muy cerca con toda seguridad, incluso te recomendaría que la delantera fuese de más pulgadas que la trasera.
     
  7. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    yo las llevo hace muuuucho. Para atrás la veo estupenda (siempre y cuando hablemos de uso ralliero). Para alante, con ojo, también, si la llevas un poco más baja de presión. Pero dependerá de la zona por la que salgas.

    Para carretera, si las llevas con una presión algo más alta de lo normal para camino, ruedan bien y tienen buen agarre en curva (siempre y cuando no te tumbes a lo Valentino Rossi...) ten en cuenta que no son cubiertas de carretera, que como te pases de "tumbar" estás vendido... Mejor no arriesgar en las curvas con unas cubiertas de montaña en la carretera ;)
     
  8. J3MJ3M

    J3MJ3M Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Gracias por vuestras respuestas. ME lo tomare con tranquilidad en las curvas y
    ya de paso voy a echarle un liquido que pone slime color verdoso espeso vaya a ser que tenga la mala suerte de pinchar en carretera. Ademas es que estoy estrenando bicicleta: una orbea zenit. Por ahora lo que mas me gusta son los frenos y los cambios.
    Un Saludo.
     

Compartir esta página