Hutchinson slick

Tema en 'Mecánica' iniciado por Praetoriam, 30 Jul 2007.

  1. Praetoriam

    Praetoriam Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

    Tengo unas ruedas con las cubiertas hutchinson slick de 26 x 1,0 pero no he podido disfrutar de ellas agusto porque los pinchazos son constantes.

    No se si puede ser de las llantas o de que, aunque elegí las mas estrechillas que tenia en casa ya que son algo viejas porque las utilizo de vez en cuando.

    Espero que alguien sepa darme un solución.
     
  2. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Yo uso los hutchinson tom slick 1,0 desde hace tiempo y no son de los que mas pinchan , de hecho he pinchado muy rara vez. Ten en cuenta que son solo para carretera, ( aunque los he usado en pistas de asfalto rotisimas y algunas de tierra ) , y hay que ser mas fino en la conducción y tener cuidado con los cristales de los arcenes.
    ¿No serán pinchazos por pellizco? siempre hay que llevar una presión elevada, unos 100psi. Y usar camaras adecuadas de 1,0 .
     
  3. el niño de la Cannondale

    el niño de la Cannondale happy trails

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguilar de Campoo
    hola:

    yo llevo usando ese modelo desde hace siete años (he gastado dos pares de cubiertas), solo en invierno y por carretera, utiliza cámaras adecuadas y metele toda la presión que puedas sin miedo.

    como curiosidad te diré que solo he pinchado una vez y fue en el rodillo (uno de los antoguos de los de tres rodillos y subir la bici encima), que me salí del rodillo y mordi la cubierta.

    suerte
     
  4. Praetoriam

    Praetoriam Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, siempre las utilizo en carretera pero probaré con la presión ya os comentaré.
     
  5. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    yo tambien las tengo aun, pero tampoco he pinchado nucna las veces que la he usadod, por carretera eso si...
     

Compartir esta página