Hyperon ultra para cubierta

Tema en 'General' iniciado por gvm41, 6 Nov 2006.

  1. gvm41

    gvm41 Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Quisiera saber las caracteristicas técnicas de estas ruedas porque he leido por algun lado que trae los rodamientos cerámicos. ¿Alguien sabe si es verdad?
    Tambien quisiera saber la opinion sobre ellas, y ase que son cojonudas pero quisiera la opinion de alguien que las tenga o sepa de alguien que las tenga.
    Estoy bastante interesado en hacerme con unas para mi pinarello paris que me estoy montando.
    Gracias.
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo no las conozco pero deben ser la leche ya que son las que ponen a las scott de carbono la de 10.000 y pico euros
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    *****,vaya lo que preguntas,son "LAS RUEDAS".llevar esas ruedas es un lujo al alcance pocos,vaya peso,vaya prestaciones.Eso sís,te aconsejo unas cubiertas fáciles de entrar sin desmontables(cosa evidente) y como yo tengo unas protón deduzco que la tolerancia del aro de esas debe de ser parecido.unas hutchinson fusión van de cine,ni se te ocurra con la pro race de michlelin.

    si puedes permitirtelo,no lo dudes,compralas,son para toda la vida si las cuidas,y de ***** lago,como una llanta tienen fácil repuesto.Quien tuviera esas dudas.
     

Compartir esta página