I Clasica MTB Casual Sport Valmojado KM40 A-5

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jlopez55, 10 Feb 2010.

  1. paquitomm

    paquitomm Buscando nuevos retos

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues este sábado la hicimos, eso si, del verés...seremos gilis...jajaja la madre que nos parió.
    La verdad que estaba todo super embarrado, cruzamos muchos riachuelos, las bicis debían de pesar 20 kilos en algunos tramos, cuando se limpiaba el barro, otra vez, otro río o zona encharcada...vamos que la verdad, fue durillo durillo.
    Además al hacerla al revés, hubo un trozo de track que es como campo a traves que directamente medio perdidos, tuvimos que subir a pie, siendo bajada, otro grallo cantaría jajjaja.
    Una chica que venía con nosotros y esta apuntada, seguramente se eche para atrás, dice que es superior a ella, yo intento convencerla de que si se seca el terreno es mucho más sencillo, pero no se si lo conseguiré.

    Y ya puestos, eso del coche escoba, qué es exactamente? Si no puedes más y te rindes, o tienes una avería mecánica, te recogen a ti y a la bici para sacarte del medio de la nada?


    Saludos para todos.
     
  2. jlopez55

    jlopez55 Novato

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, no tendreis problema, tiene muchas zonas para recuperar, aquí ya lo están haciendo en 2:30h.

    Lo del coche escoba, es el pick up de protección civil, que recogera a los que estén mal de verdad.
    jejeje
     
  3. jlopez55

    jlopez55 Novato

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, justo antes del campo a traves, nos cruzamos con vosotros, éramos un grupillo de 6
     
  4. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    3.053
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    ya tengo hecho el pago yo no me la pierdo total por 10€ hay pocas marchas
     
  5. paquitomm

    paquitomm Buscando nuevos retos

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajajjaa.
    Ya se quienes dices jajajaja.
    Nosotros eramos 4, como os vimos aparecer por una bajada tremenda, pensabamos que estabais haciendo el circuito, e intentamos subirla, hasta que nos dimos cuenta que era por abajo :D
    Cuando os vimos, empezamos a sospechar que no ibamos por el lado bueno jajajaja.
    Pues 2:30...ya es un tiempo serio ehhh jajajajaja, la gente tiene unas piernas...
     
  6. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    La verdad es que al revés tiene q ser igualmente muy duro, porque por el recorrido original hay bajadas muy largas y algunas como la de la ermita, en subida es dura, así como cuando se llega al pueblo.
    En cuanto al tiempo, los máquinas pueden andar muy cerca de 2h15 y seguro q incluso menos, q vienen algunos muy preparados. Pero vamos, con calma y sin prisas sobre las 3-3h30 y dependiendo del tiempo q se esté en el avituallamiento. Y eso es lo bueno, q cada uno se lo puede tomar como quiera.
    Si respeta el día y para entonces no ha llovido mucho, el recorrido va a ser muy bonito y además la primera parte va a estar muy bonita con la explosión primaveral q tiene q haber este año.
    Y dile a la chica de tu grupo q no se raje, q no es lo mismo una marcha cuando hay más gente y ese día va a haber mucha, y cambia la percepción del dolor, y q cuando acabe se va a sentir muy satisfecha por haber terminado.

    Un saludo.
     
  7. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    jlopez55, mandame tu telefono por privado y quedo contigo para hacer el recorrido esta Semana Santa, ok.
     
  8. jlopez55

    jlopez55 Novato

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pillas en la playa, pero a ver si me entero de este viernes, que van a quedar algunos del club de valmojado y te vas con ellos, estate al loro.

    Un saludo
     
  9. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    Ok, a ver si puedo el viernes, casi seguro que si.
    Te mando un mp.
     
  10. javi665

    javi665 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Móstoles
    A ver si me podeis aclarar cual es el sentido bueno de la ruta ¿empezando por la derecha o por la izquierda?
     
  11. jlopez55

    jlopez55 Novato

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    en sentido de las agujas del reloj
     
  12. jose_ciclis

    jose_ciclis Valmojadeño

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valmojado (Toledo)
    Se sale por la izquierda...segun cruzas el puente de la A-5 giras a la izquierda.
    Venga que ya queda poco ams de una semana!!
     
  13. jose_ciclis

    jose_ciclis Valmojadeño

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valmojado (Toledo)
    Bueno pues ya va quedando menos para el dia 11 de abril...los caminos ya se van secando, las zonas que habia de barro y agua, yo creo que para el dia de la prueba estaran casi completamente secas (una pena por mi parte porque estaban muy chulos con aguaita y barro, se pierde algo de encanto...).
    Rectifico mi opion de que los que ganen bajarian de 2:15, yo creo que se haran en torno a 1:50 o poco mas.
    Ale! a seguir entrenando. Saludos
     
  14. fersega

    fersega hago lo que puedo

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas (Madrid)
    hola wenas, despues de estar apuntado me ha surgido un problema y no puedo asistir a la prueba, sabeis si hay alguna forma de borrarse? un saludo a todos y buena ruta:crybaby2:crybaby2:crybaby2
     
  15. jlopez55

    jlopez55 Novato

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. fersega

    fersega hago lo que puedo

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas (Madrid)
    muchas gracias
     
  17. Flash'N'Rider

    Flash'N'Rider Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MadriZZZ
    Cuántos dorsales quedan más o menos? Un compañero y yo nos queremos apuntar para la semana que viene. Gracias!
     
  18. paquitomm

    paquitomm Buscando nuevos retos

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La semana que viene?
    Si se corre este domingo...tendrías que apuntarte esta semana...
     
  19. Flash'N'Rider

    Flash'N'Rider Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MadriZZZ
    Jeje :) Primer día de trabajo ya me he despistado!!! Sí, este domingo....pues nada, nos apuntaremos entonces cuando vayamos a comer. Un saludooo!
     
  20. oscaresco

    oscaresco El Negro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    Nos vemos en Valmojado. Parece que vamos a tener suerte y va a hacer muy buen tiempo.
     

Compartir esta página