I Clasica MTB Casual Sport Valmojado KM40 A-5

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jlopez55, 10 Feb 2010.

  1. pacoman

    pacoman Thinking about frequency

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Illescas (Toledo)
    Del Grupo Illescas iremos 3 o 4, esa zona tienta...jeje.

    Como dice oscaresco esperemos tener buen tiempo y que no surja ningún contratiempo ni percance de importancia.

    Un saludo para todos.
     
  2. carlitosss

    carlitosss globero aficionado

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, alguien sabe cuantos avitualamientos hay y en que kilometros?? gracias.
     
  3. EL ZAPA

    EL ZAPA Master petador

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    40º18´03.57"N
    Pues parece que la carrera va a estar bastante animada para ser la 1ª edicion viendo la cantidad de gente que hay ya inscrita, esperemos que todo salga bien y de verdad se convierta en una Clasica a tener en cuenta para otros años
     
  4. mordillo88

    mordillo88 Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    114
    ¿Mañana por la mañana se podrian hacer inscripciones? Hasta mañana no podria hacer el ingreso y estoy interesado en participar.

    Un saludo
     
  5. hawbicum

    hawbicum Novato

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también pagaré hoy y a ver que tal se porta mi nueva bici
     
  6. pjcarmena

    pjcarmena Novato

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Alcorcón y Camarena
    ¿Vas al final? Si es así por allí nos vemos
     
  7. motorperkins407

    motorperkins407 Novato

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcorcón
    te compro el dorsal que me acabo de enterar y ya es tarde para inscribirme. si te hace y se puede, me puedes llamar mañana y hblamos. Un saludo
     
  8. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    9.741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    Alguien sabe si avituallamientos en la marcha,un saludo
     
  9. lordvader

    lordvader Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En el blog de la marcha indican que hay 2 avituallamientos. Además pone que hay que llegar al primer avituallamiento (km 20) antes de las 12:30h
     
  10. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    9.741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    Muchas gracias lordvader
     
  11. javi665

    javi665 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Móstoles
    ¡Ya tengo mi dorsal! apuntar este numero 499, no se para que pero apuntarlo ja ja ja
     
  12. fuenlapatamuelle

    fuenlapatamuelle Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola! tengo una duda a ver si me la puede resolver alguien.Tenia hecha la preinscripcion pero tube un problema esta semana no pude hacer el pago,pero en las bases de la marcha lei que se podia el mismo dia de la marcha pagando 20e, lo que tengo miedo es el desplazarme hasta Valmojado para nada y no poder participar....... gracias:babas:p:p
     
  13. carlitosss

    carlitosss globero aficionado

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe donde esta el polideportivo?? eske en el google maps no sale, esta por el sur del pueblo?
     
  14. EL ZAPA

    EL ZAPA Master petador

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    40º18´03.57"N
    Sabeis a que hora es la carrera? ya que en el primer mensaje de este hilo pone que la salida es a las 11 pero en en blog pone a las 10
     
  15. Flash'N'Rider

    Flash'N'Rider Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MadriZZZ
    bueno, ya estoy en casita que me tenía que venir nada más acabar...solo decir que me lo he pasado pipa....la organización perfecta, indicaciones para no poder perderse, avituallamientos con abundantes cosas, todo perfecto y el recorrido me encantó, solo los rios, charcos y barro no le ha gustado mucho a mi bici que está completamente cubierta de barro.....

    lo único que no sé en qué lugar me he quedado, colgaron al final la lista de clasificación nada más acabar, o luego lo pondrán en la pagina web que viene en el primer post?
     
  16. jose_ciclis

    jose_ciclis Valmojadeño

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valmojado (Toledo)
    Si que las colgaron pero no son nada fiables por que hay gente que sin darse cuenta cogio otro camino y no llego a mentrida (avituallamiento) por lo tanto se hicieron 3 km menos, pero van a salir marcados como que se le hicieron entero al pasar por el control de chip (2 km antes de meta). Los que se hicieran el corto los saldrian menos de 35 km, los que hicieran el largo pero no llegaran a mentrida los habra salido 38 o 39 km y los que se hiceran el largo total 42 km mas o menos. Lo se porque soy de Valmojado y tenia el circuito bastante estudiado...
    En mi opion si que estaba bien señalizado, lo unico que el desvio de circuito corto o largo se bajaba demasiado deprisa para verlo bien...pero vamos ha habido bastante caos con las equivocaciones de camino asi que ya os digo que la posicion no es la real.
    Por lo demas creo que ha estado bonita, arroyos, cuestas, bajadas, chorreros, campo a traves...lo unico el año que viene marcar mejor aun los caminos para que no ocurra lo de este año.
    Saludo y espero que haya sido de vuestro agrado la marcha.
     
  17. EL ZAPA

    EL ZAPA Master petador

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    40º18´03.57"N
    Bueno yo discrepo contigo, no es normal que la salida sea en un sitio, la recogida de dorsales en en otro y luego al acabar hagan el sorteo dentro de campo de futbol y la mayoria de la gente no se ha enterado, no seria mejor haberlo concentrado todo en un mismo sitio y en cuanto a los avituallamientos solo ha habido uno ya que el el de la llegada no lo cuento y de abundate poco ya que solo te daban una botella de agua y encima te la dan al pie de una cuesta que solo me ha dado tiempo a pegarle un trago, bien es cierto que al final si habia mas cosas tanto de comida como de bebida pero la gente necsita las barritas y la fruta a los 20 kilometros y no cuando ya se van a ir a casa a comer y lo de la clasificacion final creo que no vale para nada ya que ha habido mucha gente que han hecho menos kilometros, y se han mezclado los del recorrido largo y los del corto, yo creo que el punto de control de chip intermedio deberian de haberlo puesto en Mentrida y no a 2 kilometros de la llegada pero bueno tambien comprendo es la 1ª edicion y estos pequeños fallos seguro que los corregiran para el año que viene y ademas por 10 € que cuesta no se puede pedir mas, por lo demas todo bien un dia de bici perfecto.
     
  18. javi665

    javi665 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Móstoles
    yo me lo he pasado fenomenal la ruta super divertida y muy variada, la señalización correcta aunque siempre se puede mejorar y el avituayamiento suficiente para 40 kms. (alguno seguro que venia sin desayunar y esperaria unas churritos o algo asi) Ya la tengo apuntada para el año que viene.
     
  19. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    9.741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    bueno yo entiendo que sea la primera y haya fallos,espero que estas linaes sean constructivas y se tomen en cuentan para el año que viene

    1-yo no e tenido dorsal,si habia 1000 dorsales,yo me inscribi con el 604,cuando luego lo ponen por orden alfabetico y soy el 771(penultimo),y me dicen que a partir del 750 no hay,me lo expliquen
    2-la ruta bien señaliza y se veia gente de proteccion
    3-el trazado ha tenido d todo,quizas el ultimo fango,pero bien
    4-avituallamientos ,una botella de agua,platano ,manzana y galletas,ha faltado algo mas
    5-no habia ni una bolsa de basura para echar las botellas y demas
    6-llegada a meta,otra botella de agua,nada de comida y una camiseta,ponia algo de una bolsa de regalos creo recordar

    estas son mis impresiones,y espero poder volver el año que viene,un saludo
     
  20. pepereche

    pepereche Miembro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona Centro
    pues a mi me ha gustado,
    el único pero, el avitullamiento de mentrida, que cuando he pasado aún no lo habían montado, pero aún así no hubiera parado. En la llegada si que había dos cajas grandísimas con infinidad de barritas, fruta y powerade (aunque como siempre me imagino que para los últimos se habría acabado).
    Considero que más que suficiente por 10€. Bastante bien señalizado.
     

Compartir esta página