I Concentracion MTB "Integral" por las sierras de Murcia 9 de julio

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Comando picabielero, 1 Jun 2006.

  1. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    En el Emule hay una presentación con las 109 mejores fotos de la Integral ordenadas cronológicamente. Buscad el fichero INTEGRAL01.rar. Si os lo bajáis dejadlo en lanzamiento para que vaya algo mas rápido. Es formato .avi

    Un saludo!
     
  2. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    En el Emule se puede descargar una presentación con las mejores 109 fotos de la INTEGRAL, ordenadas cronológicamente.

    Sólo hay que buscar el archivo llamado INTEGRAL01.rar. Si lo bajáis dejadlo en lanzamiento para que vaya algo más rápido. Es un archivo .avi

    SALUD!
     
  3. siux

    siux es un pudiendo y no

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcantarilla
     
  4. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    me imagino que lo de las sonrisas finales sera por lo durisimo que es ¿verdad?, no te rias mas de mi jodio, ya veras como algun dia logro subir hasta la cruz.

    ¿quien se viene?
     
  5. SÁNGADIX

    SÁNGADIX nosferatu biker

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Garres
    buenas....

    Por donde se sube al miravete?

    El camino empieza en el puerto del garruchal??

    Merci.
     
  6. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    quiero como meta este verano subir al miravete ese dichoso, he oido que por el camino de las basuras es una lucha contra los medios, y que hay dos cruces, ¿cual es mas dura?, ¿que desnivel tienen?

    Trucker o algun voluntario, guianos.
     
  7. tommypick69

    tommypick69 Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mursiya
    La subida empieza en "LAS BASURAS", que, como su propio nombre indica, es un camino que empieza donde hay basuras, a la subida del puerto de garruchal y sale justo enfrente de la subida del carril de los serranos.
    Saludos.
     
  8. SÁNGADIX

    SÁNGADIX nosferatu biker

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Garres
    Gracias Tommypick69...

    Sé cual dices. Al subir por el Garruchal siempre me he preguntado donde iría ese camino??...

    Por lo que leo es bastante dura, no?... cuantos kilómetros son??... hay que bajar por el mismo sitio que se sube??...

    Quizá lo intente mas adelante, ahora estoy todavía en fase de que no me adelante to quisqui subiendo por el sequén... :-(

    Saludos.
     
  9. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    me han dicho que hay varios esqueletos de ciclistas que lo intentaron....
     
  10. El amigo Pepe

    El amigo Pepe Novato

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi parecer lo mas duro esta al principio y algo al final. El final final hasta la misma cruz es muy difícil por lo técnico y lo empinado lo normal es subirlo a pie o dejar la bici en el rellano de abajo, recuerdo a J3SU2 que este final se empeño en bajarlo montado, pa haberse matao.

    No se se tiene que bajar por el mismo sitio, se puede bajar por Torreagüera.

    Tener cuidado cuando hacéis esta ruta ya que es un coto privado de caza y en tiempo de veda te puedes llevar un perdigonazo.

    Recordar cuando lleguéis a la cruz de rezar un padre nuestro y un ave Maria ya que por el camino habrás pensado todo tipo de injurias.
     
  11. SÁNGADIX

    SÁNGADIX nosferatu biker

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Garres
    El otro día en la Integral también parecía que estábamos en Guerra bajando la senda de los militares..., pero claro ahí ibamos mas rápido y es más difícil atinarnos!!!... imagino que subiendo el miravete le damos mas opciones!! jejeje...

    El año pasado fuí un fin de semana antes de la marcha del coto cuadros a entrenar por ahí y no pude porque había perros, escopetas y 4x4 por todos lados, y es que estos gordos asesinos de ****** dicen que practican la caza para andar y "hacer deporte" y luego se meten con el 4x4 por todas partes!!

    De todas formas igual lo dejo para octubre que será época de veda y no habrá asesinos armados por el monte.

    Saludos!!
     
  12. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    el martes cuando salga a las 20:00 h voy a tirarme al miravete ese, voy a ir por donde nombrais como el camino de las basuras, una vez que lo tome ¿es todo por el camino recto?, ¿hay que salirse en alguna senda?, ¿a que cruze me lleva ese camino? ¿algo a tener en cuenta?

    ¿se apunta alguien?, saldre desde Zarandona
     
  13. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Aver de donde ha salido pues esta foto q me enviaste el martes con tu bici nueva desde el Miravete?

    Q SE TE VE EL PLUBERO, GLOBERO!!!!
    :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     

    Adjuntos:

  14. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Jejeje, como te quedas con el personal, si tienes una colección de mensajes de toda esta zona, conoces cada piedra por su nombre y has visto formarse cada rama de cada árbol...

    Por cierto, biciraptor, ¿has vuelto a cambiar de biciiiiii? Tenemos que quedar un dia y me enseñas ese R10 tan chulo!

    Un saludo!
     
  15. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    *****, no teneis sentido del humor machos.

    ahora mismo estoy en la cruz pequeña, la de color negro-oxido (N37 57.431 W1 03.493) , donde tengo mi 2º casa, y suelo usarla mas en verano, la 1º la tengo en la cruz grande, bicolor en estos momentos (N37 58.468 W1 02.703) , residencia de invierno, a 20 min de distancia entre una y otra, y a 17 min de la civilizacion por torreaguera y 14 por el bojal. Aunque bajando por la senda seca podemos recortar este tiempo a 13-14 min, dependiendo del aire que llevemos en las ruedas, pues la parte central de la senda es de piedra y con 0.5 bar de mas nos hace perder 5-7 km/h, y estoy a la espera de computar el tiempo de bajada enlazando las dos cruzes con la senda de la casa del mono, en cualquiera de sus dos versiones, lado derecho (mas divertida y peligrosa) o el aldo izquierdo (mas corta peso mas dura).

    Y recordar, cuidado en la epoca de caza, el granjero suelta los perros

    PD: comando ahora tengo una Progress y la giant, los dos rigidas, las puedes ver en la firma, son las dos que salen apoyadas en la cruz, la giant en la grande y la progress en la pequeña.


    PD2: solo tengo el 124, el Renault 10 tuvo que salir para poder preparar la loca. Cuando quieras hacemos una subidita.

    ¿alguien me acompaña el martes a subir la senda del mono?
     
  16. fero1paredes

    fero1paredes ALFONSOCT

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIRONA
    Hola Chicos que tal no nos conocemos, yo soy de Cartagena pero por motivos de trabajo vivo en Gerona, esa semana del 9 de julio estaré alli de vacaciones y me gustaría apuntarme si va todo bien y seguiis en marcha con el plan alli estaré.
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no creo que lleven cuatro años esperando :cuñao

    revisa las fechas.... :bye
     
  18. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    otiá que recuerdos!!!!! La integral de Murcia,,, menudo ruton :wink:

    Ahora existe otra versión de integral que realizan los amigos de rutasmtbmurcia, la integral de la cabra, si quieres puedes preguntar en su foro, lo que no se es la fecha pero si se que se lo pasan de **** madre y que llevan 4 ediciones.


    saludos :bye
     

Compartir esta página