I Descenso Mataelpino-Di Vico bikes PAG 21 LISTADO DORSALES ACTUALIZADO!

Tema en 'DownHill' iniciado por mosquitodh, 20 Sep 2007.

  1. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    mosquito, muchas gracias,, es k ayer no estaba el link..vamos el pdf..por cierto mañana te mando el fax por la mañana o por la tarde eso no lo se...pero os llamo antes ok??
    muchas gracias y alli nos veremos...ke gaanas teengoo jajaja
     
  2. mosquitodh

    mosquitodh el mosquito volador

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aluche
    Hola señores, necesito que quien se quiera apuntar nos mande los dos documentos, el de transferencia y el formulario de inscripción si puede ser a la vez, ya que me están llegando o transferencias o formularios, necesito los dos. Gracias y un saluDHo.
     
  3. mosquitodh

    mosquitodh el mosquito volador

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aluche
    Importante: En La Transferencia Hay Que Poner El Nombre De Quien Lo Envía, El Concepto (dh Divicobikes) Y Mandarlo Junto Al Formulario. Gracias.
     
  4. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    ok pos yo me voy a descargar el formulario y en cuanto lo tenga rellenado os ago la transferencia de 25€ y os mando el papelito de que e echo la transferencia y la documentacion y eso ok¿?¿? una cosa cuenta de bancopal ingreso y numero de fax lo pone en el papel de la inscripccion¿?¿?
     
  5. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal,pues mañana si me da tiempo os mando el fax y si no ya el lunes vale.saludos.
     
  6. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    maxx vais a eso tb?dame el toke y 2 cubiertas mas..xd
     
  7. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    nos podrias comentar como es el circuito un pokito jeje los saltos etc etc
     
  8. crazybiker

    crazybiker solo vivo deprisa

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar de Burgos
    yepaaaaa...bueno yo si ay plazas tendre ke ir a kaerme por mi tierra.....aora toy en burgos y ke askete.....pero bueno si eso ayi no vemosss
    Saludoss

    www.streetculture.es
     
  9. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal,bueno pues ya os e mandado el fax con las dos cosas.lo e enviado hoy(domingo).os llamo el lunes para ver si esta todo correcto vale.
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Cagoenlaleche.....al final no he podido acercarme a saludaros, he tenido demasiado lío este fin de semana, lo siento Saúl.
    Para el próximo finde me acerco por allí, seguramente el sábado.
    Un abrazo!!!!!!
     
  11. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    alguien sabe como es el circuito y que tal esta¿?¿?
     
  12. PitbullDH

    PitbullDH Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra...perdidito
    Voy a aclarar una pequeña duda que muchos no estais preguntando sin mala intención ni por vuestra parte ni por la nuestra. Absolutamente a nadie se le va a decir ni a enseñar donde esta el circuito hasta el fin de semana de la carrera.

    La razón es simple y creo que comprensible por todo el mundo, las cosas en la sierra madrileña no estan muy bien a nivel medio ambiente con nuestro deporte, por esa razón el ayuntamiento de Mataelpino nos ha pedido que no se ruede por el circuito hasta la carrera para no tener incidentes con gente que pasea por la zona, con medio ambiente ni con los propietarios de las fincas que rodean el acceso al circuito.

    Por esa razon no se va a ver ni a pie con nadie, porque todos sabemos lo que pasa con el boca a boca y al final llegan 6 con 2 furgonetas se ponen a hacer remontes tenemos algun lio...(medio ambiente, accidente con ganado, accidente con excursionistas...) y se nos va la carrera este año y los sucesivos que esperamos hacer al traste.

    A parte de estas razones no queremos que nadie se sienta ofendido porque a el no se le ha enseñado el circuito y a otros si.

    Espero que todos lo comprendais y que seais capaces de ver que el Ayto de Mataelpino y Di Vico Bikes han hecho un gran esfuerzo para que se pueda celebrar esta carrera pero siempre bajo unas condiciones que os acabo de reflejar.

    Un saludo a todos y paciencia que queda poco...ç
    Gracias
     
  13. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    okis tio no paxa anda asi le das mas morbo a la carrera xdxd una cosa en el papelito conforme e echo la trasferencia escribo arriba mi nombre y pongo dh divicobikes no
    salu2 y una cosilla al yegar a moralzarzal no esta indicada la carrera y tal ¿?¿¿?
     
  14. mosquitodh

    mosquitodh el mosquito volador

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aluche
    mañana si puedo adjuntare un par de links de como llegar a mataelpino. Un saluDHo
     
  15. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    ok asias see agradeceria mucho
     
  16. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    alguien k me lleve en coche que me veo llendo en renfe hasta lo mas cercano y a pedales hasta alli..
    por cierto la zona de acampada es cubierta... es k por alli suele refrescar un poko jajaja y mas a esas alturas de octubre
     
  17. PitbullDH

    PitbullDH Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra...perdidito
    La zona de acampada NO es cubierta...y si, hace rasca por aqui en esas fechas ya...no creo que exagere si con suerte las maximas por la noche lleguen a 5º...

    En Moralzarzal no estara indicada la carrera, llegar a Mataelpino es relativamente facil, y aquello no es muy grande asi que se verá.

    Intentaremos colgar algo mas detallado
     
  18. mafafula

    mafafula D.O.M

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Supongo que si te ingreso la pasta y tal y no tengo mi reserva me devolvereis la pasta.... pq no as explicado nada sobre ese tramite....

    120 puestos muchos corredores muchos a meter pasta... los que no entremos... me realizareis el correspondiente ingreso...????

    Un saludo y es que se me a ocurrido la preguntilla del año jajajjaja
     
  19. mafafula

    mafafula D.O.M

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    120¡¡¡ riders?

    Esta claro que siendo 120 RIDERS van los que mejores contactos tengan... los primeros... y esos ya son unos pocos... ¡¡¡y cuentan!!!, a mi me cuenta pq son solo 120 bajando...

    Lo que te kiero decir es que os asegurais peña que bajará bién, buenos riders buena publi marketing pero no todos entramos... y no es para tod@s lasmismas condiciones...

    Sobre la info del descenso....

    No digo de poner fotos ni decir el recorrido, entiendo que mireis por los intereses de todos los que aweis dejado bien claro y son de lo mas normal humanos e inteligentes mirando al futuro de otras carreras y por hacer las cosas bién pero dar info al respecto...

    Decir si se compone de 2 cortados de 3 metros POR EJEMPLO si hay un 30% de zona rapida, si hay un 40% de pedregal o si predominan las trialeras, Z, dobles, no se dar pistas etc ... ya que por mi parte y supongo que otros estaran en la misma pregunta que yo..... ¿Que bici me llewo? jejejejeje y los que lo tengan madrid cerca vale... los que no... putada.... los neumaticos te metes 3 juegos y de pm pero... bicis... jejjejeje me llewo la intense m3 o la vpfree ratonera como ella sola... solo es por poner un ejemplo...

    Pero dar alguna noción de lo que te vas a encontrar no tiene nada que ver por donde pasara el circuito y tal...

    Lo digo todo con la mas umilde opinión y sin querer increpar respecto a la carrera y las formas de realizarse, si esta echo así es por algo y será la mejor manera y estoy deacuerdo, pero expongo mis movidas umildemente jejeje

    ¡¡¡Que yo cuantas mas carreras aya muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor!!!

    SaludoSsss
     
  20. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Ya han explicado el porque solo 120 corredores:
    Y si hubieran querido meter a los colegas y corredores de nivel no habrian avissado en un foro leno de desconocidos antes de abrir inscripciones.

    No parece mala idea lo que propones pero ten en cuenta que hay gente que conoce la zona y con pocas pistas que se den ya sabran donde es, creo que es mejor que no digan nada y asi si que habra la igualdad de condiciones que tanto te gusta no?
     

Compartir esta página