I Kdd Btt Laza (Ourense)

Tema en 'Galicia' iniciado por jolumar, 28 Sep 2010.

  1. nocelojar

    nocelojar terras da limia

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    nocelo (sarreaus)
    que teñades boa ruta, eu recomendaria que levarades algunha linterna tamen por se algun chega fora de control e se fai de noite. saudos
     
  2. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Que lo cambien! Que lo cambien! :mrgreen:
     
  3. susolaza

    susolaza Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    8
    Vamos ter que cambiar a bicicleta por unha zodiac como non pare de chover. A ver como aparece mañá o día.
     
  4. ukukus

    ukukus Malosera...

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Valdeorras
    Uno que se dio la vuelta por el camino, lo siento pero llovia demasiado, prefiero tener el track e ir hacerla un dia que lo disfrute pues la zona merece la pena.
    Espero el agua no os incomode mucho y por mi parte si he generado algun gasto o lo que sea me lo decis.
    Gracias por organizar esto y nos veremos otro dia mejor seguro.
    Un saludo.
     
  5. pampin

    pampin Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asi que al final se realizo la marcha, mi madriña, estais hechos unos jabatos.
     
  6. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    ...o unos locos :mad:
     
  7. pampin

    pampin Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y vas a hablar tu despues de la nadada que te mandaste hoy.
     
  8. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Si, pero yo para la hora de comer ya estaba en casa :mrgreen:
     
  9. acivro

    acivro Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que sepáis que ni lo uno................... ni lo otro

    Javi y yo decidimos ayer por la noche dejarla para cuando podáis acompañarnos vosotros dos :cuñao:cuñao:cuñao
     
  10. pampin

    pampin Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cojonudo, asi vere por vez primera esas tierras que nunca he ido or ahi, pero un dia con un tiempo mas pacifico y mis felicitaciones para todos los que salieron hoy, habia que tenerlos bien .................
     
  11. jolumar

    jolumar Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VERIN (OURENSE)
    Bueno ya estoy en casa.
    Ante todo dar las gracias a "Ñaca" y a todos los colaboradores que hicieron posible esta Kdd.
    Ahora os comento en pocas lineas como fue todo; a la mañana a primera hora no llovio nada, casi quiso salir el sol, toda la gente preparada, salimos un grupo de unas 50 personas, los primero Kms. nada de agua, pero esto duro poco, empezó la niebla a dejar una poca agua, los caminos entre el agua que caía más la de los dias anteriores se hacian pesados; llegamos al primer avituallamiento (con agua, barritas, frutas) dilubiando de lo lindo todos empapados de agua y barro.
    Ahora viene lo duro; empezamos la ascensión de unos 17 Km. pasando de los 500 m. a los 1400 m. de altitud; cada vez más empapados, según ívamos ascendiendo el frío se notava más, cuado llegamos a los 1050 m. de altitud el agua ya era granizo; la gente ya empezó a coger la alternativa para regresar a Laza por la pista de la armada; los más fuertes siguieron ascendiendo y llegaron al 2º avituallamiento ( con empanada, pizzas, agua, frutas) pero llegando casi congelados y teniendo que dar la vuelta despues de comer un tentempie.
    Unos pocos bajaron haciea la edreira, pero sin conseguir llegar nadie debido al intenso aire y frio que hacía y tener que retroceder por otras alternativas.

    En resumen nadie pudo completar la ruta.

    La cena estupenda (rebuelto de setas con gambas, jamón asado con patatas fritas, vino, cerveza, cañas y bica con licor café); la compañía que decir, y la despedida con unas palabras del organizador con agradecimientos para los distintos colaboradores, y para los participantes diciendonos: Os espero en primavera cuando esté mejor tiempo para hacer la ruta completa.

    Por lo tanto todo aquel que no pudo venir y está interesado en hacerla que sepa que para la primavera queda pendiente de repetir la misma Kdd.

    Saludos y perdonar por el rollo.
     
  12. Sapoconcuncha

    Sapoconcuncha Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si a repetides e podo, eu apuntome.
    Bravo por todolos que participaron, co dia que se presentou tedes moito merito.
    :aplauso2:aplauso2
     
  13. ntonel

    ntonel Novato

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    valientes! a ver si para la primavera coincide bien y el tiempo acompaña un poquito mas
     
  14. jolumar

    jolumar Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VERIN (OURENSE)
  15. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Anotado! Por favor, cuando haya fecha segura, dejadlo en este hilo, de modo que nos enteremos...

    Ah! y...enhorabuena!;-)
     
  16. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta recibidos:
    371
    Ubicación:
    En bici . . .
    Mis fotos en formato panorámico

    http://picasaweb.google.com/sainzajump/IKDDLAZA2010#

    Gracias a todos los que hicísteis posible esta KDD, y otro día la acabaremos.Lo importante, es lo que disfrutamos y los paisajes por donde pasamos que eran auténticos.

    un saludo
     
  17. bikelaza

    bikelaza Novato

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]Con motivo da primeira KDD de Laza, presentámosvos a web, que a falta de encher con contidos, xa está á vosa disposición.

    De momento, pregámosvos paciencia para que no podamos poñer en marcha.


    http://www.bike.laza.info
     
  18. ukukus

    ukukus Malosera...

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Valdeorras
    Me alegro de leer que hay otra quedada y para los que lo intentasteis, muy bien por vosotros.
    Yo cuando llegaba a Viana estaba diluviando y con niebla cerrada asi que ir para empaparme y no ver nada decidi darme la vuelta pero me jodio bastante, por lo visto alli teniais mejor tiempo a primera hora, pero por esta parte de la provincia no hubo clemencia en todo el dia :angry
     
  19. pampin

    pampin Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra oir eso de repetirla en primavera, asi podremos disfrutar mas de la ruta y admirar esas vistas de las que tanto hablais. Que halla un poco de suerte para cuando la organiceis en primavera y mis felicitaciones a los valientes de ayer.
     
  20. acivro

    acivro Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 ..........a ver si para la próxima de dan unas mejores condiciones atmosféricas y podemos disfrutarla
     

Compartir esta página