I KEDADA BETANZOS (A coruña) 15 de Julio - GRACIAS A TODOS

Tema en 'Zona Norte' iniciado por RikiRiki, 13 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    D de domingo
     
  2. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    o morrazo
    Comigo fan tres. Eu tamén vou quedar a comer. Únicamente estou aínda por ver se lío alguén máis por aquí para ir, non creo porque hei quedar a durmir na Coruña.
     
  3. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Conmigo no conteis, iría encantado pero estoy recién operado (nada importante pero asusta jeje), me quedo con las ganas de conoceros y pedalear por la zona.

    Ya va como representante de los Full-Toxos & Marin Brothers nuestro querido Megadavi....no olvideis amarrarle un lazo al cuello en la salida o ya no lo veis hasta el final!!!! jajaja, disfrutar y dar pedales por los que no podemos.

    Procurar poner fotos de la xuntanza.

    Salu2 :cuñao
    PD. Xente do Morrazo, en otra nos conoceremos.
     
  4. FITIÑO

    FITIÑO Caimanes Betanzos

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comienza la cuenta atras, SOLO FALTAN 5 DIAS, y ya empiezo a sentir esos pequeños escalofrios, tan regustosos.Solo falta que el tiempo ayude,que por el resto lo tenemos hecho. Tanto que esta noche ejercí de cirujano, 5 espinas en una mano y otra en la mejilla, asi cualquiera liga, con las chicas que vengan el domingo:love
     
  5. perillas

    perillas Novato

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas
    buenas y ante todo no me mal entiendas pero de peor humor estaran en arteixo cuando hace 9 meses que calendaron la prueba y buscaron la pasta necesaria para ke tanto los federados como los ke no lo estan puedan disfrutar de un dia de carrera; ke no significa llegar primero sino disfrutar de un circuito en el ke por unas horas es solo para nosotros

    posdata no soy de arteixo
     
  6. perillas

    perillas Novato

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    me dirijo a ti pues creo ke eres parte de los organizadores de la kedada
    primero me parece una idea cojonuda y me jode un huevo no poder ir; pero ke sepas ke este año te tocara repetir para ke podamos ir algunos de la zona ke el domingo iremos a arteixo
    y ya ke por aki se organizan pocas cosas y ke casi siempre somos los mismos, creo ke en vez de pisarnos deberiamos ayudarnos y procurar ke en donde oeganizemos algo puedan estar todos sea para correr, dar pedales charlando o para animar a los ke esten corriendo
    y estan juntos todos conseguiremos mas
     
  7. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Basta ya!!!! Yo soy el principal responsable de que la kedada sea este domingo 15 y cuando puse la fecha no me di cuenta de la carrera de Arteixo, si no intentaria poner otra fecha. De todas maneras, tengo amigos y conocidos que van a ir a Arteixo a correr o a ver la carrera y no van a venir a la kedada de Betanzos, pero gracias a Dios somos libre de poder escoger y ojala todos los fines de semana pudieramos escoger entre varias actividades en la zona.

    Que conste que no hemos puesto la fecha del 15 con mala intención ni mucho menos y tampoco hemos anunciado la kedada en post o otros foros del la carrera de Arteixo, cosa que otros si que han hecho no se si con buena o mala intención pero me da igual.

    Doy el asunto por zanjao, por favor, que todos disfrutemos de la bici este fin de semana sea donde sea.

    SALUDOS
     
  8. perillas

    perillas Novato

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0


    aki un racing ojala tengas mucha gente ke estaria encantado de ayudar y en futuras ocasiones seguro ke lo hare, siempre y cuando mireis el escaso calendario de pruebas tanto cicloturistas como derally ke hay, para ke podamos acudir a disfrutar de un buen dia de bici
     
  9. perillas

    perillas Novato

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    trankilo yo he estado en la marcha de ferrol y he promocionado las dos cosas,
     
  10. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21

    Si esta sale bien dalo por hecho, tengo en mente otra kedada. De todas maneras vamos a intentar dejar la ruta de este fin de semana marcada unos días de manera que si alguien no puede venir este Domingo se acerque para hacerla. Me fastidia mucho que alguna gente no pueda venir a la Kedada, pero quiero dejar claro que cuando pusimos la fecha no nos dimos cuanta de la carrera de Arteixo y que cuando nos dimos cuenta era tarde.

    SALUDOS
     
  11. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Por cierto cuidado en la zona del rio con....
     
  12. FITIÑO

    FITIÑO Caimanes Betanzos

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Reconozco que es una putada que coincida la fecha, que quieras que no, a nosotros tb nos afecta, pero fue una coincidencia involuntaria, lo que me jode, es el acto de colgar la historia esa en el trabajo de otra gente, y cualquier explicación me resulta graciosa. Solo quiero añadir, que con esto no quiero crear una enemistad con nadie, pero el feo está ahi. De todos modos acepto las disculpas, en el caso de que existan
     
  13. kephas

    kephas caiman en general

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brigantium
    riki!!!!! ¿porque me descrubres? ahora no se acercara ninguna damisela al rio jijijijijijijii:whistle
     
  14. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
  15. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    o morrazo
    Pois eu tamén vou opinar... porque me sae de aíííí.
    Ese día seguro que hai unhas 550 quedadas máis en Galicia; de 2, de 5, de 65 ou de 1 globerín. A única diferencia é que non saen neste foro e non se curran tanto o tema como estes tíos tan majos que incluso a van marcar e reservar comida. Que os de Arteixo se poñan a perseguilos a todos... se teñen paciencia.
    Un saudiño
     
  16. Saty

    Saty Pedaleando

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Por aquí
    er... hoy era festivo en Pontevedra y salí con unos amigos a hacer dh... con tan mala suerte de que en uno de los saltos me caí. Me duele mucho la mano derecha... a ver si con cremitas y mimándola un poco se recupera para el domingo... que me daría mucha rabia no poder ir...
    de todas formas, con vuestro permiso, pongo una fotico en uno de los muchos saltos anteriores que hice antes de caerme...
    Creo que me estreno en el foro poniendo alguna foto :aplauso4

    [​IMG]
     
  17. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Mejorate espero que no sea nada grave, lo primero cuidarse, lo segundo seria una gran perdida no poder ver esa naranjita rodar por Chelo.
     
  18. FITIÑO

    FITIÑO Caimanes Betanzos

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Satanika, En Una Ocasion Me Contaste Que El Monte Por Pontevedra Estaba Arrollado Por Los Incendios Del Año Pasado, Pero Ya Veo Que La Naturaleza Sigue Su Curso, Y El Verde Caiman Vuelve A Tomar Fuerza. Para La Mano El Balsamo De Tigre Es La Leche, Siempre Que No Tengas Cortes :llora
     
  19. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    RIKIRIKI apuntame para la comida a mí y a VICTOR REMEDY. si se quedan más te aviso mañana.

    Un Saludo
     
  20. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    OK tomo nota, avisame cuanto antes.

    UN SALUDO
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página