I Maraton Btt Dessafio De La Sierra Sur De Jaen

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jj99211, 13 Ago 2008.

  1. jj99211

    jj99211 Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, amigos.

    Aunque el post ya está abierto en las rutas por la zona Sur, me permito ponerlo aquí ya que las expectativas de la organización son que esta prueba atraiga a gente de toda España, y me gustaría invitaros a todos los foreros.

    Se trata de una prueba de largo recorrido para bicicletas de montaña, la maratón BTT "Dessafío de la Sierra Sur de Jaén", que estamos organizando para el próximo 4 de Octubre, con salida y llegada en Castillo de Locubín, Jaén.

    Es un trazado verdaderamente espectacular para los amantes de la montaña y la naturaleza, y prácticamente desconocido, ya que esta comarca no ha sido muy explotada hasta ahora.

    Recorrido largo: 96 kms.
    Opción corta: 58 kms.

    La inscripción es de 20 euros para federados (30 los no federados) y regalamos un bonito maillot para las primeras 250 solicitudes.

    Animo, en 3 semanas desde que se abrió el plazo ya tenemos más de 300 solicitudes de inscripción. Si todo va bien, cubriremos el cupo de 500 participantes y pondremos lista de espera.

    Toda la información, perfiles, fotos, tracks GPS y un vídeo promocional en http://www.ciclistas.org/sierrasur/

    Gracias!
     
  2. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Muy interesante, ya que ultimante no predominan los maratones, ni los raid, todo es corto y popular.
     
  3. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE NACE EL MUNDO
    Tiene Mala Leche La Fecha Del 4 De Octubre Ya Que El 5 De Octubre Es La Ruta De Los Calares Del Rio Mundo En Riopar Y Compajinar Las Dos Pruebas Va A Ser Mucha Tela, Espero Que Todo Salga Bien Otro Año Quizas Podamos Escaparnos.
     
  4. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los madrileños también es mala fecha porque son los 88 km por parejas de mammoth el dia 5 de octubre.
     
  5. jj99211

    jj99211 Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, parece que hay algunas pruebas que coinciden en esa fecha. A nosotros es la única que nos ofrecían por compatibilidad con las otras pruebas de la Copa de Andalucía de Maratón BTT. Después nos hemos ido enterando de las coincidencias con otras comunidades.

    Pues nada, qué se le va a hacer. Deseo suerte al resto de organizaciones. Nosotros organizamos esta prueba por primera vez y estamos un poco nerviosos, pero la verdad es que estamos consiguiendo mucho apoyo de instituciones y patrocinadores. Vamos a poder regalar un maillot conmemorativo, aparte de muchos regalos y comida final, todo por 20 euros de inscripción. De momento llevamos más de 300 inscripciones, que era lo que nos habíamos marcado como mínimo para que la cosa fuera viable. Tenemos un límite de 500, y aún quedan casi dos meses para la prueba.

    Si no puede ser este año, a ver si en otra ocasión no coincidimos y nos podemos "intercambiar" invitaciones.
     

  6. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Ahi que animarse y hacer las dos, el Desafío y Riopar . Yo no quiero faltar a ninguna así que a entrenar más. Siendo de Jaén no puedo faltar a una buena maratón que nos organizan los amigos de la Sierra Sur que hay para lo poco que se hace en Jaén hay que aprovechar. Y de Riopar que decir, por recorrido es la MARATÓN de las maratones y cita ineludible año tras año. Habrá que sufrir porque merecerá la pena.
     
  7. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE NACE EL MUNDO
    ESTOY CONTIGO, TOCA SUFRIR SI QUEREMOS HACER LAS DOS, CREO QUE MERECEN LA PENA:mrgreen:
     
  8. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Sufrir creo que va a ser poco, habría que inyectarse alguna sobredosis de sadomasoquismo. ...:risa
     
  9. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE NACE EL MUNDO
    Tu Lo Has Dicho Martinez, Una Dosis Y No De Las Pequeñas, Si Es Que Como Somos De Masocas Algumas Veces Y Mira Que No Escarmentamos, Somos De Lo Que No Hay, Nos Vemos
     
  10. jj99211

    jj99211 Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Añado información sobre el Maratón BTT Dessafío de la Sierra Sur de Jaén.

    Hemos conseguido muchos patrocinios. Entre otras cosas, al final de la prueba se sorteará una bicicleta, una estancia de fin de semana en un hotel con circuito SPA, varias gafas Adidas, etc...
     
  11. mav_1987

    mav_1987 Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya esoty apuntado y estoy deseando de participar, tiene una pinta cojonuda. Por ahora voy a esta, a paterna y palma del condado TRES MARATHONES EN TRES FINDES SEGUGIDOS
     
  12. jj99211

    jj99211 Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro de que vengas, espero que te guste. El paisaje es precioso, y el recorrido es para recordar por su dureza, jeje

    La diferencia con los otros dos maratones que mencionas es que nosotros somos novatos en esto. Intentaremos que la organización sea buena, pero espero que no seais muy exigentes con los fallos que tengamos.

    Espero críticas, todas las que queráis, porque nos ayudarán a mejorar ya que esto va a ser el inicio de una prueba permanente en el calendario (esperamos hacerlo el primer sábado de octubre cada año); pero sed constructivos, por favor, que hay mucha gente detrás de esto, dejándose muchas horas de trabajo a cambio de nada, y estamos muy nerviosos ante nuestra "puesta de largo".

    Personalmente me gustaría que nos enviárais cualquier comentario a nuestra dirección oficial, "sierrasur@ciclistas.org"

    Gracias.
    Jose.
     
  13. mav_1987

    mav_1987 Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    0
    tal como he comentado en otro tema, quisiera dar mis felicitaciones a la organizacion, se han portado genial (y no parecia q fuera la 1ª). GRacias por este gran finde q he pasado en el castillo de locubin, una zona preciosa
     

Compartir esta página