I MARATON <<EL QUIJOTE>> Campo de Montiel

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por martinez, 7 Jun 2005.

  1. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    pepe Fat, se agradece la invitación para Cazorla. Por cierto, un compañero de trabajo (Virgilio, de Albacete) estuvo viendo cómo disfrutásteis en Cazorla; al parecer, un pariente suyo fue con vosotros.

    angelo, ¡cuánto te vamos a echar de menos en Villanueva! Seguro que, con lo poco técnico que se plantea el terreno, va a estar lleno de "tirillas del road", pero con mu mala leche.
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues martinez, en agosto si quieres carreras..... comprate una flaca macho. Yo tengo cinco para elegir y solo cuatro fines de semana. Lo de la quedada esa en Murcia, puede estar bien. Hay que verlo, no?

    Y Paco, en Vva. Los Infantes, va a estar plagao de secos de la carretera, seguro vamos. Pero ahi, es donde el mancha power, puede con ellos. A morir!!!!

    A ver que tal se me da en Cazorla, espero poder salir delante y luego depende de las sensaciones, pues asi haré. Espero poder tirar, si me meto entre los 75 primeros, ya esta muy bien. Aunque si es como la del año pasado de tecnica, puede que sea facil entrar en ellos.
     
  3. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    De la Ossa, luego me dices como se llama ese pariente de tu amigo, porque ahora mismo no caigo de quien puede ser.

    Lo de la kedada en sierra espuña es muy, muy interesante. Yo tengo pensado ir, siempre y cuando alguien mas se anime y no me tenga que ir solo. Asi que echaros "palante" que van a ir un monton de "foreros".

    De momento quiero ir a la de sella con manolo el dia 25, ya hemos quedado con Ruben y J-Trek de los mataos.
     
  4. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Pedro y su hermano estaran ese fin de semana en Benidorm, a 25 o 30 km. de Sella. Se lo comente el domingo y me dijo que lo mismo tambien se acercaban.

    Un saludo
     
  5. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    angelo, conoces al sacamantecas dale recuerdos de mi parte soy el vecino que tubo en camping el sur en Ronda. he estado buscandolopor aki pero no le he visto. y a su compi tambien que no recuerdo su nombre. :wink:
     
  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    lo siento nono, pero no lo conozco, simplemente ha sido una forma de expresion. Por aqui con eso queremos decir "a saco".
     
  7. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    pepe Fat, el pariente de mi compañero de trabajo, su sobrino, se llama Sergio Guijarro. Salud!
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    hombre, el niño perdido (delaossa). No me digas que estas trabajando mucho ........
     
  9. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    delaossa, hay entreno esta tarde ó que?
    Oye una cosa, no me peges esos tirones en las series que ultimamente me estas estresando. :wink:
     
  10. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    dealossa, Sergio es un chaval amigo de Mariano, nuestro guia por Cazorla, que tambien se apunta a alguna de las rutillas por alli.

    Un saludo
     
  11. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Hola nenes!!!

    angelo, efectivamente, en los institutos el curro duro empieza ahora: fin de curso, matriculación curso siguiente, becas...

    martinez, hay entreno, por supuesto. Bueno, ya sabes que hoy tengo comida-fiesta con los compañeros del curro (y de postre, "sustancia"), osea que no creo que hoy tenga el cuerpo para dar la caña del martes.

    m-ab, pues si nos vemos en la KDD del 26 en las Lagunas, tenemos que hablar de rutas por Cazorla, no?
     
  12. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    angelo, buenas chaval.
    Una pregunta: las zapatillas sidi que tienes, ¿cuantos numeros mas son de tu talla normal?.
    Pues tengo un gran dilema con la nuevas que me he comprado, yo simpre calzo un 41 de zapatos, 42 en deportivas y me he pedido un 44, pero al aldar se me sale un poco el talon, entonces no se si pedirme un 43 ya que luego supongo que daran un poco de si, ¿verdad? :scratch
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues, creo que son un 42 y normalmente uso un 41 o 42, osea que las llevo mas justas que un condon. Deben quedarte como si fuera una deportiva.
     
  14. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Buenos dias a todos:

    De la Ossa: Sergio es precisamente, junto con Mariano, nuestros guias y compañeros de rutas en Cazorla. Además de buena persona esta hecho un fiera ya que a pesar de no entrenar, aguanta perfectamente todas las rutas.

    Respecto al dia 26, me parece que no voy a poder ir porque ya quede hace tiempo con ruben en hacer la ruta de sella con ellos. ¡Que casualidad! tenia que ser el mismo fin de semana, con las ganas que tenia yo de hacer una ruta por las lagunas. Otra vez sera.

    Y lo de pasar un fin de semana en cazorla, tenemos que hablarlo. Yo estoy dispuesto a ir siempre y cuando sea en otoño "Noviembre seria un mes ideal, ya que en octubre tenemos que preparar la ruta de los calares".

    Pepe.-
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290


    ohhhhhhhhh!!!! aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!! uyyyyyyyyyyyy!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
     
  16. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    martinez, yo gasto 43 en zapatos, 44 en deportivas y 45 en mtb.

    pepe Fat, pues en noviembre nos vamos a Cazorla y ya está!

    Por cierto, como siempre, en el foro hablamos de tó menos del título del foro.
     
  17. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    ladrillìn de angel del club luis valtueña


    Y ahora el ladrillin...

    El sábado sobre las 5:15, arriba, casi sin calentar la cama (me había acostado a
    las 2:00 después de una cena multitudinaria con gente del trabajo, aunque no le
    di mucho a la frasca).

    Sobre las 8 estaba en Villanueva de los Infantes, dispuesto a chuparme los 110
    Km. de la marcha, que al final, resultaría bastante parecida a la de los
    Navalmorales, en cuanto a la orografía del terreno, con menos piedras en las
    pistas y sin los cortafuegos, aunque con alguna subida dura y corta de platillo
    y bastante rompepiernas. El calor también se dejo sentir durante toda la prueba.

    La organización estuvo muy bien: bien señalizados todos los cruces, tres
    avituallamientos sólidos y cinco o seis líquidos, comida y bebida al final para
    todos.

    En cuanto a la marcha, comenzó a buen ritmo y me coloqué con un grupo de 11
    entre los que estaba el colega con el que hice relevos en la otra de Don
    Quijote, que me decía que no sabia si terminaría, el muy cachondo, y me saco 10
    minutos al final. Fuimos así hasta la primera subida dura, donde el grupo se
    deshizo, aunque como el primer avituallamiento estaba al finalizar la subida,
    hubo reagrupamiento parcial. Rellene botellas y continué pero ya no pude coger a
    lo punteros de este grupo, además tuve que parar porque me rozaba la pastilla en
    el disco. Total que a partir de aquí ya fui solo prácticamente todo el resto de
    la marcha.

    Llegue el 39 de la general y el 8 de mi categoría, en 4h43 a 21,2 de media, (el
    primero, un tal Trujillo, campeón de no se donde, lo hizo en 3h25 a 30 de
    media). Nada del otro mundo en cuanto a la clasificación, pero contento por el
    tiempo y la media y porque por primera vez en marchas de este tipo, no he tenido
    calambres. Creo que se debe a que deje la camelback en casa y use las clásicas
    botellas, evitando así sudar excesivamente.

    Saludos.

    .-.-..-.-.-
    saludos ceci
     
  18. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pero cecelio hijo mio donde estabas, que pa una que cuincidimos ultimamente no nos vimos, ademas tubimos que rozarnos y tó cuando llegastes a meta.

    Pues si, estibimos en el Secarral de los Infantes ó Pistatotal de los Infantes, pero bueno hay marchas de todas las clases y todas ellas tienen su gracia y siempre aprendes algo ¿verdad?.

    La Organización un 10, lo mejor, que aprenda los de Sierra Nevada.

    Cronica:
    Nos levantamos a las 7:00 sin madrugar pues esta relativante cerca de Villarrobledo, y a las 8:45 estabamos recogiendo dorsales. Cinco Roble-bikes empezamos a montar bicis y nos equipamos, crema solar pa los brazos que aunque habia nubes yo sabia que a partir de media mañana iva apretar y asi fue, no mucho pero puntualmente hizo mucho calor.

    Salimos neutralizados para dar la vuelta politica al pueblo, salimos por pista y al llevar a una hermita, puff, plato y a jarrapellojo, en cada cuestecita los ******** de alante apretan bien y se quedaban unos cuantos, asi se hicieron dos grupos de unos 10 corredores y yo me quede descolgado del segundo grupo. Tres de mis colega ivan en el primer grupo y uno se quedo descolgado por atras. Estos kilometros los hago a relevos con una chaval de Tomelloso, Lorenzo que prometiamos continuidad hasta el final, pues nos acoplamos bastante bien.

    Llegamos a la primera subida de las cuatro que habia y aqui se alargo todo y tambien se detubieron algunos que ivan delante y no era su sitio. Subo a platito la subida sin quemar mucho y al llegar arriba encuentro a los tres colegas en el avituallamiento tomando agua. (Ya he dicho que no era su sitio hay delante con los Trujillos y cia.)

    Salimos todos juntos en grupo hasta la segunda subida y aqui se vuelve a romper todo, mi compañero DeLaOssa empieza a desvanacer un poco en la subia :shock: (a la postre no iva a ser su dia) y en la bajada reagrupamos todos menos DeLaOssa, tiramos fuerte hasta llegar a un pueblo donde paro a coger agua pues no tenía ni gota, aqui se rompe otra vez, pues dos deciden no parar.

    Tiro junto con el Tomellosero y el chaval dice que no puede segirme que tiene calambres :shock:, y era el kilometro 50, pues nada ya me he quedado solo :evil: y con el calor que hace que rollazo.

    Pues nada a tirar hasta un pueblo donde justo al llegar hay un pedazo de subida que te cagas y encima me dan lambres :shock: , no puede ser voy super hidratado, boikatizado y alimentado ¿por que? no lo puede entender, me bajo y subo andando lo peor de la subida para soltar piernas y parece que recupero muy bien :p , subo y tiro hasta llegar a otra subida dura y suelta a las salidas del pueblo, decido subir andando lo peor, aqui aguanto bien los calanbres y tiro.

    Esta es mi zona, pongo plato y todo este recorrido lo hago a toa leche, voy recuperando posiciones pues adelanto a 5 ó 6 y asi llego al ultimo avituallamiento donde lleno de acuarios y tiro, queda sola una subida dura pero corta, platito y ya esta, plato otra vez y a tirar fuerte para el pueblo, pero sorpresa, aire :? , pues nada a buscar un compañero de viaje que uno solo se hace muy pesao, los encuentro pero no son buenos y al final me lo chupo yo solito casi todo y con parasitos detras :evil: , no es que molesten, pero luego al llegar a meta te meten la cuchillá. Pero me espabilé y no fue así, pues entramos a sprint y lo gané, jeje.

    Al final, 32 de la General, 16 de Master-30.

    Pero hay no termina todo, me hicieron una entrevista los de TV de Castilla la Mancha y salí en las noticias del mediodia. :wink:

    Pues nada otra más y esto biene bien para lo de Caudete, verdad Cecilio.

    Saludos.

    PD. Cecilio El Trujillo ese es el actual compeón de España de Maraton. :roll:
     
  19. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Roble-bike = mancha power, sois unas maquinas so jodios!!!
     
  20. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    ceci-lio, ayudaaaaaa. Que hago con los calambres, encima tú me despistas, pues en tu cronica dices que no bebes mucho pa no dudar :shock:, pero yo tenía entendido todo lo contrario, poca hidratación = calambres. :roll:
     

Compartir esta página