I MARATON <<EL QUIJOTE>> Campo de Montiel

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por martinez, 7 Jun 2005.

  1. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    :taz Buenos días personas, ya estoy aquí!!!

    Aunque mi compañero Martínez ya os ha adelantado que tuve algún problemilla el sábado en Vva. de los Infantes, os cuento mi ladrillaco (LEEDLO, QUE NO TIENE DESPERDICIO):

    1º: Me chupé los 40 primeros kms. con los campeones de España de Maratón master 30 y master 40 (el primero, había llegado en 2º puesto en la Sin límite 138 kms. de Graná!!!). Es decir, a plato y a pulmón. Cuando paré a repostar agua y me alcanzaron mis compañeros, el parón me avisó de que tenía que regular. Decidí quedarme a otro ritmo.

    2º: Empiezan las avispas (últimamente debo estar dulce): dos picotazos en el pecho con dos paradas incluidas a sacarme las avispas que se me habían colado dentro del maillot.

    3º: la patilla de las gafas se rompe (debía estar a punto) y se me caen al suelo. Viendo que Murphy se me había subido a la bici, decido pasar de la carrera e ir sólo a terminarla. Me paro con unos agricultores para ver si tenían cinta aislante o algo para arreglar las gafas -que hacía sol y polvo-. Tras un buen rato parado llega otro agricultor y me dice que tiene "tesaflin". Arreglo las gafas y a seguir tranquilo.

    4º: Llego a un avituallamiento y me siento tranquilamente a comerme un sandwich. En esos momentos me alcanza el último Roble-Bike, que venía sufriendo los calores. Visto lo visto, le propongo terminar juntos los 50 kms que quedaban, pero en la primera subida insiste en que cada uno llevamos nuestro ritmo y yo decido aprovechar la mala ***** que llevaba -pinchazo-avispas-gafas...- para hacer los últimos 50 kms. a saco.

    5º: Empiezo a dar cera y me voy encontrando cada vez mejor... y mejor. Me chupo los 50 kms. contra un viento del copón y más sólo que la una; pillé a muchos bikers, pero ninguno me siguió. Dos horas sólo contra el viento a mala leche. Al final, recuperé muchísimo y quedé 37 DE LA GENERAL Y 7 DE MI CATEGORÍA (máster 40).

    ¡¡¡ ME CAGO EN LAS AVISPAS Y EN LAS GAFAS QUE SE ROMPEN !!!
     
  2. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    AVISPAS Y OTROS BICHOS QUE PICAN: un amigo, atleta él, me ha comentado que el tenía mogollón de problemas con las picaduras ¡HASTA QUE CAMBIO EL COLOR DE LA ROPA! Al parecer, los colores brillantes atraen a las avispas en las horas de calor (están más activas). Y nuestro maillot es amarillo con ramalazos naranjas y rojos!!!
     
  3. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    delaossa, comprate una equipación color LEGIONARIO, too verdecito y asi pasas desapercibido. :mrgreen:
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Tambien puedes ir en bolas, como Rapier, ajajajajajajaj
     
  5. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    martinez, tienes el mismo inglés que doña Rogelia: corrige, que es POWER. Si es que en cuanto te sacan del barrio Socuéllamos te lías...
     
  6. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    martinez, tienes el mismo inglés que doña Rogelia: corrige, que es POWER. Si es que en cuanto te sacan del barrio Socuéllamos te lías...
     
  7. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    angelo, estoy, estamos, esperando tu crónica de Cazorla... que aunque nos la hiciste por teléfono, apetece saber qué paso, vale?
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
  9. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    delaossa, perdone Ud. ezj que zoi como Bono, mu de la tierra.
    Gracias, ya lo he cambiado.
    Desde luego no hay nada como tener amigos del centro, jeje. :mrgreen:
     
  10. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Buenas tardes campeones, veo que no habeis perdido el tiempo este weekend, así que gusta.

    Martinez, di que si, cada uno habla ingles como le sale de los guevos, jajajajajaja

    Una preguntilla, a Caudete vais el mismo día o el día de antes ??, si vais el día de antes yo tambien iria, si no dormiré en Albacete, Angelo lo mismo podemos tomarnos una copilla, pero una solo eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  11. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pinillaken, nosotros desde Villarrobledo vamos el mismo día, madrugando un poquito y llegamos bien.

    Angelo tiene 1 horas menos, por tanto, seguro que acepta tu invitación.
    Y a nosotros ya nos gustaría estar tambien para tomar esa "sola" copilla. :mrgreen:

    Nos vemos a tope en Caudete, que ultimamente estamos haciendo avances, jeje. :twisted:

    Saludos.
     
  12. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ****, pues claro Juanma. Si bienes dimelo y te paso el numero de movil. Cuenta conmigo, incluso si quieres rodar un poco el sabado, hacemos ruta corta.

    No va a ser una ruta para mi, que soy un secuzo, ya que es para rodadores y tios fuertes pero voy a ir con el Mancha Power y "con to lo gordo".
     
  13. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    martìnez, que no estuve en la ruta del quijote, que estuvo un compa del club que se llama angel y que es veterano 1 , 40 + yo sòlo puse su crònica...
    respecto a los calambres yo bebo muchìsimo,por ejemplo en los famosos 180km de MTB , 2l de isotònica cada 30-40km y en cada litro una pasti de boi-k
    tambièn me cepillè 2-3 naranjas chupadas en 4 partes , y me van bien los plàtanos y alguna vez me he tomado una pasti efervescente de multivitaminas...
    los calambres suelen avisar, yo tambièn estiro sobre la marcha me pongo de piè
    y tenso , enderezo la pierna..
    es importante tambièn no ir siempre a saco a plato grande , piñón pequeño cuesta arriba ...regula un poco.
    se me olvidaba, hay que llevar un buen maillot transpirable...
    y no se me ocurre nada màs aparte de lo que puse en otro post...
    saludos ceci
     
  14. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    :taz Buenos días chavalotes!!!

    ANGELO: acabo de leer tu crónica de Cazorla. Seguro que los paisajes eran muchísimo más guapos que en Vva. de los Infantes, pero, por lo que cuentas, el recorrido era bastante chungo también. Lo guapo de Vva. fue correr hora y media al lado de Trujillo (aunque luego lo pagué a base de bien) ¡qué fuerte está el jodio!

    PINILLAKEN: me han dicho las malas lenguas que, a pesar de ir de tranki con los colegas, te metiste entre los primeros en La Pinilla. Ya nos dirás que almuerzas macho!

    MARTÍNEZ: No te hagas el samugo, que esta tarde toca entreno. Prometo no soltar cera, que nos toca descansar un poco las piernas (por lo menos hasta que te vea jadeando...)
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    :roll: :scratch
     
  16. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    :meparto

    jajajaja, si solo fueron los primeros 20 Km. y cuestabajo, que en el primer repechón de verdad os metio tal polvadera que os parasteis a toma agua ¿u no?
     
  17. mora-mtb

    mora-mtb Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para Ceci, soy el colega de Angel el que le saco 10 minutos, el de la sunn, vais a ir a Caudete, a ver si me animo.

    No le engañe cuando le dije que no estaba seguro si terminaria, era la primera maraton que hacia este año y no estaba muy convencido de terminar, lo que pasa es que luego me encontre bien y termine 31 de la general y 6 de +40.
     
  18. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    angelo, me cago en toa la leche, que toca en-tre-na-mi-en-to.
    No me pienses mal que te conozco, que este paco se expresa muy mal, eh. :evil:
     
  19. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    mora-mtb, heyyy, yo entre el 32, tu fuiste el que entrando al pueblo nos pillastes y entramos casi juntos al sprint, ¿verdad?
     
  20. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    y entre lo mal que se expresa y la culebra y tal y tal ........ pues que no me fio ni un pelo del tio. :mrgreen:

    Tenemos que revivir el hilo de las lagunas. Me cago en to, que solo quedan dos semana para la kdd.
     

Compartir esta página