I MARATON <<EL QUIJOTE>> Campo de Montiel

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por martinez, 7 Jun 2005.

  1. mora-mtb

    mora-mtb Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, martinez, yo fui, me adelantaste a 10 km. de Villanueva cuando pare a coger agua tu y otros tres biker, aunque luego me rehice un poco y os pase, fue guay el sprint de meta.

    Saludos.
     
  2. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Una semana antes voy a mover hilos por los pueblos limitrofes a las lagunas, Carrizosa, Tomelloso, Vva. de los Infantes, haber si conseguimos juntas una buena KDD, ¿OK?
     
  3. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    mora-mtb, ¿de donde eres?

    Lo digo en relación al anterior mensaje que he escrito, estamos organizando una KDD en las Lagunas para el 26 de Junio con las peñas de Albacete, Angelo es quien las representa en el foro.

    Por tanto, ¿me puedes echar una mano pregonarlo y asi juntar un buen grupo?.
     
  4. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    De la ossaaaaa, campeón, no te creas lo que dicen las malas lenguas, jajajajaj, sinceramente y ahora que no me leen los que estuvieron en la pinilla, no había el nivel que pudo haber en Cazorla o Caudete o Amurrio.

    Gente que nos gane con una pierna, habría 7 u 8 na más, el steve cote (un master que da mucha cera por aquí y que quedo 2) el joseba leon (ha ganado el circuito orbea este año) luis benavente (otro master que pincho pero no iba muy fino y entro detras de mi), snet del foro (que si que salió de tranqui de verdad), Antonio del Pino del bike (que se quedó a echar fotos pa la revista) y el pablo del foro pero petó en la ultima subida y le saqué bastante. Luego habría otros 10 o 12 de nuestro nivel na más.

    Teniais que haber estado ¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    En cuanto sepa donde quedamos, hora y ruta, lo pongo en nuestra pagina web, ya que creo que van a venir algunos seres de Ciudad Real (chicas incluidas, delaossa).
     
  6. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    martinez, mírate el perfil de la prueba, justo donde pone km. 40 y haz memoria. O fue ahí donde me soltó el del mazo, o ya iba mazo total y no sabía ni donde estaba.
     
  7. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Kdd el 26 en las lagunas ?? jur, jur....

    Las lagunas están cerca de Valdepeñas, no ??? si convenzo a mi mujer pa que vayamos a su pueblo, lo mismo me puedo escapar.

    Ya dareis mas detalles
     
  8. mora-mtb

    mora-mtb Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Toledo, me queda un poco lejos, donde se encuentran las lagunas :?
     
  9. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    mora-mtb, buenos días. Yo entre el 7º de +40 en Vva., después de las putadas que he contado en la crónica. Nos vemos en Caudete, no?
     
  10. mora-mtb

    mora-mtb Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si me animare, ya que en Villanueva estuvimos otro compañero y yo y
    el termino en el puesto 13 de la general y me ha comentado que quiere ir, por lo que seguramente nos veamos en Caudete.

    Saludos.
     
  11. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Pinillaken, para lo de las Lagunas, la idea es que se acerquen después, para llegar a comer, las mujeres con los güachos. Tú mismo.
     
  12. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    angelo, en cuanto a la KDD de Las Lagunas: nuestro compañero Leo (recuerda el último ostión de la KDD de Riopar, en el camino final) me comentó el domingo que había recibido en casa, por correo y en papel de imprenta, publicidad de la KDD, con todo lujo de detalles. ¿Hay algo al respecto o se ha confundido con otra movida?
     
  13. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pinillaken, mora-mtb
    Las lagunas de Ruidera es un entorno natural de singular belleza, es como un oasis en el desierto de la Mancha.
    Esta entre Albacete y Ciudad Real, concretamente en el municipio de Ruidera y limitrofe con la Ossa de Montiel, ciudad natal de Oscar Sevilla.
    Estan a 20 minutos de Tomelloso y 40 de Villarrobledo, ambas localidades estan comunicadas por la N-310, unica carretera que comunica el Levante con Andalucia.
    Desde Madrid ó Toledo se coge la Autovia de Andalucia y a la altura de Manzanres se coge para Tomelloso.

    Toda la información aqui: http://www.lagunasruidera.com/index2.shtml
     

    Adjuntos:

  14. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    PUES CREO QUE LEO SE HA COLUMPIADO, SERA LA PRIMERA VEZ QUE SE HAGA UN MAILING PARA UNA KEDADA DE AMIGOS, NO?? :shock:
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    PUES CREO QUE LEO SE HA COLUMPIADO, SERA LA PRIMERA VEZ QUE SE HAGA UN MAILING PARA UNA KEDADA DE AMIGOS, NO?? :shock:

    NO SE COMO VOY A ESTAR ESE DIA. EL ANTERIOR ME VOY A MURCIA A CORRER CON LA FLACA EL CTO. ESPAÑA DE DOMINGUEROS A GASTOS PAGAOS POR LA FEDERACION 8)

    LLEVAOS EL TROFEO DE GRANADA, PARA HACERME UNA FOTO CON ÉL.
     
  16. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    ANGELO: Ya me extrañaba a mí. En cualquier caso, ya nos enteraremos de qué se trata. Por cierto, para animar a la gente de cerca, necesitaríamos saber ya hora y sitio concretos de la KDD. ¿haces la gestión con jesmolo? :wink:
     
  17. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    ¡¡¡VAYA PUTADA!!!!!

    PODIAIS HABER ELEGIDO CUALQUIER OTRO DIA. :x

    ESE FIN DE SEMANA QUEREMOS IR MANOLO AB, YO, Y ALGUNOS MAS QUE A LO MEJOR SE ANIMAN A LA KDD QUE ORGANIZAN RUBEN Y MADEL EN ALICANTE.

    PERO SI NO PODEIS CAMBIAR LA FECHA, OTRA VEZ SERA. A LA PROXIMA SEGURO QUE NO FALLO.

    PEPE.-
     
  18. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ****, pepefar, que putada, de todas maneras avisa al resto de los fatigas que se queden en Albacete. Nosotros iremos todos, chicas nuevas incluidas, creo.
     
  19. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    angelo, deberiamos de confirmar hora y lugar, para yo empezar a publicarlo por estas tierras.
    Yo personalmente propongo:
    Lugar: Camping los Batanes y alrededores ó Cementerio de Ruidera.
    Hora: Lo antes posible 8:00 am.
     
  20. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    vale, pero a las 9:00h que si no hay que madrugar un guevo, salida del camping. La ruta la hace jesmolo.
     

Compartir esta página