I MARATON <<EL QUIJOTE>> Campo de Montiel

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por martinez, 7 Jun 2005.

  1. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    angelo, OK, A LAS 9 EN EL CAMPING DE LOS BATANES.
    Dile a Jesmolo que la ruta tiene que tener para 4 horas x 22 Km./Hora = 88 Kms.
    Si lo tiene claro bien y si no anticipamos algo conforme transcurra la ruta.
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    la ruta tiene que tener un bucle que pase por el camping, para que los que esten cansados se queden. Recuerda que es una kedada de ciclistas de garrafón.

    jesmolo manifiestate!!!!!
     
  3. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Nosotros tenemos una que es como un "8", la salida y llegada esta en el centro del "8".
    Explico: Salida hacia el pantano de Peñarroya lado derecho lagunas, vuelta por lado izquierdo lagunas y llegada al camping, hasta aqui 60 Km., continuamos lado izquierdo hacia el nacimiento de las lagunas y vuelta lado derecho hasta el camping, otros 30 Km. mas.
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    usea, 90 km. no??
     
  5. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Ya, pero los mas debiles=:? se pueden quedar en el 60 bañandose en la laguna y preparando la comida, mientras los mas ********=:twisted: nos hacemos otros 30 en un piriquete, jeje.
     
  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    acabo de hablar con el organizador: el zanahorio del Jesus. Estoy esperando su respuesta en el foro.
     
  7. jesmolo

    jesmolo Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    albacete
    buenas tardes foreros,ultimamente ni un ratiko pa meterme a bacinear por aqui,la ruta que decis esta mu bien pero si quereis en vez de empezar desde ruidera se empieza desde el camping,que es donde vamos a comer y ducharnos pa no tener que estar de coches,habia pensao en quedar en el frenazo a las 8 30 hras un bar de la ossa y de alli irnos todos al camping e iniciar la ruta desde alli,que os parece luego os digo el menu y lo que vale que ahora no lo tengo a mano,saludos angel igual casi seguro que yo voi al campeonato de murcia tambien si hay algun carretero con licencia que quiera participar que pase por el quijote maillot gastos pagados por la federacion
     
  8. jesmolo

    jesmolo Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    albacete
    buenas tardes foreros,ultimamente ni un ratiko pa meterme a bacinear por aqui,la ruta que decis esta mu bien pero si quereis en vez de empezar desde ruidera se empieza desde el camping,que es donde vamos a comer y ducharnos pa no tener que estar de coches,habia pensao en quedar en el frenazo a las 8 30 hras un bar de la ossa y de alli irnos todos al camping e iniciar la ruta desde alli,que os parece luego os digo el menu y lo que vale que ahora no lo tengo a mano,saludos angel igual casi seguro que yo voi al campeonato de murcia tambien si hay algun carretero con licencia que quiera participar que pase por el quijote maillot gastos pagados por la federacion
     
  9. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    jesmolo, buenas chaval.
    Lo de quedar en el frenazo pa tomar un cafe esta bien y el que no pueda, pues directamente en el camping de los Batanes, y desde aqui salir y llegar.
    Ademas biene bien pues segun dices el restaurante esta cerca de camping. ¿ok?
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    resumiendo:

    dia: 26 de junio.
    lugar: Lagunas de Ruidera.
    concentracion: 8:30 h en bar "el Frenazo" (Ossa de Montiel)
    salida: 9:00 h. Camping "Los Batanes"
    km: 90 km (dos bucles: 60 + 30 km)
    comida: camping "Los Batanes"
    ducha: camping "Los Batanes"
     
  11. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Martinez, voy a recuperar el hilo de las lagunas, fale??
     
  12. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    angelo, ala, con lo dicho abrete un hilo en el foro y aqui vamos metiendo los comentario, ok.
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
  14. jesmolo

    jesmolo Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    albacete
    pa los masocas de la bici,no os preocupeis habra caña de picaña y sorpresas para ese dia seguro vais a ver sitios que no habiais visto hasta ahora,nada buenos dias a todos,ya falta menos,esa super ruta en el acuifero 24,hay alguien que conozcais que quiera ir gratis al campeonato cicloturista que se celebra en murcia,maillot autobus desde albacete ygastos pagados,hace falta licencia ganas y pasar por el quijote a confirmarlo quedan 7 plazas,la federacion me ha dejado 10 plazas,con la flaca,hasta el momento angelo jesmolo y francisco cifuentes son los inscritos de albacete de villarobledo podeis decirselo a alguien,dia 25 6 2005 sabado chao
     

Compartir esta página