I marcha btt beariz (ourense)

Tema en 'Galicia' iniciado por ELISEO, 6 Oct 2010.

  1. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    o morrazo
    Según Google Earth, o pavillón está a 645 metros, supoño que a saída é dendo o pavillón.
     
  2. kikecea

    kikecea Miembro

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    montes de Galicia(Ourense)
    moitas gracias, eu tamen suelo mirar en google earth pero neste ordenador non teño o programa
     
  3. ICE111MAN

    ICE111MAN Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA - ORENSE
    El pabellon esta en el mismo pueblo o esta a las afueras!!!!!!!!!!! alguien me podria contestar porque desde a coruña me tengo que dar un madrugon para llegar
     
  4. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Bueno, realmente está...donde termina el pueblo! ;-) No hay pérdida, no te preocupes. Beariz es muy pequeño.
     
  5. pampin

    pampin Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Caray julk, tambien andas por aqui. No te pierdes una y envidia que me das pues me apetecia esta ruta bastante pero aun no estoy recuperado.
    Otra vez sera, un saludo y buena ruta a todos.
     
  6. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Acabo de hablar con un representante de la organización y me ha transmitido (y pedido que os diga) su pesar por los problemas que ha habido en el transcurso de esta marcha.

    Y no es excusa el mal tiempo, aunque realmente éste ha sido culpable o ha agravado casi todos.

    Por tanto, y de parte de la organización, os transmito sus disculpas. Esperan no volver a caer en estos mismo errores para otras acasiones.

    Ya hablando por mi boca, la verdad es que lo de las duchas fue un putada, aunque soy consciente de que fue un problema de coordinación; el tema del marcaje, fue era un poco confuso por momento y, aunque yo no me perdí, estuve a punto en varios tramos.

    En fin, que me vuelvo a casa con un sabor agridulce. La ruta fue dura, dura (más por las inclemencias que por el propio recorrido), las vistas cojpnudas por momentos, y la zona...no deja de sobrecoger.
     
  7. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    o morrazo
    La ruta es preciosa y no muy dura a pesar de los kilómetros. Sólo le faltan algunos senderitos para hacer bajadas más divertidas. La primera subida, por la carballeira, con agua bajando como un torrente fue espectacular.

    Yo tampoco me perdí pero había marcas que me hicieron dudar mucho. Es desagradable ir pedaleando sin estar completamente seguro de si vas bien.

    Sobre las duchas, no sé que pasó. Me retiré sobre el km30 por problemas mecánicos y volví por mi cuenta así que llegué de los primeros y me duché perfectamente.

    Fue un detallazo lo de la bolsita con chorizos y vino. También hubo buena empanada y bocatas. Me fui antes de la oreja porque me estaba enfriando en el pabellón, si me quedaba me iba a dar algo.
     
  8. bearicito

    bearicito Novato

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. O meu nome é Tomás, son o concelleiro encargado da organización da marcha. Quero Felicitar a tódolos que asistiron á marcha btt e agradecervos a vosa paciencia. Tamén quero pedir desculpas polos fallos de organización que sufristes. Tomo nota dos erros e das suxerencias que nos fixestes para mellorar esta ruta e que en sucesivas edicións sexa mellor. Tamén Felicito ó club Beariz Triatlón polo gran esforzo que fixeron e que fan sempre que se trata de organizar eventos deportivos para todos nós.
     
  9. BEARIZTRIATLON

    BEARIZTRIATLON Novato

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    CRÓNICA DE UN INFIERNO BTT BEARIZ

    Me levanto con el pie izquierdo, el despertador no sonó, lo atrasé por cambio de hora y el hijoputa retraso solo....que listo el ******, pero me ha ******, llego tarde.....así comienza el día de la ruta, un mal augurio....sería solo el principio.
    Llego y falta Tomás, el teléfono no va, un repetidor fastidiado y en zonas no hay cobertura, me desespero.....llega Tomás y comenzamos repartir dorsales Santa Marta y San Jacobo los reparten, se lían, no están por oreden alfabético, unos pagan otros ya habían pagado, un lio. La Guardia Civil, viene y see tiene que ir a Tamallancos, otra putada, tres cruces importantísmos sin cubrir, tengo que cubrirlos yo......
    El tiempo cada vez a peor, sopeso en suspenderla, pienso como deportista, me digo...yo la haría, pues la hacemos. Llega ambulancia y damos salida, en km 3 se nos pierede gente el quad va muy rápido y rompe pelotón, se pierde gente Suso y Miguel a reconducir el rebaño......Sigue llovienod cada vez más, quiero llamar por teléfono y no doy.......**** repetidor...... voy a cruce de l Guardia Civil, para cruzar cinta, espereando que ningún cazador la quite, vuelvo y casi quedo entalado coon furgo por el barro.....me llaman de la meta, voló todo......, voy hacia ella.......me llama Modesto...un chaval se encuentra mal, acto seguido se corta teléfono......llamo a ambulancia, tenía que subir hasta el repetidor. Sopeso y no voy a la meta, lo siento que se apañen como puedan....., llego junto el chaval Armando, estaba calado de frío, pero nada grave, mando dar la vuelta a la ambulancia. Me acuerdo del otro cruce..., el más importante.....no hay guardia civil, llamo a Tomás e indico que acorte la ruta 5km (en el depósito de agua). Me desespero, peor no pueden ir las cosas....pues si; después me entero de que gente se duchó con agua fría, no jodas piesnso yo.......me van a comer.......con razón. Llego a meta Tomás desolado, la andaina aún había sido peor.....le animo y mucha gente también.....son gajes del oficio, no le pasa a quien no organiza....Marta echa humo.... se comió un marrón.....ella sola en la meta.........solo puedo gradecer su labor.....lo mismo que Jaco,Miguel, Pescas, Suso, Tomás y corporación municipal de Beariz.

    P.D. SAbemos donde fallamos, y de los errores se aprende, quizá debimos suspender la ruta, para mi NO, fue un reto tanto para vosotros como nosotros, el problema es que todo salió mal. Espero de corazón que nos disculpéis y aplicaremos lo aprendido en sucesivas ediciones de los 50,5 de BEariz
     
  10. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    o morrazo
    Non vos preocupedes que en peores nos temos visto. Pero hai que coidar a sinalización, a partir de aí sabemos que hai cousas que se escapan da posibilidade de planificar.

    Ánimo e espero que a organicedes máis veces. Por certo Tomás, son Abraham, non te puiden saudar ao marchar pero é que estaba conxelándome no pavillón e decidín arrancar coa calefacción a tope.
     
  11. roberxinzo

    roberxinzo Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xinzo de Limia Ourense
    Desde o Club Ciclista Antelano animaros que si o tempo fora de outra maneira tamen saliría todo distinto, nos fumos o primeiros en despistarnos do Quad ibamos casi detras pero a chuvia facía que non foramos todo o atentos que debíamos, despois dimos volta no alto porque xa preferimos non arriesgar a salud xa que nos estaba collendo o frio, o dito vos fixestelo ben, con sol seria 100% distinto. Animadevos pa outro ano.
     

Compartir esta página