I MARCHA BTT CONCELLO DE ARTEIXO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MANEL, 10 Feb 2005.

  1. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Los 8 euros del seguro ,no es obligatorio pagarlos.La prueba lleva incluido un seguro de responsabilidad civil.


    Magú :
    Te acuerdas en Vilalba , que tampoco nos obligaron a pagarlos, y salvo en las que son puntuables para algun campeonato(Quiroga)por lo general lo dejan a voluntad de la gente.

    200 plazas pronto se cubren :unmonton , si llegas el dia de la marcha y no tienes plaza :eek:la2 :cabezazo :llora
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    jejeje, ya....
    no, lo que haré es apuntarme 3 días antes, asi no pagaré esos 2€ de más y sabré si estoy en forma para ir o no.

    De todas formas, llegaré muy muy justito, llevo más de 2 mes sin coger la bici y todo el dia sentado.... :cry: :cry:
     
  3. Pedro Burillo

    Pedro Burillo Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente soy Pedro un compañero de Mario del Club Ciclista Arteixo. Me gustaria animaros para que vinierais el día 6 a nuestra marcha ya que pensamos, aunque sea la primera, que puede ser de lo mas divertida. En cuanto a las inscripciones no os despisteis por que el cupo de la marcha es de 200 plazas y se completara rápido. El perfiel es fiel aunque no sea un cortado, es una bajada muy fuerte con curvas y piedras pero totalmente transitable (a mas o menos velocidad). Esa no es la unica bajada divertida, hay otra donde podemos realizar unos saltos tremendos si os gusta tirar de la bici. Los que os inscribais ingresar solo los diez euros (hasta el día 2 ).Bueno saludos y esperamos veros y que nos deis vuestra opinion.
     
  4. mario

    mario Novato

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola a todos de nuevo:

    Veo que ya teneis los trípticos, no os preocupeis por esa bajadilla que "tampoco es pa tanto", se ve algo radical en el perfil pero "in situ", no mete miedo a nadie.


    Tenemos nuevo e-mail del club para lo que querais ccarteixo@gmail.com.

    Mirar, el tema de limitar el número de plazas es porque al ser el primer año que organizamos algo así no sabíamos cuanta gente podríamos juntar, y al querer incluir en la marcha la camiseta de recuerdo y la comida, que os puedo asegurar que requiere una inversioncilla y hacer una previsión para encargarlas, pues preferimos quedarnos un pelín cortos porque la economía de un club como el nuestro (al fin y al cabo somos un puñado de amigos), no está como para tirar cohetes y si nos pasamos en la previsión.... :oops: .

    Como no queremos dejar a nadie fuera, estamos hablando que podemos ampliar un poco el número de participantes ya que parece que os estáis animando..., haber al 201 no nos molaría nada dejarlo fuera, he intentaremos hacer lo imposible para que este en la comida y que se lleve su camiseta pero no podemos asegurarlo :? , eso si, haber 300 no podemos ya os lo digo ahora.


    Como dice Pedro (que pasa tío tu por los internetes), lo del suplemento.... tema espinoso...pero lo mismo que os dice él. No preocuparos, será como en "todas".

    Como preparación para Quiroga creo que va a estar muy bien, por motivos de seguridad, al tener que cruzar una carretera bastante transitada y tener que movilizar a Tráfico, no podemos meter mucha caña hasta es punto aprox km 18, pero despues, intentaremos que la cosa se acelere.


    Un saludo a todos, seguimos en contacto por el foro, muchas gracias por la buena acogida, que nos anima mucho.
     
  5. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Ok, gracias por la información. Pues si es "como en todas", perfecto; es que yo soy de Vigo, y entre el peaje y la gasofa ya se va una buena pasta. A ver si me acabo de decidir y me animo a ir hasta ahí para rutear por nuevos parajes.
    Un saludo.
     
  6. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Eu nom creo que poda ir á MARCHA DE ARTEIJO pero vos animo a que acudades a QUIROGA EXTREME. Som desta zona de Lugo e a prova pasa preto do pobo dos meus pais (Orjais). Conhezo bastante bem a primeira parte do percorrido, ata o Alto do Boi, e podo dizir que é umha paisagem espectacular. Animo, aínda que pode resultar algo extrema sobre todo se chove.
     
  7. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Para todos los organizadores de marchas Btt, animaros a utilizar el foro, para que nos podamos enterar de los maximos detalles de vuestras marchas,Ver perfiles, bajar fotos de las mismas etc,pues como veis está dando muy buen resultado, y maxime si no tiene el club pagina Web.Incluirlas tambien en el calendario del Foro.

    Proximamente, El 10 de Abril sera la marcha de VILALBA(su pag web ha caducado),por lo que si hay alguien vinculado a la misma , lo animo a que abra un post para ir poniendonos al dia. Y incluirla en el calendario del foro.
    :?: :arrow:

    Un Saludo Manel
     
  8. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola rafagas, puesto que es tu primer mensaje, creo que podrías presentarte y por respeto a todos los foreros quizá escribir en castellano. Yo te endiendo, aunque el "gallego" que escribes no está normalizado, pero habrá foreros que quizá no mucho.
    Me parece justo que si se le pide a la gente que no escriba en catalán o vasco o cualquier otra lengua, pues que no vayamos nosostros a dar la nota.

    Sin ánimo de tocar las narices :wink: simplemente es cuestión de que los que escriban y los que lean se sientan cómodos unos con otros.


    Saludetes
     
  9. ccarteixo

    ccarteixo Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Uf! vais a tener que actualizarla, porque no va nada de nada.... :( (solo la musiquilla...jejeje)
     
  11. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Hola a todos!!!!
    Nada, solo deciros que vivo en Ourense, pero espero ir a la marcha.
    Realmente vale la pena. Con el permiso de los componentes del club, he hecho el recorrido y no defrauda.
    Y lo mio no es bajar, precisamente. Ojo, que no tengo técnica, pero la baja es divertida y nada falsa. se baja sin problemas...
    Por cierto, no tendreis los tracs de la ruta, no? El perfil está muy bien, pero los poner los tracks ya sería... :shock:
     
  12. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    julk, tio eso que es???? :?:
     
  13. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Que es el QUE?
    ¿Los tracks? Son las coordenadas para pasar al GPS y hacer la marcha sin perderse en cualquier momento...
     
  14. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
  15. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    ¿¿Hay sitio para otros dos???? Creo que mi colega Alberto y yo iremos también. Asi que si veis a un tío calvete con una Bighit blanca (vaya bici para ir a una marcha) ese soy yo :mrgreen:
     
  16. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Hola:

    Alguno del C.C.ARTEIXO,que ponga el nº de inscritos que van hasta el dia de hoy,pues la gente llama por telefono y no lo coge nadie,por lo que se estan inscribiendo sin saber si estan fuera de las 200 y pico plazas que hay. :wink:

    Un Saludo Manel :D :)
     
  17. Mauser

    Mauser Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    stgo
    Bueno pues yo ya me he apuntado. Llevaré ropa del CC Ultreia de Santiago. Nos vemos
     
  18. Pedro Burillo

    Pedro Burillo Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, os anuncio que ayer ya había 70 inscritos sin contarnos a los de la organización, la verdad es que el tiempo no nos esta ayudando mucho pero que carajo el caso es divertirse encima de nuestras bicis.
    Hasta el domingo en Arteixo.
     
  19. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Estoy dudando de acudir a la prueba ya que andaría muy justo de tiempo. Haber si alguién de la organización me puede ayudar: la salida está para las 9:30, ¿se preveen retrasos?. Para un nivel medio ¿cuánto tiempo se tardaría en completar la prueba?
    Gracias.
     
  20. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Alberto y yo ya estamos apuntados jejjejej. Llevaremos unas camisetas con la silueta de la cara de un lobo (BTT LOS LOBOS)

    Nos vemos el domingo en Arteixo.
     

Compartir esta página