I Marcha Btt "Huertas del Cabriel" Casas Ibáñez (Albacete) 6 de mayo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 8 Mar 2007.

  1. caiman

    caiman Novato

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  2. Kinghoffer

    Kinghoffer Luego lo pongo

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por Alicante + o -
    Yo estoy contigo en este tema y perdon si no es el lugar idoneo para ello o sí por que mira te cuento lo que ocurre somos un grupillo de amiguetes semi maduritos y sentimos no poder ir muy a pesar nuestro ya que hemos decidido en conjunto no ir sino como medida solidaria con 3 de nuestra peña que están en el paro y cuando decidimos hacer ropa decidimos regalarsela y con cierto orgullo y les entiendo pues no nos la quisieron coger a esto añadir alguna separación problematica que su ex le está sangrando hasta el punto de haber vendido la bici y salir con una prestada y no quería, en fin, no me enrollo mas y sinceramente que lo paseis bien, y que si no hay mas gente es por culpa de esta sociedad que ya se paga cada vez mas por algo que no deberia ser así........sinceramente para bien acordaos de esta gente......
     
  3. Checho_79

    Checho_79 Cazorla Explorer

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Albacete
    Hola, yo no me he preinscrito pq no me ha dado tiempo, ya que he estado de puente. Quería saber si me puedo inscribir el mismo día de la marcha y si es así a que hora debería estar allí para hacerlo. También quiero saber si hay que inscribirse en el circuito provincial imprimiendo y rellenando el cupón que publicasteis o si solamente inscribiendome en la marcha ya automaticamente quedas inscrito en el circuito. El domingo nos vemos. Un saludo.
     
  4. javifoxpsj

    javifoxpsj nacio pa labrar

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Barrio (pequeño pueblo de albacete)
    bueno edu y resto de manchuelos, os tengo que felicitar por la marcha de hoy, felicitaciones respecto a la organizacion. Yo me pensaba que como erais pocos y encima corriais no ibais a tener gente para poner en los cruces, zonas tecnicas y demas, valla si estaba equivocao, bastante gente puesta en los puntos clave (bajadas complicadas, cruces, etc...), todos los cruces (y mira que habian) muy bien señalizados. No ha sido una ruta tan bonita como otras pero no se le puede pedir peras al olmo, para estar en la zona donde se a realizado se le ha sacado bastante provecho.
    Solo poner una pega a esta marcha, pega bastante gorda..............¡¡QUE LO HE PASAO MU MAL!! jajaja. Saludos a todos.
     
  5. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Bueno Javi, gracias por tus felicitaciones a la organización. La verdad es que ha salido todo muy bien y como dices, estaba todo bastante controlado (Mucha culpa de ello la tiene Cruz Roja, Protección Civil y un montón de voluntarios que han estado toda la mañana velando por el buen desarrollo de la marcha) MIL MILLONES DE GRACIAS A TODOS :).
    Respecto al recorrido, creo que los participantes han quedado contentos. Es cierto que no es tan vistosa como otras marchas, pero hemos hecho lo que hemos podido. Terreno tenemos y seguro que el año que viene, encontramos alguna sendilla nueva para hacerla algo más entretenida ;).
    ¿Que lo has pasao mal? Pero si es que no tenéis conocimiento. Vais como motos todo el camino :rally . En fin, en cuanto tenga un ratillo pondré fotos, clasificaciones y no se si algún vídeo. Ahora voy a intentar descansar un poco, que llevo unas noches que cada vez que cierro los ojos, no veo más que flechas, cruces y cintas :loco jajaaajja
    Saludos
     
  6. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    lastima no haber estado alli, sin duda lo habreis pasado bien
     
  7. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    enhorabuena Edu por la organizacion pero al final me ha sido imposible poder estar apoyandoos alli.

    Enhorabuena tambien a Cesar que me ha dicho su hermano que ha ganado en su categoria. Ya nos estamos acostumbrando a que nos de muchas alegrias ultimamente. :mrgreen:
     
  9. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    EDU: Felicidades! Un 10 para la organización, antes, durante y después de la marcha. Estaba perfectamente señalizado (aunque me lié en un par de cruces al principio de las sendas, las señales estaban y se veían de sobra), gente suficiente donde hacía falta y avituallamiento más que bien. Y tenéis una chulería de paisaje (envidia pasamos los del llano-llano!)

    Encima, personalmente, estoy muy contento por llegar el 2º de mi categoría (M-40), más teniendo en cuenta que el primer M-40 fue el que ganó la general.

    Por cierto, EDU, tienes que decirme como localizar a ETXAVI (el cámara de Villamalea que iba en el quark) Es amiguete y no tengo su móvil actual. Te lo agradezco mucho.

    Enhorabuena otra vez y Salud!
     
  10. josearp

    josearp Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Ayer estuve en la marcha y lo mejor que puedo decir de ella es que me lo pasé muy bien, enhorabuena a los manchuela muy buena organización.
     
  11. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Gracias de nuevo por vuestras felicitaciones :). De verdad que no sabeis como me alegro de que lo pasarais bien. Teneis info del I Circuito Provincial y fotos de la marcha en :
    http://www.dipualba.es/WebCultura/default.aspx?id=161

    En cuanto pueda cuelgo fotos que me han pasado de ayer.

    Paco, luego intento que me den el nº de tu amigo y te lo paso por mp ¿OK?
    Saludos
     
  12. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Muchas gracias Edu. Espero tu mp.
     
  13. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    Buenas, yo tambien estuve en la marcha ayer. Y que decir...Me lleve el trofeo al mas joven :risa . No, ahora en serio, un recorrido precioso, con los llanos de castilla al principio y final y unos barrancos impresionantes. La ultima subida se las traia pero bien, al final contentos.
    Un 10 a la organizacion que estaba presente en todos los sitios complicados y un detallazo todo lo que daban en la bolsa.
    Y al final :cerveza que tortas mas buenas las de la plaza de toros.

    Indurator tienes un privado

    :bye Salu2
     
  14. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Bueno¡, realizada la I marcha BTT Huertas del Cabriel, quiero felicitar a la Peña Ciclista la Manchuela, por la buena organización durante el transcurso de esta, y en la que espero que a partir de ahora, se celebren mas ediciones en los proximos años.

    Por cierto me gusto mucho la subida despues de ir por la orilla del rio y sobre todo la del ultimo avituallamiento para despues llanear hacia la meta.

    Un "PERO", mas trialeras y sendas, tan solo para que no nos aburramos pedaleando, jejejejeje

    FELICIDADES

    ESPERO A LA PEÑA PARA EL PROXIMO DIA 2 DE JUNIO EN LA CRONOESCALADA BTT DESDE EL PUENTE DE VADOCAÑAS AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE CONSOLACIÓN

    INFORMACIÓN 665264891

    SALUDOS
     
  15. JoseXU

    JoseXU Gin-tonero

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto
    Enhorabuena por la marcha, el año que viene, allí estaremos...saludos a tod@s!!
     
  16. cesar_psj

    cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Bueno, pues a la gente que decia que no se gastaba 17 o 20€ en una marcha, se han perdido una de las buenas, con un recorrido para el sitio en el que estamos inmejorable y una organización de 10!! para ser la primera marcha ha salido todo A LA PERFECCIÓN!!
    Bueno Angel te perdiste una bajada....ufff, haber si luego te la enseña edu, aunque si hubiese sido algo mas larga ya hubiese sido la *****!
    Si se sigue haciendo el año que viene alli me tendreis!
    no se si alguien a colgado la clasificacion, por si acaso aqui la teneis!
    esperamos esas fotos Edu!!!!
    SALUDOS PA TO DIOS!!!
    Ver el archivo adjunto 318[1].pdf
     
  17. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE NACE EL MUNDO
    enhorabuena edu y toda tu peña fabulosos asi como la asistencia y avituallamientos, nos vemos en la proxima
     
  18. judama

    judama Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almansa
    En Alcaraz espsro que nos veamos todos y alguno mas ya ver si nos conocemas Eduardo que te vi muy atareado esta vez. Un saludo a todos y en especial a Martinez y de la ossa que los conoci ayer .
    La marcha una maravilla para todo el que supiera disfrutarla.Enhorabuena a todos
     
  19. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    judama ¿nos conocemos? en alcaraz nos vemos

    cuanto me arrepiento de no haber estado, el año que viene no me la pierdo

    por cierto en la primera foto de la diputacion sale el btt coronillas !!! (solo vamos a ser los primeros en las fotos jejeje)
     
  20. judama

    judama Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almansa
    Espero que nos conozcamos en Alcaraz,por que aunque seguro que hemos coincidido en riopar aun no nos conocemos
     

Compartir esta página