I Marcha Btt Os Esfola Arrós - Concello de Brión (18-04-2010) [FOTOS/VIDEOS PAG 19]

Tema en 'Galicia' iniciado por jorge perez bh, 4 Mar 2010.

  1. xavibass

    xavibass Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Noroeste
    Enhorabuena.

    Me ha encantado la ruta. La única pega es que to tenía entendido que iba a ver un avituallamiento líquido antes del avituallamiento grande, y llevaba sólo un botillín. El avituallamiento estuvo muy bien al igual que los pinchos.

    El recorrido me encantó, lo de las vistas ya no hay que decir nada, que pasada.

    LA ruta de todo, tenía zonas muy técnicas pero también tenías otras zonas en las que podías descansar ya que eran pistas amplias, la zona del final me encantó ya que no me la esperaba, con las trialeras y pasando por los eucaliptos, y ya no digamos el piscinazo que me metí en el barro, se cae el de delante y yo por intentar esquivarlo... La imágen era para partirse los dos en el barro partiendonos de risa, encima me tuvo que ayudar a levantar él que en cuanto me tocó la pierna el agua se me subió el gemelo.

    Otra zona que me llamó la atención es el descenso que era todo de hierba que estaba húmedo, una pasada.


    Lo de la señalización yo la vi muy bien, no he ido a otras marchas pero vamos , aunque me parece que en un sitio si que faltaba y podría dar a error.

    Y a parte lo de señalizar los pasos lentos/peligrosos muy bien.

    Pero lo mejor de todo fue lo bien que me lo pasé y el buen rollo que había.

    Esperando ya impaciente a la 2ª marcha.


    Un saludo a todos y enhorabuena a los organizadores y patrocinadores, habeis puesto el listón muy alto.
     
  2. xavibass

    xavibass Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Noroeste
    Las fotos me han dicho que en infobrion.com y concellodebrion.org que iban a poner las fotos e igual un enlace a alguna galería porque en la página del concello que no se podían bajar o algo así.

    Esperando las foticos, a ver si salgo en alguna que fuí solo y así tengo alguna jeje.
     
    Última edición: 19 Abr 2010
  3. dabiz

    dabiz Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    8
    tomamos nota de todo, os agradecemos vuestros comentarios, entre todos iremos mejorando la marcha
    un saludo
     
  4. omega1jr

    omega1jr .........................

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En los acantilados más altos de Europa!
    Xabibass,el avituallamiento liquido si que lo había antes del avituallamiento grande , tenían dos despensadores de agua... lo que pasa es que el furgón que los transportaba llego después de que pasarán los que iban en cabeza , por lo tanto si tu eras de los que iban delante de todo es por eso que no viste el avituallamiento liquido.un saludo
     
  5. xavibass

    xavibass Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Noroeste
    Ah vale.

    Entonces no hay pega ninguna jeje. Todo perfecto.
     
  6. dabiz

    dabiz Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    8
    bueno la verdad es que deberiamos tener previsto que ibais a ir como demonios de tasmania jeje, asi que disculpa la descoordinacion, pasasteis y al rato llego el avituallamiento, lo dicho, tomamos nota para la proxima edicion ...
     
  7. xavibass

    xavibass Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Noroeste
    Sí porque los que llevan un Camelbak no tienen problema, pero yo iba con elbotellín sólo y como contaba con rellenarlo no me preocupaba de que se me terminase y cada poco le pegaba un traguito en vez de distanciarlo más.


    A ver si hoy o mañana hay foticos jeje.
     
  8. tommyson

    tommyson El Cuñao

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Menuda marcha nos habeis reaglado.
    Nunca había estado en nada tan bien organizado (ya con 40 tacos llevo unas cuantas encima).
    La señalización: perfecta,y lo dice uno que siempre va a cañón (dentro de mis posibilidades claro) y sólo pensando en dar pedales con lo que SIEMPRE me pierdo. Ayer era casi imposible.
    La recogida de dorsal: acojonante, apenas me llevó un par de minutos, genial.
    El avituallamiento:alloreto, no sabía qaue cojer a parte de mi querido plátano.
    La ruta: IMPRESIONANTE. esas subidas rotas :babas, eseas vistas....
    Esas bajadas a cañón... En una de ellas incluso abrí una pista nueva creo.
    AGUA CALIENTE :baile AGUA CALIENTE :baile AGUA CALIENTE :baile
    Los pinchos: ricos variados y de sobra, que más se puede pedir (bueno vale una silla).

    Pero si hasta pudimos ver la salida de Fernando Alonso tomando un cafelito.:p

    Lo dicho impresionante, ya me tarda la 2º.
    Desde Coruña gracias por la tarde de ayer.
    Un saludo de los 4Gatos y BT Langosteira.
     
  9. JOSE CARLOS DURO AGRAFOJO

    JOSE CARLOS DURO AGRAFOJO Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias y nos vemos en la 2ª, un saludo
     
  10. jocabe

    jocabe Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    GALICIA
    Donde estan esas fotooooooooooooos.LO PASE P.....MADRE,
     
  11. dabiz

    dabiz Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    8
    olas
    tenemos mas de 1000 fotos, y subirlas nos llevara algo de tiempo, habra que tirar de tiempo libre o cuando el jefe no este mirando jaja
    pero las subiremos para que os podais buscar
    un poco de paciencia please
    y una vez mas gracias por venir
    un saludo

     
  12. biteco

    biteco Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    4
    ayer me lo pase en grande en brion , ruta con un poco de todo ,subidas exijentes bajadas rapidas y otras tecnicas, todo en su justa medida,y la distancia de la ruta ideal para llegar satisfecho.un saludo
     
  13. nicra

    nicra Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    NEGREIRA ( A CORUÑA )
  14. san76

    san76 Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coiro city
  15. dabiz

    dabiz Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    8
    un poco de paciencia, cuando nos las pase el concello las colgaremos junto con las nuestras y ya se podran descargar
    un saludo
     
  16. san76

    san76 Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coiro city
    ok , gracias esta atento al foro
     
  17. Zipri

    Zipri Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago
    Desde el CLUB BTT ULTREIA de Santiago, nuestra más sincera enhorabuena por la marcha organizada, sin duda una de las mejores realizadas y con mucho más mérito teniendo en cuenta que es la 1ª de vuestro Club. Marcaje, recorrido, organización, pinchos, regalos, etc... no profundizo más porque pienso que está todo hablado, sólo en insistir en animaros a seguir trabajando con la misma ilusión y seguro que está marcha se convertirá en un clásico de nuestro deporte.:aplauso2:aplauso2:aplauso2

    Aprovecho para preguntaros sobre un sensor de un pulsómetro POLAR que me olvidé en los vestuarios del pabellón (por si algún solidario se lo encontró y os lo hizo saber).

    Un saludo y nos veremos por los montes de la comarca y en la 2ª edición Da Marcha Btt Brión Esfolaarros.
     
  18. dabiz

    dabiz Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    8
     
  19. pacitos

    pacitos Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Bikestrada daros tb la enhorabuena...Una ruta guapísima!!! Las bajadas flipantes, las subidas duras y la organización perfecta.
    Muchas gracias por todo. Disfrutamos de un gran día de BTT.
    Ah, y recordaros que pronto (16 de mayo) tenemos por aquí la ruta del Salmón.
     
  20. cgalego

    cgalego Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bos dias, son o administrador da web do Concello de Brión, poñovos o enlace coas fotos que sacamos nos durante a marcha, aquí vos deixo o enlace onde aparecen tres galerias ao fondo, duas delas son para visualizar as fotos e na última podedes descargalas:

    http://www.concellodebrion.org/galeria_fotografica.htm

    Sinto non poder colgalas todas, pero tiven que facer unha pequena selección

    Espero que vos gusten
     

Compartir esta página