I Marcha Btt Siete Aguas "Malacara"

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por kalitry85, 10 Abr 2013.

1. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Menuda marcha que nos han brindado los amigos de 7aguas!!! El recorrido espectacular, rompepiernas, sendas, y dureza! Los avituallamientos, completos y bien situados, el marcaje y balizado para "ciegos"; la comida al llegar de lujo, patatas a lo pobre, pasta con tomate atun y pavo, bocadillos de jamon, pan con tomate, sandwich de nocilla, cocas de llanda... bebida de sobra... Señores orgabizadores de otras marchas, atentos a donde os han dejado el listón! Que solidaridad de todos los sieteagüeros, el pueblo volcado y se ha notado, gran ambiente en la plaza! El año que viene re-pi-to!!! Enhorabuena organizadores!

2. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, parece mentira que sea la 1ª edición de ésta marcha. TODO PERFECTO!! Y lo del helicóptero me ha matao!!!! A ver cuando podemos ver la imágenes que ha grabado.:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

3. ferganchos

ferganchos Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    IMPRESIONANTE
    espectacular .....etc ENHORABUENA ha todo el pueblo ya estoy esperando ha la del año que viene

4. miguelon_30

miguelon_30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Enhorabuena a la organización. Todo ha estado genial, lo mejor es q el trazado están al alcance de todo el mundo. Exigente y técnico, pero sin locuras. Un detalle la comida del final, sin raterías, comida y bebida para todo. +10 Volveremos seguro!

5. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Una gran marcha espectacular y que aprendan muchos del tema del avituamiento final. La única pega y es la segunda marcha que lo veo, pero esta se lleva la palma es el tema de los cazadores. Hoy nos han llegado a caer plomos encima de los disparos el día que haya una desgracia no sabremos quien tiene la culpa si nosotros o ellos. Por todo lo demás espectacular!!!!

6. kalavera21

kalavera21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Hola amigo,

He preguntado en el grupo de la organización y colaboradores de la Marcha a ver si alguien sabe algo del bolso. Yo he estado recogiendo todo el tinglado en la plaza y no he visto ni he oído nada del bolso. Espero que haya suerte!

Y por supuesto, nos alegra mucho que te haya gustado la Marcha!

Saludos

7. kalavera21

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Buenas,

En primer lugar, estamos contentísimos de saber que habéis disfrutado de I nuestra Marcha "Malacara.
    Por otro lado, tienes toda la razón. El tema de los cazadores es un problema muy grande para la comunidad del BTT. La organización de la "Malacara" nos hemos esforzado muchísimo en intentar que esto no fuera un problema. Informamos debidamente y con 2 meses de antelación, con recorrido, horarios, cortes de camino, etc., a la Sociedad de cazadores de Siete Aguas. La Junta Directiva, debo decir, que ha cumplido informando y pidiendo a todos los cazadores, locales y de fuera, que no tocarán ni se acercaran al recorrido (ya que teníamos el circuito cerrado, permitido por Generalitat). Aún así ha habido unos cuantos cazadores que han hecho oídos sordos, aproximandose demasiado al paso de ciclistas, pese a nuestros avisos y reprimendas. No entiendo porque algunos creen que el monte es suyo, y sobretodo no entiendo como pueden estar tranquilos sabiendo que pueden provocar una desgracia. Esto se debe regular desde gobernación, sin duda. Sentimos mucho q haya ocurrido esto. Por descuido o falta de empeño por nuestra parte no ha sido. Pero gracias por comentarlo. El derecho por utilizar el monte con seguridad debemos reclamarlo con fuerza.

Saludos!

8. kalavera21

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Amigos,

Estamos muy felices después del gran día que hemos pasado hoy en la I Marcha "Malacara" de Siete Aguas. Vuestros comentarios así de positivos son lo mejor que nos podía pasar. Nuestro único objetivo ha sido que ocurriera esto, que la gente pasara una mañana de puro BTT, disfrutara de nuestro pueblo, de nuestra gente y sobre todo un buen ambiente acompañado de una comilona de la Amas de Casa (Qué grandes son!!).
    Como imaginaréis, montar una Marcha lleva muchas horas, esfuerzo, gente involucrada, nervios...pero sobre todo ilusión. Sin duda, lo mejor de todo es haber disfrutado, vosotros y nosotros, de una mañana en ese maravilloso ambiente que crea el mundo del BTT y sabiendo que la gente se van con ganas de volver.

Os esperamos en la siguiente edición que prepararemos, si cabe, con más ganas e ilusión.

Por supuesto, os animamos a que visitéis nuestro pueblo para hacer vuestras rutas BTT. El C.D. BTT de Siete Aguas estará encantado de mostraros, siempre que podamos, la infinidad de rutas que tenemos en nuestros montes.

Saludos y muchas gracias!!!

#RetoMalacara

VIVA EL BTT!!!!

9. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Enhorabuena!!!! no he podido ir pero leyendo estos comentarios no me perderé la del próximo año!!!! que cumpláis muchas más!!!!

10. davidsss85

davidsss85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenos dias! Enhorabuena por la marcha! fotos cuando y donde?

11. raul77

raul77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran marcha por todo organizacion, recorrido e incluso publico. Yo en el km 15 rompi la cadena y me iba a retirar pero entre uno que estaba viendonos con su hijo y yo la repare perfecta y segui hasta el final. Asi que muchas gracias. Donde rompi estaba el helicóptero asi que espero salir en el video jejeje. Ahora a espetar fotos y el video

12. kalitry85

kalitry85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola Amigos;

En cuanto tengamos enlaces disponibles a las fotos, colgaremos todos aquí.

Por cierto, muchas gracias por todos vuestros mensajes de Enhorabuena, es nuestra mayor recompensa!!!

Saludos.

13. kalitry85

kalitry85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
  14. kalitry85

kalitry85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
  15. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Muy buenas fotos.

16. dani car

dani car Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para lo malo que nos habían pintado algunos la marcha, a mí me ha gustado mucho, con constantes subidas y bajadas, sin grandes riesgos (que tampoco hay que ir jugándose el pellejo) y con una magnífica organización a pesar de ser su primera marcha. Grandes esos setagüeros.

17. JD...

JD... Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias a todos por vuestra participación, y por vuestros comentarios.
    Durante esta semana ( y la que viene....) iremos poniendo información y actualizando nuestra web "www.bttsieteaguas.es"...con todo lo que nos están pasando de fotos ,videos resultados,...
    Los afortunados a los que tocaron los premios de los sorteos por inscripción fueron:
    DORSAL 52 -CLARA IBAÑEZ-BTT REQUENA-Camelback Gentileza de Bike Shore
    DORSAL 179-JUAN MANUEL LOPEZ-CLUB C. JERICA-Guantes gentileza de Bike Shore
    DORSAL 21- IVAN LOPEZ SANZ-BTT LA CABEZUELA-Casco Gentileza de Loos Bikes Mislata
    DORSAL 37-ROBERTO PARRAL-CLUB YATOVA-Casco-Gentileza de Loos Bikes Mislata
    DORSAL 150- MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ-INDEPENDIENTE-Gafas Gentileza de Loos Bike Mislata
    DORSAL 66-CRISTOBAL BALASTEGUI-BTT PITOR-Maillot Gentileza de Natural Bikes
    DORSAL 116-CARLOS GARCIA LOPEZ-BTT REQUENA-Maillot Gentileza de Natural Bikes
    DORSAL 226-MARIA AMPARO GARCIA-BTT ZETAMOLA-Lote productos Bike Run-Gentileza de Bike Run
    DORSAL 98-FRANCISCO ALBELDA MURILLO-INDEPENDIENTE-Lote de productos Bike Run-Gentileza de Bike Run
    Enhorabuena afortunados!!!!

Si estás en esta llista y no pudiste recoger tu premio ponte en contacto con nosotros en "clubdeportivoleonar@gmail.com", y quedaremos para entregartelo tan pronto como sea posible (o coincidamos en una marcha....)

18. JD...

JD... Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Os pongo unas fotos, que para nuestro club van a ser siempre especiales ,aunque no participabamos .....
    salida1.JPG salida2.JPG salida11.JPG

19. kalavera21

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
  20. kalitry85

kalitry85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32

Compartir esta página