I Marcha BTT villa de oyón-oion (alava)

Tema en 'La Rioja' iniciado por wuilou, 17 Jun 2013.

  1. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    Última edición: 21 Ago 2013
  2. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Apuntado, haber que tal se da!!!
     
  3. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    Muchas gracias , a ver si nos conocemos en persona.
     
  4. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    De nada hombre, hay que darles apoyo a la marchas nuevas, voy a intentar convencer a alguno mas de mi grupo de Vitoria, seguro que alguno se anima!!!
     
  5. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    Última edición: 21 Ago 2013

  6. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    solo queda un dia para las inscripciones Online , tambien se podran hacer el mismo dia de 7:45 a 8:45 en el lugar de la salida , plaza mayor.
     
  7. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
  8. Elbarbero

    Elbarbero Miembro

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Hola, en primer lugar felicitaros por la organización de la marcha, en general todo muy bien. La verdad es que con el terreno que tenéis para marcar el recorrido, tenéis mucho ganado. Los avituallamientos perfectos y muy bien atendidos. El marcaje correcto, en fin todo muy bien.
    Solo desde mi humilde opinión os quisiera hacer una recomendación, es una pena que la gente del recorrido corto no pudiera disfrutar de la bajada de después del primer avituallamiento, donde se dividían los recorridos. Estoy observando últimamente que se están endureciendo en demasía los recorridos de las marchas no competitivas, causa por la que mucha gente se retrae de acudir ha estos eventos cuando ven los perfiles y en los que se disfruta mucho. Yo soy de la opinión de que hay que poner subidas, pero con un poco de vista y dejar las bajadas para disfrutar. Creo que el que quiera darse caña tiene campeonatos en los que se puede medir con lo mas florido de la zona correspondiente y en estas marchas se debería de venir a disfrutar del deporte, paisaje y compañía de la gente. Yo realice el recorrido largo por cabezonería y por ver que bajadas había, porque me encantan las bajadas, la verdad es que el esfuerzo mereció la pena, pero con 50 tacos que tengo cuando termino estas vueltas me planteo si estoy ya para estos trotes, me tire 4h 31min. para realizarla y gracias a que los últimos 14Km. prácticamente no había que dar pedales, que si no, no se como habría ido la cosa. Bueno creo que ya os he dado bastante la turrada así que felicitaros de nuevo por tan preciosa marcha y animaros ha que sigáis en la brecha, ha y no os obsesionéis con la cantidad de participantes, lo importante es que los que estén, estén a gusto.
    Un saludo desde Falces y si me suavizáis las subidas igual vuelvo el año que viene, no hombre que es broma el año que viene si el trabajo me deja allí estaré e intentare llevar a los del grupo que se rajaron este año.
    :biker
     
  9. jacknazt

    jacknazt Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    5

    Adjuntos:

  10. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    Por donde cae eso?
     
  11. jacknazt

    jacknazt Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    5
  12. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Buenas, una sugerencia, igual si te creas un post, con el titulo de vuestra vuelta, lo ve más gente, es más sencillo y no hay confusiones con la de Oyon ni con las otras 12 donde las has puesto.
    Un saludo.
     
    Última edición: 31 Jul 2014
  13. jacknazt

    jacknazt Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, tengo post del evento, lo que pasa que he hecho esto para promocionarlo. Si te molesta lo borro. Pero si tú me pones una marcha en mi canal del foro, nunca te diría nada, al contrario. Hoy por mí, mañana por tí.
    Lo dicho, si te molesta lo borro.
    Nunca llueve a gusto de todos.
    Saludos.
     
  14. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Hola jacknazt, para nada me molesta ;) , como he puesto es una sugerencia, ya que creo que es mas sencillo y menos lioso, para ti y para todos, imagínate que cada persona entra en uno diferente preguntándote algo parecido, pues tendrás que contestar lo mismo en los 13 que lo has puesto y si has hecho lo mismo en Navarra, País Vasco... imagínate las veces que vas a contestar a la misma pregunta, o si pones fotos del día de la prueba en cual de todos lo tendrán que buscar...
    Si a mi me parece perfecto que lo promociones, pero yo creo que con un post abierto con el nombre de la prueba es más claro que ponerlo en trece post o en 100, que no sale nada en el titulo sobre vuestra prueba.
    Bueno fuera a parte, que os salga un gran día y disfrutéis de la prueba, que yo ese día estoy de vacaciones y no puedo ir :( .
    Un saludo.
     
  15. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873

    +1000000000000, a mi desde luego que me molestaria, no me parece de recibo que utilice 10000 hilos para promocionar su marcha.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. jacknazt

    jacknazt Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias, ojalá todos serían como tú de comprensivos...Luego que a mí se me da mejor dar pedales, que las teclas... Saludos
     
  17. jacknazt

    jacknazt Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    5
  18. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    Este año no será marcha como tal.


    Desde MARRASKILO NEGARTIAK TXIRRINDULARI KLUBA , Queremos comunicaros a todos , que la marcha segunda marcha btt villa de oion como tal queda suspendida. La burocracia hace prácticamente imposible la celebración de la marcha debido a las trabas puestas por los distintos estamentos. Esta marcha no la creamos para ganar dinero, más bien para dar a conocer un pueblo y una zona preciosa para la práctica de la bicicleta de montaña. No obstante queremos invitaros a todos a que vengáis el día 31 de agosto. Haremos el recorrido, daremos un pequeño avituallamiento y el famoso preñao o choripan al final de la ruta junto con cerveza. Todo ello GRATIS para todo el que nos agrade con su presencia. Animaros!!! El recorrido estará señalizado mínimamente y el track disponible. El recorrido es precioso,lo único que cada uno hará el recorrido bajo su responsabilidad. Confirmar vuestra presencia en marraskilo.negartiak.t.k@gmail.com , con el fin de encargar los choripanes!
    Salida a las 9:00 desde la plaza mayor.
    DESDE AQUI QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES POR ESTAR CON NOSOTROS en la que por lo ya mencionado no pudo ser.

    OS ESPERAMOS!!!

    SI NO TE IMPORTA , PUEDES COMPARTIR PARA QUE SE ENTEREN CUANTOS MAS MEJOR , ASI PASAR ENTRE TODOS UNA BONITA MAÑANA.
     
    Última edición: 3 Ago 2014
  19. jacknazt

    jacknazt Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ya lo siento.. Lo comparto
    Saludos
     
  20. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    Nada para el próximo año se hará.
     

Compartir esta página