I Marcha Cicloturista Abelardo Rondon

Tema en 'General' iniciado por serpal, 16 May 2006.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    o sea....que sigo siendo el unico champion de la bola :) (yo el año pasado subi con 39x28).
    Por lo menos si has llegado hasta las minizetas se habra servido para hacerte una idea de las sensaciones que vas a tener en el marie blanque (siempre hay que sacar la enseñanza positiva). Recuerda, ese tipo de muros se sube mas con el coco que con las piernas.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ya haré yo mi ensayo en agosto de cara a mi preparación para Larrau e intentaré igualarte en meritos con mi 39x27 :badair.
     
  3. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    si el mariblanque tuviera una subida como la bola, no llegaban a meta ni la mitad
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Habra ke ir a probarse en la bola un dia de estos. Yo llevare el 34x28 para ke no falte. jajaja
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Lamento contradecirte Puskas, pero yo que he subido ambos te puedo decir que salvo la primera rampa y el tramo de las minizetas de arriba que es lo que le da ese punto de dureza mas a la bola, el resto es muy muy similar al Marie Blanque. Incluso diria que mas sencillo de ascender en la bola.

    Os pongo una comparativa. He extraido el coeficiente de dureza de APM para la bola y para los 4 kms finales del Marie. Estos es lo que sale:

    4 kms del Marie: 162 (4kms)
    bola del mundo: 157 (3,5 kms)

    Y no os creais que el asfalto del Marie Blanque es mucho mejor que el hormigon de la bola. En la QH es una masa de alquitran derretido sobre el que van dejando huella las ruedas de las bicis. Vamos, que esta demasiado mitificada la bola. Es duro, muy duro, pero nada espectacular comparado con ciertas animaladas que se ven por ahi.

    Otro dato mas que se me acaba de ocurrir para que saqueis mas conclusiones. Esos 4 kms del Marie Blanque por si solos tienen mas dureza que todo Morcuera por Miraflores(coef 127)

    ....yo no digo nada.
     
  6. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    pues 2 de mi curro, y tu compi el niño noestan de acuerdo contigo, yo pues lo decidire cuando sube la dama. ahhh, y por cierto, para subir la bola, antes hay q subir un pto de primera de 18kms ;)
     
  7. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Pues yo tenía pensado dejar el coche en navacerrada :whistle je,je,je



    A partir del 19 de este mes, tengo las tardes libres, así que algún día intentaré subir a bola... ya os avisaré

    Un saludo!!!
     
  8. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Hay ke subir el puerto para hacer el calentamiento, jejeje
    Cuando kieras subir avisa ke le meto el 28 y para arriba...
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    El ultimo dia que subi alla arriba, desde abajo subimos Klyde y yo dandole caña en Navacerrada. Al llegar al puerto yo me tire para arriba (solo, que alguno no llevaba desarrollo para la aventura) y despues de eso nos metimos Morcuera tambien a un ritmo mas que considerable. Asi que vamos.....que no es tan fiero el leon como lo pintan.

    PD: Ikerz.....con 34x25 subi yo y de sobra (el año pasado con 39x28 ). Total, en las minizetas te vas a retorcer lleves lo que lleves, pq pica hasta 26% segun el HAC4
     
  10. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    si tienes las tarde libres.... los jueves unete al G-5 (como dirian los de colmenar) , ahora a la bola como mucho con la btt, un clasico por ej. - calvario-bola-noruego-camino del paular-fuenfria......... :rocker
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Puskas....estan pendientes dos rutas. La una, la que os comente del monasterio de bonaval por la zona de alpedrete de la sierra y la otra la que vi en la pagina de MN de subir al Mondalindo. (ambas de btt)
     
  12. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Si el del pelo largo hablaba muy ronco y como muy macarra, ese es "Coque", todo un fenómeno jeje

    El presi es Alfonso, ya le daré yo cagón jeje

    El que se fue por delante no llevaría un maillot de Trek :roll:

    Me hice kakita porque llevaba un mes si pillar la flaca, desde antes de ir a Ronda, y menos mal que no fui a la marcha esa, porque salí por aquí con el resto de la grupeta, y no iba demasiado fino, además que se me partió un radio de atrás, y a poco me tengo que volver a pata a casa jajaja
     
  13. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    pues en mi grupeto, venian dos del club de arganda, el que decis que tiene el pelo largo y otro .
     
  14. chogori78

    chogori78 Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye sabeis si los de la marcha Abelardo Rondon tienen pensado sacar la clasificacion y las fotos?? o si lo han sacado ya y donde? que a lo mejor soy un poco torpe y no lo he encontrado...gracias
     
  15. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    si la verdad, ya les vale a estos
     
  16. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    pues si, ademas, tampoco salio tanta gente en la marcha. Bueno, cuantos puertecillos vais a haceros el finde?? yo el domingo hare leones y revueltas, para soltar piernas, jejejeej
     
  17. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo ayer subi 2 con la btt, y antesdeayer con la flaca navacerrada y morcuera(otra vez), hoy descanso, mañana salida con la btt suave y el domingo carrera btt, maraton de la pinilla, despues ya bajando, suvecito los demas dias que hay q llegar descansado
     
  18. chogori78

    chogori78 Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo el domingo corro el superduatlon de peñalara. con la de btt salimos desde el pto de navacerrada-subimos a la bola del mundo, alli corremos hasta el pico de la maliciosa y volvemos a la bola del mundo, para bajar en btt a cotos por la loma del noruego (menuda bajada!!). luego subimos a peñalara corriendo por peña citores y volvemos por dos hermanas a cotos donde acabamos que ya esta bien....
    Bueno eso si acabo y no muero...
     
  19. chogori78

    chogori78 Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    garrapatilla mañana te veo en el cambio de turno no??
     
  20. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    Ya estan las clasificacionesssssss por fin!!!!!!!!!!!ahora, las fotos, para el año que viene!! jejeje
     

Compartir esta página