[Marcha] I marcha enduro "Cyclos Altamirano" 11 Enero - Chiloeches (Guadalajara)

Tema en 'Enduro' iniciado por NiC0, 7 Dic 2014.

  1. NiC0

    NiC0 Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    El próximo domingo 11 de enero tendrá lugar la I marcha Enduro "Cyclos Altamirano", organizada por la tienda Cyclos Altamirano en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Chiloeches y el club mtb "La Toliga" de dicha localidad.

    La ruta tendrá saldrá a las 9,30 horas del polideportivo municipal de Chiloeches (Guadalajara) para cubrir 26 kms por los senderos de la zona, que cuenta con todo lo necesario para hacer disfrutar a los participantes con las bajadas más divertidas, encontrando en algunas de ellas diferentes zonas técnicas e incluso obstáculos artificiales (pasarelas, cortados, saltos,...).

    El recorrido estará marcado y los componentes del equipo BKBN-Cyclos Altamirano y Club mtb "La Toliga" guiarán la marcha.

    Es obligatorio el uso del casco y muy recomendable usar protecciones. El perfil de la ruta (800 m de desnivel, en 26 kms) es exigente a nivel físico y la dificultad de las bajadas, hace que esta quedada este dirigida a los bikers más expertos.

    Es necesaria la inscripción previa (10 euros). Todos los participantes cuentan con seguro de accidentes, sorteo de regalos, avituallamiento en ruta y vermut final. INSCRIPCIÓN LIMITADA A 120 PARTICIPANTES.
    La inscripción a la prueba, supone la aceptación de todas las normas, así como la declaración responsable.

    Y para que os toméis esa merecida cerveza del final o iniciéis el viaje de vuelta a casa lo más cómodo y aseado posible, el Excmo. Ayuntamiento de Chiloeches nos abrirá su Polideportivo para darnos una ducha, después de la correspondiente sudada.

    Recordamos que por el buen discurrir de la ruta, debemos llevar material de recambio y ser autosuficientes con el avituallamiento y material de reparación (cámaras, bomba, tronchacadenas,etc).

    RECOMENDACIONES:
    • Actividad dirigida a bikers expertos. Abstenerse gente no iniciada en el enduro. Recomendable bicicletas de doble suspensión (más de 120mm de recorrido).
    • Si es posible, llevar el track en GPS. La ruta estará totalmente marcada con cintas de plástico y señales en el suelo. Antes de iniciar cada descenso, habrá una zona para colocarse protecciones, donde se verá un cartel indicando el nombre de la bajada, sus kilómetros y dificultad.
    • En las bajadas, dejar pasar a los bikers más rápidos.
    • Si encuentro una zona técnica y no estoy seguro de si voy a afrontarla, coger la variante o parar fuera del sendero, para garantizar la seguridad de nosotros mismos y los compañeros. De este modo evitaremos accidentes y haremos una ruta más fluida.
    • Si hay alguna incidencia: pinchazo, avería, desfallecimiento físico, avisar a algún miembro del grupo BKBN (ropa amarilla) y te ayudarán.
    • Respetar a otros usuarios del monte, especialmente a otros bikers que pudieran estar subiendo, mientras nosotros bajamos.
    • Evidentemente dejar el monte como nos lo encontramos: no tirar papeles de barritas, dejar cámaras pinchadas, etc.

    Información, track ruta e inscripciones en: www.cyclosaltamirano.es

    I MARCHA ENDURO CHILOECHES v1-2modf reducido.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 19 Dic 2014
  2. exoticbike

    exoticbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ya he solicitado inscripción... A ver si la cosa se anima...
     
  3. asoto

    asoto Enduro mas allá de los 50

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Rivas
    Yo tengo intención de ir, pero me voy a esperar un poco para incribirme.
     
  4. NiC0

    NiC0 Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    Os esperamos, ya que a buen seguro disfrutereis tanto de la ruta como del pic-nic final. Y si teneis suerte os podeis llevar unos fantasticos e interesantes regalos, en el sorteo final.

    Saludos.
     
  5. MiKeLe_Gt

    MiKeLe_Gt Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Buenos días a todos !!! llevamos cuatro días desde que abrimos inscripciones en tienda y a través de nuestra web, y ya hemos superado la veintena de inscritos, y los que faltan por venir en los próximos días, ya que son muchos los que nos han confirmado que vendrán a participar. Saludosss !!

    Muchas gracias !!
     
    Última edición: 13 Dic 2014

  6. celituning

    celituning Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Allí estaremos ;)
     
  7. acarod

    acarod Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Desde Torrete algunos nos acercaremos, habiendo conocido la zona y a los Organizadores 100% recomendable para comenzar el Año.
     
  8. MiKeLe_Gt

    MiKeLe_Gt Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Buenas tardesssss !!! Es un placer deciros que a día de hoy, ya hemos superado la treintena de inscritos !!!!! Estamos muy contentos, y por ello hoy os premiamos con una gran noticia !!!!

    En nuestra I Marcha Enduro Cyclos Altamirano contaremos con la presencia de la corredora 9 veces campeona de España de Dual Slalom y 4 Cross, Podium (3ª) en la Copa del Mundo de 4 Cross, Campeona del Open de España de Enduro 2013, Campeona de Open de España de descenso 2011 y Bronce Europeo en 4 Cross en 2006, y comercial de Macario, ella es........... Eva Castro !!!!!

    A que esperas para apuntarte ????

    Toda la info e inscripciones en http://www.cyclosaltamirano.es/eventos

    Muchas gracias!! Eva castro.jpg
     
  9. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    5.087
    Me Gusta recibidos:
    2.223
    hola mikele es para el año 2015 esta marcha ?
     
  10. NiC0

    NiC0 Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    La fecha de la marcha es el 11 de enero de 2015
     
  11. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    5.087
    Me Gusta recibidos:
    2.223
    gracias por la información ,
     
  12. MiKeLe_Gt

    MiKeLe_Gt Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Buenas tardes a todos, continuación os mostramos unas fotos de algunos tramos de una de las bajadas que realizaremos en la I Marcha Enduro Cyclos Altamirano, también deciros que esta es una bajada que el año pasado no entro y estamos seguros que os va a encantar !!! Saludoss y muchas gracias.

    Os recordamos que toda la info e inscripciones esta en:

    http://www.cyclosaltamirano.es/even...fo-e-inscripciones-i-marcha-enduro-chiloeches

    10383966_1023933694299058_2885621389313982337_n.jpg 10393570_1023933674299060_6516128471075627388_n.jpg 10421189_1023933640965730_1911938925131782297_n.jpg 10850312_1023933654299062_6611499215816070949_n.jpg a
     
  13. nukolo

    nukolo Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Esto parece q se va animando y con pilotos de altisimo nivel.
    Desde aqui os animo a todos aquellos que practiqueis enduro a venir a la 1°marcha enduro cyclos altamirano porque el entorno bien lo merece y por la gran variedad de bajadas que hay todo ello rodeado de un hermoso pinar.
    Y por las ganas y esfuerzo que esta poniendo cyclos altamirano y los integrantes del equipo bkbn cyclos altamirano junto con los sponsors y ayuntamiento de chiloeches para que sea un dia de 10 y todo salga bien.Ya sabeis os esperamos no lo dudeis.
    Saludos y el dia 11-1-2015 nos vemos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. BlackMerchaN

    BlackMerchaN Master, del Universo

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene muy buena pinta, me mantengo atento para empezar el año

    Mientras no haya que saber saltar como el colega de la foto.... :(
     
  15. MiKeLe_Gt

    MiKeLe_Gt Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Buenas tardes BlackMerchan, gracias por comentar el post, esperamos que al final te animes y vengas a disfrutar de un gran día de enduro, y tranquilo por lo de saltar mas o menos, todos los saltos tienen escapatoria y se pueden sortear sin problema. Saludos ;)
     
  16. mediano

    mediano Novato

    Registrado:
    8 May 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    image.jpg La que Se lió ayer por Chiloeches!!! Ruta para seguir familiarizandonos con el track de la I Marcha Enduro Cyclos Altamirano el próximo 11 de Enero de 2015, contando como siempre con la mejor compañía y la ayuda del Club Mtb La toliga, colaborador oficial de la marcha.

    Buen grupo si señor, gracias a todos y un placerrrrr, esto promete!!!
     
  17. MiKeLe_Gt

    MiKeLe_Gt Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Buenos días !!! Ya va quedando menos para el primer evento de enduro del año en la zona centro, pero no todo va a ser dar pedales, una vez finalizada la marcha, contaremos con la colaboración de nuestro amigo Jesús, propietario de el "BAR ALALBA" (Chiloeches) situado justo en la zona de llegada donde nos pondrá raciones varias, refrescos y cerveza para reponer fuerzas.

    Y para los que se queden con ganas de mas, BAR ALALBA nos ofrecerá comida y bebida a precios populares para todos participantes de la marcha!!

    Muchas gracias!!!!



    IMG_0850.JPG
     
  18. nukolo

    nukolo Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    20141218_171323.jpg 20141218_173412.jpg 20141218_171937.jpg 20141218_174253.jpg Aqui os dejo ALGUNAS Fotos por Donde trascurrira La Marcha
     

    Adjuntos:

  19. nukolo

    nukolo Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
  20. nukolo

    nukolo Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    20141218_180527.jpg
     

    Adjuntos:

Compartir esta página