I Marcha Moncada ¿llana O Montaña?

Tema en 'General' iniciado por PAKETXO, 26 Oct 2006.

  1. PAKETXO

    PAKETXO Novato

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queremos Hacer Un Recorrido Maximo 150km Con Salida Y Llegada Desde Moncada,¿cual Ariais Vosotros?,poned Aqui Vuestro Recorrido,entre Todos Eligiremos El Mas Asiduo.
    A Nosotros Nos Gusta Este:moncada,pico Aguila,eslida,ain,oronet,moncada,que Os Parece,dadnos Ideas Y Muchas Gracias,esperamos Respuestas Hasta Diciembre
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    pues ni idea porque no conzoco la zona, pero mejor recorrido montañoso. Por que suele ser más entretenido y porque así el peloton se estira más y no hay tanto problema de montoneras
     
  3. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿¿¿???
    yo haria ese mas o menos pero asi:
    moncada, pico del aguila, segorbe, almedijar, puerto de almedijar(por este lado es mas duro que por ain), eslida, puerto de eslida, chovar, soneja, puerto del oronet, serra, y si quereis las canteras a salir a los cuarteles y para arriba a naquera y moncada, de kms ira por donde quereis y esa zona es preciosa, buena marcha.
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    hey, el eslida lo subí yo en mi época de competi. Ese era de los más importantes de la zona verdad?
     
  5. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Esta muy bien la marcha, encima pasa por la Sierra de Espadan que esta poco explotada. El Eslida es un primera creo.
     


  6. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me parece muy buena opción, pero si mal no recuerdo creo que salen 135 km aprox.
     
  7. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿¿¿???
    no se, yo la hago desde Xirivella y me salen 165 km, desde moncada no se, pero tb se puede hacer despues de eslida otra vez el pico del aguila desde segorbe hacia arriba y bajar hasta betera, naquera y moncada, asi saldran algunos kms mas, y sera una marcha con unos 2300-2500 mts de desnivel
     

Compartir esta página