I Marcha MTB Mira

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por joagechi, 26 Jul 2007.

  1. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    19
    Como motivo de las fiestas de agosto en Mira (Cuenca), el día 12 de Agosto a las 9h esta planeada la I Marcha MTB Mira. Es un recorrido de unos 37 Km., mayoritariamente por pistas, que al ser la primera edición se han tratado de incluir parajes representativos del pueblo como Villapaz, la estación, la ermita,… pero para futuras ediciones hay terreno de sobra para incluir otro tipo de caminos.
    Aqui teneis el cartel y la hoja para inscribirse, aunque os podéis inscribir mediante www.mira.es (espero que en breve), teléfono 969340001, email secmira@hotmail.com (incluyendo los datos de la hoja de inscripcion) y el mismo día de la marcha. Aunque no se cierre la inscripción hasta el mismo día de la marcha, para agilizarnos la organización por favor apuntaros antes del 10 de Agosto. Ah! Y fijaros bien que pone inscripción GRATUITA. Venga animaros que luego tendréis bañito en la piscina y algo de picoteo.
     
  2. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    19
    Cartel:
     
  3. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    19
    REGLAMENTO

    1. La modalidad de esta marcha es de carácter libre. Todos los participantes tendrán opción de realizarla de acuerdo a sus posibilidades físicas. No es una competición, si no, un reto personal para cada participante.
    2. El recorrido tendrá una distancia de aproximada de 37 Km., con un avituallamiento a mitad del recorrido.
    3. A cada participante se le entregará un dorsal para el manillar de la bicicleta. Su colocación será obligatoria.
    4. La edad mínima para participar será de 16 años cumplidos el día de la marcha. Los participantes menores de 18 años deberán presentar una autorización de los padres o tutores.
    5. Al ser una marcha para la promoción del ciclismo de montaña, no es obligatorio que los participantes estén en posesión de la licencia federativa de ciclismo.
    6. El tiempo máximo para la realización de la marcha será de 4 horas y 30 minutos.
    7. El recorrido de la marcha estará debidamente señalizado, y la organización dispondrá de motos de apertura y cierre, así como coche escoba y servicio de ambulancia.
    8. El recorrido de la marcha, no estará cerrado al tráfico, por lo tanto, todos los participantes estarán obligados a cumplir las normas de circulación vial, siendo únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer.
    9. El Ayuntamiento de Mira, no se hace responsable de los accidentes en los que pudieran ser causa o víctima los ciclistas participantes, como tampoco de los gastos, deudas o daños que pudieran contraer durante la marcha.
    10. La organización se reserva el derecho a modificar el itinerario, controles, horarios, avituallamientos e incluso el presente reglamento, si por causa justificada o de fuerza mayor fuera necesaria.
    11. Queda prohibida la circulación de vehículos no autorizados por la organización, acompañando a la marcha.
    12. El uso del casco protector, será obligatorio para todos los participantes.
    13. Respeta el entorno de la marcha no dejes huellas innecesarias de tu paso: derrapadas, basura, etc.
    14. El hecho de apuntarse en esta marcha, implica la total aceptación de este reglamento.

    Se recomienda revisar tu bicicleta y tenerla a punto para evitar sorpresas de última hora, así como disponer de herramientas para reparación o cambio de cámaras de rueda ante posibles pinchazos.

    INSCRIPCIONES

    La inscripción será gratuita y se formalizará a través de:
    - www.mira.es (email: secmira@hotmail.com)
    - Teléfono 969340001
    - Día de la marcha (Plaza de la Constitución en el horario indicado).
    A fin de agilizar la organización, se solicita que se realice la inscripción antes del día de la marcha.
    Se deberá recoger el dorsal en el horario indicado antes del inicio de la marcha.

    HORARIO DE ACTIVIDADES

    Las inscripciones, reparto de dorsales, salida, avituallamiento y meta, estarán situadas en la Plaza de la Constitución.

    Hora Actividad
    7:45-8:30 Inscripción, reparto de dorsales
    8:45-8:55 Explicación e indicaciones de la organización
    9:00-13:00 Salida, avituallamiento y meta
    13:30 Reparto de premios/almuerzo

    Una vez finalizada la marcha, almuerzo para los participantes, y duchas/baño en la piscina municipal.


    OBSEQUIOS - TROFEOS

    Premios:
    - Tres primeros puestos, trofeo y lote productos.
    - Primera fémina, trofeo.
    - Primer veterano, trofeo.
    - Primer Sub18, trofeo.
    - Primer local, trofeo.
    Camiseta conmemorativa para los participantes.
    Para la recogida de premios y regalos es necesario presentar el dorsal de la marcha.



    El cartel me esta dando problemas para colgarlo, asi que en otro momento lo intentaré. Os he puesto el texto para que esteis informados.
     
  4. sosiega

    sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    2.849
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Jose eres el mas grande, eres un crak, al final te has salido con la tuya y las liado, consultare con los de la peña s´espeña a ver cuantos se apuntan pero si no pasa nada conmigo contar, confirmare y me inscribire un poco mas cerca de la fecha para tenerlo mas seguro, si subimos los de ls peña el buen rollito esta asegurado. Venga todo el mundo a MIRA os aseguro que merece la pena es la ***** de guapa la zona.
     
  5. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    ¡Mira!

    A ver si no me voy de viaje y puedo acudir... y grabaros un video, desde el pueblo vecino de Camporrobles.

    (No sabía que había vida MTB al otro lado de la frontera)

    Bien por la iniciativa.
    Si pones un cartel en el kiosko/estanco de la plaza seguro que se apunta algún otro camporruteño.

    Saludos
     

  6. sosiega

    sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    2.849
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Que espera la gente. VAMOS TODOS A LA I MARCHA EN MIRA.
     
  7. Lanzarote

    Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.310
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    todas
    Muy interesante
    Si no estoy fuera ese dia, Me apuntare.
     
  8. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    19
    Sosiega, trata de animar el cotarro que desde la biblioteca la como la conexion tiene que cruzar por el Rebollo para llegar a Valencia va muy lento.

    Montonm mañana me paso por el kiosco/estanco y pongo carteles. Y a ver si puedes venir para hacernos un video, que me mola mucho los de tu blog!!. Yo tambien si puedo infiltrar a mi hermano en una moto nos grabara con la camara.

    Lanzarote venga a ver si puedes.

    Hoy hicimos parte de la salida por la que fui con vosotros, solo que desde la antena del Rebollo nos alargamos hasta el telegrafo para bajar por la parte de Aliaguilla y luego volver hacia la fuente el Buitre. Total 45 Km, para ir pillando forma, jeje

    A ver si mi hermano esta noche (suplantando mi identidad, :)) puede cargar los carteles para que lo veais. Yo hasta el lunes como minimo no me podré volver a conectarme.

    Y como soleis decir, "No hagais muchas trampitas".

    Saludos
     
  9. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    19
    Aqui os dejo el cartel!!!!
     

    Adjuntos:

  10. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    eso es el perfil de la marcha o una hoja de sierra, la jodia cuesta, vaya sofocos no haras coger en pleno agosto
     
  11. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Menudo perfil, madre mia.... parece imponente la marcha

    Saludos!
     
  12. jesus.gas

    jesus.gas Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    valencia
    no estaria mal ir hay mucha gente apuntada? ara bastante calor no? y parece dura macho
     
  13. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Hola,
    hoy he hecho dos de las tres subidas de la marcha, con el tandem y la mujer, asi que ... no es dura :wink:, es que el perfil lo han puesto muy estirado.

    Lo del calor, pues si, pero saliendo a las 9:00 apenas da tiempo a llegar antes de que apriete de verdad. Pero se podrá soportar...

    No es seguro que pueda acudir, porque aún no se que fechas voy a encontrar para un viajecito este agosto, pero a poco que pueda allí estaré, y por supuesto con la cámara de video.

    Saludos.
     
  14. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Tienes el track??

    A ver si podemos estar...

    Saludos!!
     
  15. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    19
    Vaya, parece que el perfil esta causando polemica, jeje. La verdad es que no sabia muy bien como se escalan los graficos para que de menos miedo, asi que os pongo una imagen del IBP Index para que os hagais una idea.
    Solamente la primera rampa obliga a poner pie a tierra por cuestion de 300 m. pero luego ya cada jinete con su montura.
    A ver si os paso el track y pongo unas fotos.
    Por cierto, he visto que el administrador de www.mira.es todavia no ha colgado nada sobre la marcha, asi que si quereis bien me pasais un mensaje privado a mi o a secmira@hotmail.com con los datos y os inscribimos:
    PRIMER APELLIDO,
    SEGUNDO APELLIDO,
    NOMBRE
    DNI
    FECHA NACIMIENTO
    SEXO V H
    DIRECCION
    POBLACION
    TELEFONO
    EMAIL
     
  16. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    19
    Perfil
    IBP Index
    Track
     

    Adjuntos:

  17. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Mil gracias!!, a ver si puedo ir si no tengo nada ese dia.

    Saludos!
     
  18. jesus.gas

    jesus.gas Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    valencia
    joagechi gracias por los datos espero poder ir porque mi padre es de narboneta y me gusta mucho toda esa zona,seguire viendo el foro . un saludo a todos
     
  19. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    19
    Esta muy bien la zona de Narboneta, yo he estado varias veces por las Minas y muy bonito, y eso que todavia la zona se esta recuperando de los incendios de años atras.
    Venga que os esperamos!!
     
  20. jesus.gas

    jesus.gas Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    valencia
    ok ya me has animado ire, a ver si arrastro a alguien mas, ya te voy comentando los proximos dias ¿ok?
     

Compartir esta página