I MARCHA MTB (SOLO CHICAS )

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por lopenta verano azul, 15 May 2015.

  1. lopenta verano azul

    lopenta verano azul Novato

    Registrado:
    8 May 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amig@s , queremos invitar a todas aquellas femininas que quieran pasar una buena mañana con nuestra gran amiga (la bici), 4 marcha chicas copia Pilar.jpg 35 km
    tendrá lugar;
    -el próximo 14 de junio
    en Benavente (Zamora )
    *a las 9:00 entrega de dorsales (cafetería mares de café, en la plaza la madera)
    *a las 9:30 salimos desde el Gimnasio Innova ( plaza la madera)
    empezamos nuestra aventura por unos senderos y unas maravillosas vistas que nos ofrece el repetidor de mozar y donde pararemos a disfrutar de las vistas y reponer energías con un avituallamiento ( sólido / liquido). a la llegada de la ciudad ,nos recibirán con buena música y un pica pan.
    que lo tendrán todo organizado;los chicos del club Lopenta, cafetería mares de cafés y Gimnasio innova quien nos ofrece sus instalaciones para usar las duchas.
    la inscripción será de tan solo 5 €
    nos llevaremos de recuerdo una preciosa camiseta técnica
    "Lopenta "

    OS ESPERAMOS CHICAS!!!!
    también nos podéis seguir por Facebook
    club bici montaña Lopenta
     
  2. galena

    galena Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    MADRID
    Me parece una mala iniciativa, la bici es para todos y todas y hacer una marcha de solo chicas no os pone en buen lugar.Siempre luchando por la igualdad y con estas iniciativas os dermarcais de eso, de la igualdad.Que os pareceria si los chicos hicieran lo mismo y no os dejaran participar en ninguna prueba ciclista.Lo primero el.ciclismo y despues los ciclistas.Un saludo.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
     

Compartir esta página