I MARCHA MTB SPG (San Pedro de Gaillos)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por kantoso79, 29 Jun 2017.

  1. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    Después de mucho trabajo y esfuerzo, el próximo 15 de julio, llega la I MTB SPG. Con salida y llegada en San Pedro de Gaillos (Segovia) y recorre a través de sendas, trialeras y pistas nuestro río San Juan, nuestro monte, nuestra Ermita de Santiago, el río Cega y otras localidades vecinas. Si el calor aprieta, no te preocupes hemos pensado en todo y habrá tres avituallamientos sólidos y líquidos y dos extras de solo líquido. El último avituallamiento será muy especial, como guinda del pastel, y previamente a la comida, nos acompañará un maestro cortador de jamón para recuperar las sales perdidas.

    Las calles de San Pedro de Gaíllos siempre han estado llenas de bicicletas y es fácil ver a personas de cualquier edad ir de un lado para otro en este vehículo de dos ruedas. Quizás por estos motivos, la I SPG MTB ha tenido una enorme acogida entre sus vecinos. Son muchos los que se han animado a patrocinar este evento y otros tantos los que se han ofrecido como voluntarios para ayudar el día prueba. Gracias a ellos esperamos que los participantes disfruten de nuestro pueblo, nuestro entorno y nuestras gentes.


    Desde la organización se invita a todo el mundo a disfrutar de este gran día de ciclismo y a las familias a acompañar a nuestros ciclistas.

    http://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/2645-i-mtb-spg

    IMG_4228.JPG
     

Compartir esta página