[Marcha] I MARCHA MTB VALVERDE DE ALCALA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por winbag, 14 Jul 2017.

  1. winbag

    winbag BIKER4EVER

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    guadalajara
    Con motivo de las fiestas patronales se ha organizado en este pueblo una marcha no competitiva
    Se celebrará el 3 de septiembre
    Sera una marcha de 36 km con unos 700 metros de desnivel acumulado por caminos 100% ciclables. El gracias se colgará más adelante
    Al terminar se ha IMG-20170713-WA0007.jpg rá sorteos con regalos de los colaboradores y una bbq ( refresco y montadito )
    Si teneis alguna duda podéis dirigiros a marchavalverdedealcala@hotmail.com
    Las inscripciones es son online en inscripcionesdeportivas.com
    Avituallamiento sólido y liquido
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. winbag

    winbag BIKER4EVER

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    guadalajara
    Buenos dias
    ya esta terminado el circuito para la I MARCHA VELVERDE DE ALCALA,el TRACK manana estara disponible a traves de la pagina de inscrpciones WWW.INSCRIPCIONESDEPORTIVAS.COM y tambien a traves del perfil de facebook
    Recordaros q son 3 euros, durante la marcha habra un avituallamiento solido y liquido a mitad de recorrido y al finalizar la marcha habra montadito de panceta y refresco para todos los participantes
    Tambien recordaros q habra regalos por parte de los PATROCINADORES (masajes deportivos para descargar piernas, estudio de pisada, embutidos,cerveza casera y muchos mas!!!!)

    Sera una marcha NO COMPETITIVA
     
  3. Adri_Sanchez

    Adri_Sanchez Novato

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hay dorsales libres?

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  4. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    muchisimas gracias a todos los que hicisteis que la marcha saliera adelante :)

    Gran atencion y ambiente, bolsa del corredor, panceta, refresco, marcaje..... todo fenomenal y por 3 euros. Os lo habeis currado y os quedo estupendo. Prometo repetir!
     
  5. RobertoH

    RobertoH Miembro

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vallecas, Madrid.
    Enhorabuena a los organizadores, suscribo todo los que ha dicho el usuario anterior. Ruta exigente, buen ambiente y espectacular el bocata de panceta con la cerveza. Menudo nivel hay por la zona con las marchas de Torres de la Alameda y la de Valverde de Alcalá.
     

Compartir esta página