I MARCHA MTB VEREDA DEL FRAILE SONSECA (TOLEDO) 1 octubre

Tema en 'Zona Centro' iniciado por damian rojas gomez, 1 Oct 2006.

  1. damian rojas gomez

    damian rojas gomez Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy hemos celebrado la primera marcha MTB Vereda del Fraile por las faldas de los Montes de Toledo, en total nos hemos juntado 163 bikers de Toledo, Madrid y Ciudad Real y algunos foráneos de Argentina y Nueva Zelanda. Hemos pasado un gran día de montaña y creo que la gente se ha llevado una buena impresión de esta nueva marathon del calendario de la Zona Centro.
    A los que formamos parte del CC Sonseca nos han felicitado por la organización, pero somos nosotros quienes damos las gracias a todos los que habéis venido ya que no esperábamos tanta afluencia para ser la primera vez que organizamos una prueba de este tipo. Las fotos se colgarán en la página siguiente:

    http://groups.msn.com/CLUBCICLISTASONSECA

    MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y EL AÑO 2007 ESPERAMOS ORGANIZARLA DE NUEVO CON MÁS ENVERGADURA.

    EL CC SONSECA.
     
  2. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Me uno a las felicitaciones.

    Ya conocía la vereda del fraile, pero me volvio a sorprender por lo bonito de la zona y lo diverdida que es.
    La ruta estuvo bien marcada, en los cruces siempre había alguien indicando. Nosotros tuvimos un problemilla mecánico y rapidamente nos ayudaron dos compañeros vuestros. Los avituallamientos estuvieron muy bien lo único que les faltó, a mi gusto, fue bebida isotonica.
    Lo peor es que iba con prisa y me perdí la caldereta y la cervecita :wall

    El año que viene repito, bueno no, tengo que volver antes porque la zona merece la pena.
     
  3. damian rojas gomez

    damian rojas gomez Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por la parte que nos toca como organizadores. Si que tienes razón que sería bueno poner bebida isotónica y oido al parche que esperamos el año próximo mejorar este tema.
    Aviso ya que buscaremos una fecha en la que el monte esté más bonito que este año, ya que como hay tanta sequía no ha nacido todavía el manto verde que rodea a la vereda del fraile como suele suceder a finales de septiembre en años normales de lluvia.

    Bueno Josmic, nos veremos el año próximo.

    Un abrazo.
     
  4. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Me alegro de que te gustase Josmic, aunque aun podemos mejorar y las criticas nos ayudan a ello. He puesto algunas fotos, aun me quedan mas que poner, en la web de los 50 100

    Hasta la vista Josmic nos veremos en el camino.
     
  5. rasec

    rasec El Rayo de Cobisa

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Me fastidió mucho no poder ir, pero tenía a mi hijo pequeño enfermo.
    ¿Alguien tiene el track de gps?.
    Y una duda, ¿se pasó por fincas privadas?.
     

  6. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Lo siento rasec no tengo el track de gps ni conozco de alguien que lo tenga, actualmente hemos pensado comprar uno para poder facilitar los track a quien nos lo pida pero todavia esta en el aire. Lo que si me ofrezco personalmente es a acompañaros en una ruta, ya sea esta que hicimos o otra similar, el dia que decidas venir por aqui.
    Gran parte del recorrido transcurre por fincas privadas pero los caminos y senderos son publicos.
    Puedes ver fotos de la ruta en el siguiente enlace

    http://groups.msn.com/Los50100deSonsecaToledo/fotosimarchamtbveredafraile.msnw
    Y te puedes poner en contacto conmigo en esta web
    http://groups.msn.com/Los50100deSonsecaToledo/_whatsnew.msnw
    o mandarme un correo a Los50100deSonsecaToledo@groups.msn.com
    asi el dia que podais venir te pones en contacto con nosotros y organizamos una ruta y si traes un gps ya se queda grabado el track de la ruta que hagamos.
     
  7. angelitoMTB

    angelitoMTB Novato

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    He tenido la suerte de encontrar este foro.
    Soy de Toledo y unos amigos y yo estamos buscando rutas para poder realizar por los montes de Toledo.
    No conozco la zona pues llevo poco tiempo viviendo aqui, por eso me gustaría hacer esa ruta o alguna algo más corta. Me gustaría que por favor me dieses información sobre ésta o alguna similar por la zona.
    En principio estábamos pensando en alguna por San Pablo de los Montes, o Navahermosa - Hontanar.... algo por ahí.
    Me podríais ayudar??
    Muchas gracias.
     
  8. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Hola Angelito, cuando quieras te pones en contacto con nosotros y hacemos la ruta de la vereda o otra mas corta, tambien puedes ver rutas que hemos hecho en http://groups.msn.com/Los50100deSonsecaToledo y desde ahi puedes ponerte en contacto con nosotros, o en mi correo dtole65@hotmail.com
     

Compartir esta página