I marcha NOCTURNA fiesta El motín de ARANJUEZ

Tema en 'Zona Centro' iniciado por cebcoral, 7 Jul 2014.

  1. cebcoral

    cebcoral Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    217
    Buenas noticias!!!!! Amplían el plazo de inscripción hasta el sábado a las 19:30 incluso podéis apuntaros allí antes de tomar la salida...!!!!!!
     
  2. cebcoral

    cebcoral Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    217
    El club 4x4 aventura Madrid sur colabora con la marcha y 5 de sus socios con sus todo terreno estarán garantizando la organización, los puntos críticos de la ruta y el posible traslado de participantes.

    [​IMG]
     
  3. cebcoral

    cebcoral Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    217
    Os preguntáis que hay detrás de la 1ª MARCHA NOCTURNA EL MOTIN????

    Pues allá va... 15 Euros que sirven para....

    - Que tengáis bolsa de corredor con descuentos en nuestros patrocinadores y colaboradores, pulseras de luz química, barrita energéticas y algún que otro regalo mas.
    - Que tengáis un vale para que cuando terminéis la marcha podáis cenar y recuperar fuerzas
    - Que tengáis 2 avituallamientos Intermedio y final con solidos y líquidos equipados hasta arriba.
    - Que si vienes con la familia tus peques tengan castillos hinchables para pasar un gran rato
    - Que vas a tener una zona del track en medio de la nada totalmente iluminada, algo que nunca se ha hecho.
    - Que dispongas de servicios mecánicos gratuitos en la salida y durante el recorrido.
    - Que tendrás un track marcado completamente con luz química.
    - Que te graben con un Drone tu aventura en la nocturna.
    - Que tengas unas fotografías inolvidables en un marco incomparable.
    - Que tengas a tu disposición a mas de 100 personas de organización!!!!
    - Que tengas zona de animación y música para la familia mientras haces el track
    - Que dispongas de zona de bar en la zona de carpas de patrocinadores.
    - Que dispongas del club 4x4 para llevar 5 todo terreno a tu servicio
    - Que tengas 2 motos de enduro de apertura y apoyo de ruta
    - Que puedas disfrutar de mas de 2000 metros cuadrados de carpas de patrocinadores y sponsors
    - Que si vienes de fuera dispones de descuentos en un hotel a 30 metros de la salida con guardabicis.
    Y policía municipal, guardia civil, protección civil, Summa 112....

    POR 15 EUROS????? PUES HALA NOS VAMOS DE NOCTURNA!!!!!

    http://marchanocturna.ccmaranjuez.es/index.html
     
  4. cebcoral

    cebcoral Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    217
    Hasta mañana a las 20:00 en la zona de meta tenéis tiempo de apuntaros.
     
  5. jjoo67

    jjoo67 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues chicos que queréis que os diga.....que habéis hecho una pedazo marcha de 10 !!!!!
    Un 10 para todos los chicos y voluntarios de la montaña.
    El recorrido muy divertido, rápido y con zonas técnicas. Avituallamiento perfecto y final de ruta espectacular.
    El unico " pero" , la falta de asistencia masiva de los "grandes" clubs de localidad.
     
  6. cebcoral

    cebcoral Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    217
    Buenas, en nombre del club ciclista la Montaña de Aranjuez queremos daros las gracias a todos los participantes, tambien pediros disculpas por los fallos y errores que pudimos cometer pero que os quede claro que del más pequeño error hemos aprendido y lo solucionaremos para nuestra segunda edición, pusimos toda nuestra alma y esfuerzo en que todo saliera bien y creo que los resultados han sido positivos, lo hicimos para cada una de esas 187 almas que tomaron la salida y esperamos veros allí el año que entra, que ya os adelanto que estamos ya pensado en nuevas sorpresas y una mejor noche si cabe!!!

    Estar atento al Facebook del club que ya están empezando a salir del horno las fotos y vídeos.....

    https://m.facebook.com/ClubCiclistaLaMontanaAranjuez?_rdr
     

Compartir esta página